Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 621

TOP Japón: Estreno por todo lo alto de la nueva entrega de Ace Attorney Investigations

[b]TOP Japón: Estreno por todo lo alto de la nueva entrega de Ace Attorney Investigations[/b]
The Last Story no cumple con las expectativas y se hunde en su segunda semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115813/top-japon-estreno-por-todo-lo-alto-de-la-nueva-entrega-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Guxman6476Hace 13 años1
Pues lo siento por The Last Story. Tenía bastante buena pinta. Es curioso lo distinto que es el mundo de los videojuegos en Japón y en Occidente. Casi todos esos juegos tendrían unas ventas mediocres por aquí, y los juegos que aquí se venden a cascoporro por allí ni aparecen. [i]Problem, globalization?[/i]
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 13 años2
Joder, siendo de mejor calidad supuestamente que ffXiii no ha llegado ni la mitad que lo que vendio ffxiii la primera semana, asi va el mundo
JoseG8889Hace 13 años3
Yo soy seguidor de Phoenix Wright y Apollo Justice, pero la nueva entrega con Miles.....T.T Aun no entiendo como no lo han traducido; ese y mas juegos que nos han llegado de DS. Ya se que conseguir traductores, traducir los textos, las voces y demás cuesta dinero; pero si no lo traducen MENOS GANAN O.O Me he pasado todos menos el último al no estar traducido. Sinceramente, no merece tanto la pena un juego cuando tienes que estar interpretando cada frase para seguir la linea del argumento. Si fuera un juego de lucha o donde el argumento importa un pimiento, pues me trago el ingles y punto; pero en estos casos.....
1 VOTO
Fireemblenfan1247Hace 13 años4
Yo no entiendo qué manía tienen los japos por las portátiles, no lo entiendo, aunque claro, que ellos sabrán por qué.
Snake3333950Hace 13 años5
Para los que digan luego que la wii es para hardcores:

[b]07. [WII] The Last Story (Nintendo) – 19.178 / 133.900 (-83%)[/b]

Se nota que hay mucho usuario hardcore, cuando salen buenos juegos en wii como este o xenoblade ni en japon los compra ni dios en fin, ya nos podemos olvidarlo de ver por Europa por culpa de estas pesimas ventas y seguramente  con Xenoblade pase lo mismo.
Sephirot1324757Hace 13 años6
Paliza este año de PS3 a Wii jajajaa
Chernando1724Hace 13 años7
@Snake333
Mostrar cita
Para los que digan luego que la wii es para hardcores: [b]07. [WII] The Last Story (Nintendo) – 19.178 / 133.900 (-83%)[/b] Se nota que hay mucho usuario hardcore, cuando salen buenos juegos en wii como este o xenoblade ni en japon los compra ni dios en fin, ya nos podemos olvidarlo de ver por Europa por culpa de estas pesimas ventas y seguramente con Xenoblade pase lo mismo.
Si no tienes Wii no sé por qué te importa que llegue o no, si de todas formas son franquicias de Nintendo. Y para tu información, Xenoblade fue incluida en la última junta de accionistas de la compañía como uno de los juegos fijos a lanzar en América este 2011.
Zack871564Hace 13 años8
No me cabe en la cabeza como The Last Story no cumple las previsiones 
Snake3333950Hace 13 años9
@Chernando
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Para los que digan luego que la wii es para hardcores: [b]07. [WII] The Last Story (Nintendo) – 19.178 / 133.900 (-83%)[/b] Se nota que hay mucho usuario hardcore, cuando salen buenos juegos en wii como este o xenoblade ni en japon los compra ni dios en fin, ya nos podemos olvidarlo de ver por Europa por culpa de estas pesimas ventas y seguramente con Xenoblade pase lo mismo.
Si no tienes Wii no sé por qué te importa que llegue o no, si de todas formas son franquicias de Nintendo. Y para tu información, Xenoblade fue incluida en la última junta de accionistas de la compañía como uno de los juegos fijos a lanzar en América este 2011.
Tengo wii, y tu lo has dicho, america, de europa nada.
Sword-master16Hace 13 años10
El decimo puesto no me a hecho ninguna gracia
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años11
Pu*a madre que los pario a los japos, quien los entiende?... Yo con las ganas de que tenga en mis manos TLS y me vienen con esas... Esperemos que salga aqui, otra vez se me están yendo las esperanzas.

Por otro lado, OBVIO que me voy a conseguir ese Miles Edgeworth! Capcom dame mas, quiero comer!!!
Rods8838Hace 13 años12
@Sephirot1324
Mostrar cita
Paliza este año de PS3 a Wii jajajaa
Pero que paliza unas pocas miles de unidades en algunas semanas en Japón....? Si las ventas mundiales se cuentan por millones y Wii es la más vendida y PS3 la que menos vende de las tres...
1 VOTO
Kire95454Hace 13 años13
@Snake333
Mostrar cita
Para los que digan luego que la wii es para hardcores: [b]07. [WII] The Last Story (Nintendo) – 19.178 / 133.900 (-83%)[/b] Se nota que hay mucho usuario hardcore, cuando salen buenos juegos en wii como este o xenoblade ni en japon los compra ni dios en fin, ya nos podemos olvidarlo de ver por Europa por culpa de estas pesimas ventas y seguramente con Xenoblade pase lo mismo.
HAHAHAHAHAHAHAH, que no hay hardcores en wii, trsitemente cada día hay menos hardcores en todas las plataformas(odio el termino casual y harcore, pero para q entiendan lo usare), los q tienen ps3 más de la mitad solo juegan a fifa, pes, killzone, los q tienen 360 no salen de cod o de halo(ojo, amo halo, pero muchos solo lo juegan por publicidad), en wii hay un público mayormente de niños menores o mujeres que no son videojugadoras de verdad. Así que no me vengan a decir q la wii es la unica casual, porq el año pasado a mi gusto wii tuvo mejores exclusivos q ps3 y 360. De Xenoblade, no se si sepas pero ya esta confirmado q sale en America y estoy seguro q en America vendera mejor q en Japón( cosa no muy dificil porq en japon na mas vendio 160000 unidades), Xenoblade y the last Story si llegan a occidente, porq nintendo no tiene jeugos exclusivos para wii en este año y tienen q lanzar algo, porq zelda va a tardar en llegar. Saludos.
002animetal1511Hace 13 años14
[b]Si se trata de un ACE ATTORNEY le perdono que le haya ganado a mi QUERIDO THE LAST HISTORI   [/b]
Shayo2236Hace 13 años15
@Sephirot1324
Mostrar cita
Paliza este año de PS3 a Wii jajajaa
Paliza de toda la generación de Wii a PS3 no entiendo la mania que fanboys como tu tienen al hacer esta clase de comparaciones o cosas como la de "mi consola tiene mejor catalogo que la tuya..." o "Sony es la mejor compañia de videojuegos del mundo..." me gustaria en verdad saber el porque fanboys Sonyers como tu reaccionan de esta manera ante la competencia, pareciera que Sony les da de comer o algo, y no lo digo unicamente por este comentario tuyo sino por otros comentarios fanboys que has hecho que dejan bastante que desear por la falta de objetividad, además siendo objetivos y no es por ser fanboy ni nada pero este año a nivel MUNDIAL Wii le esta dando una paliza a la PS3, unicamente en Japón PS3 ha tenido ventas superiores a las de Wii, además esperate a navidades y ya veras que consola es la que arrasa en ventas Porcierto, puede decirse que The Last Story ya se fue a la mier**, en verdad es una pena que obras maestras como Xenoblade y sobresalientes como este no vendan mucho en japón, porcierto Snake dudo mucho que se deba al publico hardcore de la consola porque mientras juegos como DKCR,MOM,SC, GoldenEye 007 entre muchos más juegos harcore de la consola son un gran exito otros en cambio no tienen tanto exito pero esto pasa en TODAS las consolas, respecto a Xenoblade y The Last Story no han sido un exito...¿la razón? el hecho de que sean nuevas ips, permiteme recordarte que Monster Hunter 3 de Wii fue todo un exito en Japón vendiendo más de un millón de copias y siendo un titulo de calidad también vendio mucho por ser un juego muy popular, como ya mencione me parece que las pocas ventas de estos juegos se deben a que los japoneses compran juegos de renombre, podria decirse que compran exclusivamente juegos que venden más que nada por el nombre como Dragon Quest, Pokemón, Final Fantasy o Monster Hunter, lo que me da miedo es que esto le pueda pasar al proximo RPG que Nintendo lanzara en Marzo en Wii que es Pandoras Tower, espero que ese si sea un exito en Japón, porcierto espero que tanto The Last Story como Xenoblade lleguen a occiente y que minimo logren superar el millón de ventas, no puedo evitar pensar que con una buena publicidad ambos juegos pueden convertirse en un exito en estas tierras PD:Discuplenme si me revolvi un poco lo que pasa es que mezcle varios puntos en un solo parrafo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Estreno por todo lo alto de la nueva entrega de Ace Attorney Investigations

Hay 16 respuestas en TOP Japón: Estreno por todo lo alto de la nueva entrega de Ace Attorney Investigations, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL