Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 269

Hogwarts Legacy logra un récord en PlayStation único para el RPG de Harry Potter

[b]Hogwarts Legacy logra un récord en PlayStation único para el RPG de Harry Potter[/b]
El título de Avalanche Software puede presumir de tener el tráiler más visto del canal de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222339/hogwarts-legacy-logra-un-rucord-en-playstation-nico-para-el/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy logra un récord en PlayStation único para el RPG de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, Playstation, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros Games
Szeth1883Hace 1 año1
Hay mucho fan de Harry Potter, en el cual me incluyo y además hay ganas de un juego así basado en su universo. Es el sueño de muchos hecho realidad.
14 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Me alegro, no hay nada de malo en promocionar un juego en tu plataforma, aunque no sea exclusivo, otras en cambio no se molestarian en hacerlo, con ganas de jugarlo! Espero que den pronto la fecha, pinta espectacular.

Además no entiendo el drama de los comentarios en plan ¿State to play de Sony de un juego multi? Nadie se acuerda de que Cyberpunk promocionado por Microsoft TAMBIÉN era multi, pero nadie dijo nada ni protesto.. que cosa más rara.
Zilderan3347Hace 1 año3
Como digo en otros comentarios, sin ser fan o super amante de Harry Potter es un juego esperadísimo, visto el gameplay parece un juego muy mimado, un juego que te hace volver al pasado a la infancia de muchos, un juego que para muchos es un sueño hecho realidad porque parece que finalmente le hacen justicia a esta saga en el mundo del videojuego.
1 VOTO
Rumier1622Hace 1 año4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro, no hay nada de malo en promocionar un juego en tu plataforma, aunque no sea exclusivo, otras en cambio no se molestarian en hacerlo, con ganas de jugarlo! Espero que den pronto la fecha, pinta espectacular. Además no entiendo el drama de los comentarios en plan ¿State to play de Sony de un juego multi? Nadie se acuerda de que Cyberpunk promocionado por Microsoft TAMBIÉN era multi, pero nadie dijo nada ni protesto.. que cosa más rara.
Quien ha protestado?
10 VOTOS
Josebasm18326Hace 1 año5
Ganas tengo de jugarlo, pero me falta saber la fecha de lanzamiento y que ediciones va haber en PSN, para hacer la reserva, haber cuando lo dicen
AlbertoGontier1360Hace 1 año6
Que ganas.

A ver si dan fecha concreta de este y de God Of War, así puedo tachar en el calendario mis tres juegos más esperados para finales de 2022, que MW II ya tiene fecha.
Weise1105Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año8
Es tanto pedir un juego así del señor de los anillos... uno juego amplio en mapas, variado, solo de historia nada de online, con graficos next gen. No necesito que sea ni de rol
3 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año9
Este es el tipo de juego que mi yo de cuando se estrenaban las películas le hubiese gustado jugar, tremenda pinta tiene.
Scientist6811Hace 1 año10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro, no hay nada de malo en promocionar un juego en tu plataforma, aunque no sea exclusivo, otras en cambio no se molestarian en hacerlo, con ganas de jugarlo! Espero que den pronto la fecha, pinta espectacular. Además no entiendo el drama de los comentarios en plan ¿State to play de Sony de un juego multi? Nadie se acuerda de que Cyberpunk promocionado por Microsoft TAMBIÉN era multi, pero nadie dijo nada ni protesto.. que cosa más rara.
Es que hay diferencia cuando Sony hace un state of play dedicado únicamente a ese juego. Y encima es el juego que bate records. Si es que el chiste se cuenta solo.
EDITADO EL 31-05-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy logra un récord en PlayStation único para el RPG de Harry Potter

Hay 10 respuestas en Hogwarts Legacy logra un récord en PlayStation único para el RPG de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL