Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 274

6 consejos para alargar la vida de la batería de tu Nintendo Switch

[b]6 consejos para alargar la vida de la batería de tu Nintendo Switch[/b]
Porcentajes de carga, temperaturas, accesorios y formas de ahorrar consumo entre nuestras recomendaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222340/6-consejos-para-alargar-la-vida-de-la-baterna-de-tu/]Leer la noticia: "6 consejos para alargar la vida de la batería de tu Nintendo Switch"[/url]
Nintendo Switch, BaterY­as y Nintendo
Falconsimulation2687Hace 1 año1
La verdad es que le dura muy poco
Andy4445790Hace 1 año2
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año3
@Andy444
Mostrar cita
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
Yo siempre la tengo en el dock, no creo que pase nada además siendo de nintendo yo tengo la confianza en que la calidad de la consola es de 10, a mi nunca se me ha estropeado una consola de nintendo.
Andy4445790Hace 1 año4
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
Yo siempre la tengo en el dock, no creo que pase nada además siendo de nintendo yo tengo la confianza en que la calidad de la consola es de 10, a mi nunca se me ha estropeado una consola de nintendo.
Lo ultimo te juro que no se si es sarcasmo porque creo que todos coincidiremos(y quien diga lo contrario es un fanboy ya lo siento) quelos materiales de la Switch son de plasticucho barato... Solo hace falta ver el DESPROPOSITO y el RIDICULO en mayusculas que son los joycons. Pero bueno coincido en que no creo que le pase nada por estar siempre en la base.
1 VOTO
Demetrix889Hace 1 año5
El mejor consejo es no obsesionarse, disfrutar al máximo y a los 3 años cambiar la batería por una nueva
S-15HD33417Hace 1 año6
@Andy444
Mostrar cita
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
Creo que es mejor dejarla en el dock, o fuera completamente apagada. Pero hay que tener en cuenta que la batería se va vaciando aunque la consola no esté en uso, y si la dejas fuera bloqueada te puedes llevar la sorpresa de que se le haya agotado la batería en ese tiempo. No creo que por tenerla en el dock continuamente le pase nada. Piensa que si durante esos dos meses estuvieses jugando tendría ese mismo desgaste.
Rumier1622Hace 1 año7
@Andy444
Mostrar cita
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
En mi caso siempre que dejo de jugar a la Switch la dejo apagada y guardada dentro de la funda. Solo la pongo en el dock cuando quiero jugar en modo sobremesa. No tengo ni idea de si es perjudicial o no dejarla durante dias en el dock pero nunca me ha dado muy buena espina y la guardo siempre en la funda (asi tambien coge menos polvo). Tambien es cierto que utilizo mas la consola en modo portatil que sobremesa.
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@Andy444
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
Yo siempre la tengo en el dock, no creo que pase nada además siendo de nintendo yo tengo la confianza en que la calidad de la consola es de 10, a mi nunca se me ha estropeado una consola de nintendo.
Lo ultimo te juro que no se si es sarcasmo porque creo que todos coincidiremos(y quien diga lo contrario es un fanboy ya lo siento) quelos materiales de la Switch son de plasticucho barato... Solo hace falta ver el DESPROPOSITO y el RIDICULO en mayusculas que son los joycons. Pero bueno coincido en que no creo que le pase nada por estar siempre en la base.
A ver crack te estoy hablando de la calidad en el funcionamiento de la consola, si no sabes de lo que hablo es que muchas consolas no has tenido, pero todas y cada una de las consolas de nintendo se estropean 5 veces menos que las de sony, yo todas y cada una de las consolas de sony, es decir desde la ps1, tuvimos que tirar de garantía, y tengo nintendo desde la gameboy color que me sigue funcionando mejor que la psp, y aun no se me ha estropeado ninguna nintendo, ni conozco a gente que se les haya estropeado, y si en el caso contrario... Por sacarme 1, o 2 defectos no voy a dejar de pensar que las de nintendo tienen la mejor calidad hardware y software en consola, porque yo tengo una historia y experiencia, así que relájate y dile eso a alguien sin mucha historia, entonces le podrás convencer, a mi no [i](de xbox no hablo porque no he tenido nunca una y me da igual)[/i]
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 1 año9
Una duda que tengo. Yo siempre la tengo en la plataforma de caraga, con los mandos acoplados a la pantalla y esta metida dentro de donde se carga. Eso afecta de alguna manera?? Deberia dejarla aparte en vez de siempre ahi conectada??
Nirvash1396Hace 1 año10
Al igual que muchos aquí tenía duda, de sí no apagarla o dejarla siempre en el dock podría ser perjudicial para la batería de la consola y tras mucha investigación, en foros e información oficial de nintendo, tanto el no apagarla como dejarla en el dock no son perjudiciales para la consola o la batería. La Switch esta hecha para funcionar de ese modo, es cómo dice el artículo, funciona como un celular, entrar en modo reposo es suficiente para suspender las funciones de la consola y al estar al 100% de batería estando en el dock la consola entra en un estado de carga lenta.

Yo la mía siempre la tengo en el dock, para cuando me apetezca jugar modo portátil este siempre al 100% de carga y nunca he tenido problemas, la batería dura lo normal. 

Honestamente me encanta la manera en que funciona la Switch en el tema de energía, tanto así que la consola no tiene un acceso rápido a la opción de apagado y por el contrario ponerla en reposo tiene hasta 3 o 4 maneras.

He leído que usar docks genéricos pueden dañar la consola, desconozco que tan cierto sea pues nunca se me ha ocurrido usar uno.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 1 año11
Yo la tengo en el dock siempre y los joy igual la bateria como el primer día ,lo importante es que no se queden a 0 esas baterías ,cargarlas cuando este a 10 % ,lo demás estan programadas para que no acumule ,pero siempre eso presente, que no se queden sin batería
2 VOTOS
Kaland837135Hace 1 año12
El error que muchos cometen...pero en casi todos los dispositivos...y es dejar que las baterías bajen de ese 20%...eso es malo para las baterías...muchos se habrán dado cuenta cuando juegan al móvil y están mucho rato, como baja la batería...y cómo se comporta el móvil una vez que bajas del 20% si continúas jugando... ralentizaciones, errores, lagazos..etc. 

Tengo móviles antiguos con más de 6 años que funcionan a la perfección porque no dejo que esas baterías se descarguen. La switch a pesar que si se le nota cierta fatiga después de 5 años de haberla comprado, nunca me ha fallado, y he estado tiempo sin usarla, pero con la batería al completo o dejada en el dock. Sin embargo, me acordé recientemente de un vaper que tengo con dos baterias de litio que deje las baterías agotadas y durante un año sin usar....sencillamente las he tenido que tirar a pesar de contar con 3 años..así que lo que se cuida dura, lo que no seguramente al cubo de reciclaje.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año13
Buen artículo, se agradecen los consejos! Y los de los compañeros en los comentarios igual ðŸ‘
Shulkas1129Hace 1 año14
@Falconsimulation
Mostrar cita
La verdad es que le dura muy poco
Entre 4.5 y 9 horas es poco? Los celulares duran menos que eso con juegos menos exigentes
Andy4445790Hace 1 año15
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Por curiosidad, si vais a estar semanas sin tocar la switch la dejais en el dock o la guardais fuera del dock hasta que la volveis a usar? Siempre he tenido esa duda... Yo tengo periodos que no uso la switch en 1-2 meses y siempre la dejo en el dock... No se si es lo mejor.
Yo siempre la tengo en el dock, no creo que pase nada además siendo de nintendo yo tengo la confianza en que la calidad de la consola es de 10, a mi nunca se me ha estropeado una consola de nintendo.
Lo ultimo te juro que no se si es sarcasmo porque creo que todos coincidiremos(y quien diga lo contrario es un fanboy ya lo siento) quelos materiales de la Switch son de plasticucho barato... Solo hace falta ver el DESPROPOSITO y el RIDICULO en mayusculas que son los joycons. Pero bueno coincido en que no creo que le pase nada por estar siempre en la base.
A ver crack te estoy hablando de la calidad en el funcionamiento de la consola, si no sabes de lo que hablo es que muchas consolas no has tenido, pero todas y cada una de las consolas de nintendo se estropean 5 veces menos que las de sony, yo todas y cada una de las consolas de sony, es decir desde la ps1, tuvimos que tirar de garantía, y tengo nintendo desde la gameboy color que me sigue funcionando mejor que la psp, y aun no se me ha estropeado ninguna nintendo, ni conozco a gente que se les haya estropeado, y si en el caso contrario... Por sacarme 1, o 2 defectos no voy a dejar de pensar que las de nintendo tienen la mejor calidad hardware y software en consola, porque yo tengo una historia y experiencia, así que relájate y dile eso a alguien sin mucha historia, entonces le podrás convencer, a mi no [i](de xbox no hablo porque no he tenido nunca una y me da igual)[/i]
Tengo y he tenido todas las consolas de Sony, nintendo y xbox. Todas. Y alguna de sega. Y nunca se me ha estropeado ninguna. Ninguna. Y mandos bien pocos, uno de N64, uno de Ps2 y ahora me empieza a fallar uno de One. Sin embargo la switch ya voy por los terceros joycons. Tremenda calidad. Pero bueno, que no he tocado muchas consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 consejos para alargar la vida de la batería de tu Nintendo Switch

Hay 21 respuestas en 6 consejos para alargar la vida de la batería de tu Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL