Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 641

¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos

Los fans de Star Wars tienen ahora entre sus manos un nuevo gran misterio. Y en esta ocasión no se trata del final de temporada de alguna de las series, o de alguna pista dejada con mala intención enredada en la trama de una película. Se trata de la historia del nuevo videojuego del Universo Star Wars, Jedi Survivor, desarrollado por Respawn Entertainment con todas pretensiones que merece un episodio de esta apasionante historia galáctica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41221/5849/0/star-wars-jedi-survivor/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars Jedi: Survivor[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Yo soy un experto del universo Star Wars, sé todo lo que hay que saber sobre esta serie y la verdad es que con ser un poco conocedor de este mundo es fácil identificar quién es ese personaje. Os lo dejo en spoiler por no estropearle la sorpresa a nadie:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
19 VOTOS
Trepa364Hace 1 año2
Es un clon de Cal, y mas con lo vaga que es la gente hoy en dia, se a a lo facil.
Reybahg9933Hace 1 año3
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Yo soy un experto del universo Star Wars, sé todo lo que hay que saber sobre esta serie y la verdad es que con ser un poco conocedor de este mundo es fácil identificar quién es ese personaje. Os lo dejo en spoiler por no estropearle la sorpresa a nadie: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Raiden es Cannon en SW y me la pela lo que piense la gente. Solo espero que el boss final sea este [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Reybahg
Ojalá, sería muy épico. Aunque creo que los Force Unleashed ya no son canon.
1 VOTO
Matutela22271Hace 1 año6
@Reybahg
Particularmente, no creo que sea Starkiller, pero me parece raro que no lo hayan puesto como una de las opciones en la propia noticia. Está clarisimo que es una de las teorias que mas resuenan jajaja
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año7
A mi el que me trastoca es el sith contra el que se enfrenta, parece el mismo Lord Sith Darth Revan 
Griffter92st21547Hace 1 año8
"[b]Esto quizá signifique que están estableciendo conexiones con personas que, en otra época, no tenían una buena consideración[/b]", prosigue. "[u][i]Algo de eso se enseña en el tráiler, pero no quiero desvelar nada[/i][/u].Hay una sensación de… ¡no quiero adelantar nada, lo siento!", concluye el director.


Eso debería ser una pista importante.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo soy un experto del universo Star Wars, sé todo lo que hay que saber sobre esta serie y la verdad es que con ser un poco conocedor de este mundo es fácil identificar quién es ese personaje. Os lo dejo en spoiler por no estropearle la sorpresa a nadie: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Raiden es Cannon en SW y me la pela lo que piense la gente. Solo espero que el boss final sea este [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Se os olvida este que también podría ser: [spoiler][/spoiler] Y solo para el disfrute personal [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año10
@Matutela22
Mostrar cita
@Reybahg
Particularmente, no creo que sea Starkiller, pero me parece raro que no lo hayan puesto como una de las opciones en la propia noticia. Está clarisimo que es una de las teorias que mas resuenan jajaja
El tema es que el personaje ya no es cannon.
Solidganja1170Hace 1 año11
Ojalá fuera Joruus C'baoth y el universo Star Wars volviera al cánon de las NOVELAS y se dejaran de esperpentos. Por suerte la franquicia aunque Disney es la dueña, está en manos de frikis que aman Star Wars y ya no en manos del majara de Lucas. Hay mucho que arreglar; volver a Trawn y la subtrama con los Ysalamiri, Mara Jade, toda La Academia Jedi, Han y Leia con hijo e hija y no el invento ese de Kylo Ren... Yo creo que van a meter Coprotagonista femenino y africano que es lo que cortaron del primer juego. Y... sí, eso es todo! espero equivocarme.
Israelmova15679001Hace 1 año12
@Xineseman
Mostrar cita
@Matutela22
Mostrar cita
@Reybahg
Particularmente, no creo que sea Starkiller, pero me parece raro que no lo hayan puesto como una de las opciones en la propia noticia. Está clarisimo que es una de las teorias que mas resuenan jajaja
El tema es que el personaje ya no es cannon.
Pueden meterlo como canon de nuevo, al estilo del ''nuevo'' kotor
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año13
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Matutela22
Mostrar cita
@Reybahg
Particularmente, no creo que sea Starkiller, pero me parece raro que no lo hayan puesto como una de las opciones en la propia noticia. Está clarisimo que es una de las teorias que mas resuenan jajaja
El tema es que el personaje ya no es cannon.
Pueden meterlo como canon de nuevo, al estilo del ''nuevo'' kotor
Puede ser. Pero no se. Era un personaje muy tocho. Pero podrian. Pero antes como que el cannon del universo expandido importaba poco porque ahí se quedaba. Lucas pasaba tres mierdas de el. Ahora es como super importante. Y tal vez no quieran a un pavo que rebienta a hostias a Darth Vader cada vez que lo ve y que puede derribar destructores imperiales con la fuerza. A no ser que hagan de su nuevo papel algo fugaz. Como lo que pasa en el 1 [spoiler="Spoiler"]Que sale, hace su comentido (encender la chispa rebelde) y muere[/spoiler]
Cerberuss25415Hace 1 año14
Yo creo que es pocholo
1 VOTO
Matutela22271Hace 1 año15
@Xineseman
Mostrar cita
@Matutela22
Mostrar cita
@Reybahg
Particularmente, no creo que sea Starkiller, pero me parece raro que no lo hayan puesto como una de las opciones en la propia noticia. Está clarisimo que es una de las teorias que mas resuenan jajaja
El tema es que el personaje ya no es cannon.
Thrawn tampoco lo era y ahí lo tenes, como uno de los grandes villanos de toda la era que se viene. Disney está re-canonizando muchisimas cosas (no exactamente iguales, está claro) por lo que no me parecería raro que vuelvan a canonizar a un personaje como Starkiller, bastante querido por los fans. Y que mejor lugar para hacerlo que en un juego, teniendo en cuenta de donde viene ese personaje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos

Hay 20 respuestas en ¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL