Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 115 / Lecturas: 2332

Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito

[b]Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito[/b]
La versión next-gen ha contribuido a que la compañía ingrese más de 50 millones de dólares en los últimos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222329/cyberpunk-2077-se-reconcilia-con-los-jugadores-y-su-versi-n/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Cyberpunk, Ps5 y Xbox series
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Si con las expansiones consiguen traernos algun de las promesas que no estan en el juego base a dia de hoy, puede que en un futuro se convierta en el juego que nos mereciamos.
Dinoh551702Hace 1 año2
El mayor ejemplo de que la comunidad es tan, TAN conformista que da igual la mierda que se lance al mercado, se la va a tragar e incluso defenderla. 

En fin, esperemos ver cada vez más basura sin acabar que los peces se tragarán día 1
EDITADO EL 30-05-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año3
No digo lo que opino de la comunidad de jugadores porque me banean la cuenta... Lo que si os diré es que nos merecemos TODO lo malo que tiene la comunidad y MUCHO más.

Y antes de que me venga el típico "la gente gastará su dinero en lo que le de la gana", por supuesto, pero si tus decisiones como consumidor me afectan directamente a mi como mínimo estroy en mi derecho de hacer un juicio de opinión. 

De todas formas es lo malo de los videojuegos, entre niños y consumidores adultos completamente irresponsables ninguna empresa toma en serio a la comunidad.
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si con las expansiones consiguen traernos algun de las promesas que no estan en el juego base a dia de hoy, puede que en un futuro se convierta en el juego que nos mereciamos.
ya confirmaron que varias de esas promesas jamas llegaran .... el tren, ramificaciones de historias y demas . entonces
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 1 año5
Juegazo!!
8 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 1 año6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si con las expansiones consiguen traernos algun de las promesas que no estan en el juego base a dia de hoy, puede que en un futuro se convierta en el juego que nos mereciamos.
El problema es que las expansiones deberían de ser eso, contenido para expandir una base ya establecida, no venir a ser los parches que cubran absolutamente todas las promesas fallidas y las features que faltan. Pero vamos no te preocupes que encima te vas a ver aquí ahora comentarios de gente diciendo que este juego fue vilipendiado injustamente y que es una obra maestra solo por tener buena historia.
41 VOTOS
Restayu1189Hace 1 año7
Y los jugadores de PS4 y Xbox One? Qué pasa con los jugadores de PS4 y Xbox One? Nadie va a pensar en lo jugadores de PS4 y Xbox One?

EDITADO EL 30-05-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fistrosesual214Hace 1 año8
El juego se ve increible con esta nueva actualización pero ni por asomo es lo que nos prometieron en cuanto a jugabilidad. Igualmente si lo veis por 20€ y quereis un modo historia entretenido os lo recomiendo, además que explorar la ciudad con este salto gráfico es alucinante.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
Este juego es una verguenza y los que apoyan a CD Red aun con esto seguramente eran los mismo que enviaban amenazas de muerte y lo mas se reian con los memes de lo terrible que era en su lanzamiento y la verdad, ha mejorado muy pero muy poco ... "ho! que no vez que ahora el juego ya no se cierra cada 2 minutos? eso es grandioso" 
Este juego es una verguenza y no me creo que en serio se le de una segunda oportunidad cuando no se lo merecen
Volvagias418Hace 1 año10
Increíble campaña de desprestigio a este gran juegazo.
25 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año11
Yo me lo pasé en Series X y solo tuve Bugs menores como en todo juego, me pareció un juegazo, creo que no llega al nivel de maestría mostrado en The Witcher 3 pero si me gustó bastante.
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año12
Yo me lo pasé en Series X y solo tuve Bugs menores como en todo juego, me pareció un juegazo, creo que no llega al nivel de maestría mostrado en The Witcher 3 pero si me gustó bastante.
A7xgunslinger613Hace 1 año13
Yo me lo pasé en Series X y solo tuve Bugs menores como en todo juego, me pareció un juegazo, creo que no llega al nivel de maestría mostrado en The Witcher 3 pero si me gustó bastante.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si con las expansiones consiguen traernos algun de las promesas que no estan en el juego base a dia de hoy, puede que en un futuro se convierta en el juego que nos mereciamos.
El problema es que las expansiones deberían de ser eso, contenido para expandir una base ya establecida, no venir a ser los parches que cubran absolutamente todas las promesas fallidas y las features que faltan. Pero vamos no te preocupes que encima te vas a ver aquí ahora comentarios de gente diciendo que este juego fue vilipendiado injustamente y que es una obra maestra solo por tener buena historia.
Y lo de buena historia muy entre comillas
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año15
Lo siento pero NO; Cyberpunk 2077 ¡nunca! ha hecho ni hará un [i]"No Man's Sky"[/i].

Lo único que estas cifras demuestran es el poco amor propio que tiene la comunidad gamer y pone en bandeja a que haya engaños por parte de las compañías al consumidor.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito

Hay 115 respuestas en Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL