Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 641

¿Quién es el misterioso personaje de Star Wars Jedi: Survivor? 4 teorías para volverse locos

Los fans de Star Wars tienen ahora entre sus manos un nuevo gran misterio. Y en esta ocasión no se trata del final de temporada de alguna de las series, o de alguna pista dejada con mala intención enredada en la trama de una película. Se trata de la historia del nuevo videojuego del Universo Star Wars, Jedi Survivor, desarrollado por Respawn Entertainment con todas pretensiones que merece un episodio de esta apasionante historia galáctica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41221/5849/0/star-wars-jedi-survivor/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars Jedi: Survivor[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Yo soy un experto del universo Star Wars, sé todo lo que hay que saber sobre esta serie y la verdad es que con ser un poco conocedor de este mundo es fácil identificar quién es ese personaje. Os lo dejo en spoiler por no estropearle la sorpresa a nadie:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
19 VOTOS
Trepa364Hace 1 año2
Es un clon de Cal, y mas con lo vaga que es la gente hoy en dia, se a a lo facil.
Reybahg9933Hace 1 año3
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Yo soy un experto del universo Star Wars, sé todo lo que hay que saber sobre esta serie y la verdad es que con ser un poco conocedor de este mundo es fácil identificar quién es ese personaje. Os lo dejo en spoiler por no estropearle la sorpresa a nadie: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Raiden es Cannon en SW y me la pela lo que piense la gente. Solo espero que el boss final sea este [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Reybahg
Ojalá, sería muy épico. Aunque creo que los Force Unleashed ya no son canon.
1 VOTO
Matutela22271Hace 1 año6
@Reybahg