Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 293

Kratos contra el Jefe Maestro: el combate más inesperado se libra en God of War con este mod

[b]Kratos contra el Jefe Maestro: el combate más inesperado se libra en God of War con este mod[/b]
El desembarco del videojuego de SIE Santa Monica Studio en PC nos sigue dejando grandes creaciones de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222349/kratos-contra-el-jefe-maestro-el-combate-mis-inesperado-se/]Leer la noticia: "Kratos contra el Jefe Maestro: el combate más inesperado se libra en God of War con este mod"[/url]
God of War, Halo y Mods
Halconfire1171601Hace 1 año1
O el jefe Maestro esta muy OP o Kratos está muy nerfeado xq un combate entre ambos acabaría muy rápido jeje.
WukongSaurus1216Hace 1 año2
Se ve cómico y gracioso mas que otra cosa.

Aunque el jefe debería de sacarle una cabeza a kratos por lo que miden los spartans pero bueno, jocoso a mas no poder.

Aunque así están los 2 bandos 
ENMARMAE369Hace 1 año3
El Jefe solo quería saber donde está Cortana 
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 1 año4
Obviamente el jefe le ganaría, jaja
5551RaUl5460Hace 1 año5
Si fuese una pelea de verdad no creo que durase más de 10 segundos 
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
Master Chief que buen programa de cocina si 
8 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año7
Demasiado bajito para ser el Jefe Maestro .
CGO503253Hace 1 año8
Ojalá algún día un Xbox VS PlayStation AllStars 
5 VOTOS
JDario167161Hace 1 año9
Por mucho que me guste Halo. Es un humano contra un semi dios que se carga titanes con las manos desnudas 
2 VOTOS
DavidRP83106Hace 1 año10
En teoría el Jefe Maestro es tan alto o más que Kratos  por otro lado, tenían que haberle puesto su espada o usar alguna de sus armas contra el matadioses.
Patx882782Hace 1 año11
O hacen como en Marvel y nerfean a los superhéroes a conveniencia o en este caso a le dura 5 segundos a Kratos el jefe maestro, esto me recuerda a un programa de no se donde que enfrentaba a un mamut con un triceratops y cosas así 
Funkin-Vicetard231Hace 1 año12
El pobre Master Chief no deja de comer  
Spartacus28993653Hace 1 año13
El Jeilo verde VS. El calvo emputado. Épico.
Greed015924Hace 1 año14
No tiene mucho que ver pero os comparto una pelea que hice entre goku y naruto jejeje
3 VOTOS
July18delta123711Hace 1 año15
@JDario16
Mostrar cita
Por mucho que me guste Halo. Es un humano contra un semi dios que se carga titanes con las manos desnudas
Ambos han tenido momentos de sacadas de rabo total, el jefe se tira de una nave en el espacio y no le pasa nada jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kratos contra el Jefe Maestro: el combate más inesperado se libra en God of War con este mod

Hay 23 respuestas en Kratos contra el Jefe Maestro: el combate más inesperado se libra en God of War con este mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL