Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 1009

Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio

[b]Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio[/b]
Xbox renueva el catálogo de su plataforma con títulos ya confirmados y diversas sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222356/estos-son-los-6-juegos-que-llegan-a-xbox-game-pass-en-junio/]Leer la noticia: "Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio"[/url]
Xbox Game Pass y Lanzamientos Xbox Game Pass
Israelmova15679001Hace 1 año1
Joder, y yo justo que le comenté a un colega de probar el D&D
Laryos4447Hace 1 año2
Olé, ninja gaiden , y si el origins viene con parche 60fps tocará jugarlo que lo tengo pendiente (fui directo a odyssey), ya ver si hay gente para jugar al for honor estando en game pass aunque lo dudo
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 1 año3
De todos, los que más destacan para mi gusto son Assassin's Creed Origins (el último juegazo de la saga) y los clásicos que son los Ninja Gaiden. A disfrutarlos.
Santy9peralta154Hace 1 año4
Solo juegazos en esta quincenza del gamepass , el ninja gaiden , el mejor assassin's creed de la historia y el chorus , y el for honor muy buena quincena y aun falta el super evento
11 VOTOS
FranDX362Hace 1 año5
El Ninja Gaiden es la P
6 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año6
Empieza fuertecito el mes de junio 
EDITADO EL 31-05-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 1 año7
Ninja Gaiden !

Pues ni tan mal para empezar el mes
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año8
Chorus está muy bueno. El mejor juego de naves que jugué en mucho tiempo, peca un poco de ser demasiado serio en la narrativa pero qué más podemos pedir de un Doble A.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año9
@Santy9peralta
Mostrar cita
Solo juegazos en esta quincenza del gamepass , el ninja gaiden , el mejor assassin's creed de la historia y el chorus , y el for honor muy buena quincena y aun falta el super evento
Eso de "el mejor Assassin's Creed de la historia" es irse bastante de rosca. Mira que soy de los que piensa que entra fácilmente en el top 3 de mejores AC en general (junto al 2 y al 3), pero...
4 VOTOS
Jahermon761Hace 1 año10
"We’re not done for June, so keep an eye on The Wire or PC and Xbox Game Pass Twitter and Instagram for more games, more release dates, and possibly a few surprises now and again. We’ll see you on June 12 for the Xbox & Bethesda Games Showcase, and back here soon! Cheers!"
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año11
Estuve a punto de comprarme el Chorus... ahora podre probarlo para comprarlo después si vale la pena hacerlo...
5 VOTOS
Druse566Hace 1 año12
Acabo de buscar de que va Chorus y tiene una pinta increíble y Ninja Gaiden ... 

La primera quincena muy buena, a ver cuando llegue el 12 con la conferencia lo que anuncian para el Game Pass, vamos junio cargadito !
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
Putada pq quiero probar el chorus pero se me acaba la subscripción el 6 
CGO503253Hace 1 año14
El Chorus me lo pasé hace tiempo en PS5 y es un juegazo, ya solo por este, el mes merece muchísimo la pena
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 1 año15
Voy a darle la oportunidad a ninja gaiden 3. Me encantan los 2 anteriores, pero no me ha convencido nunca este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio

Hay 45 respuestas en Estos son los 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio, mientras 5 abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL