Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 161

V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche

[b]V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche[/b]
El título de vampiros de Stunlock Studios ha superado el millón y medio de jugadores en solo unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222368/v-rising-responde-al-uxito-con-mis-opciones-grificas-y/]Leer la noticia: "V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche"[/url]
V Rising, Stunlock Studios, Parche y ActualizaciY³n
Pdrico313591Hace 1 año1
Se puede jugar con mando?
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año2
Mira que no me atraen éstos juegos así, pero hay algunos como éste que están muy mimados y tienen una jugabilidad atractiva. Algún día probaré alguno, creo que me puede enganchar.
Velphax168Hace 1 año3
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Javi712729Hace 1 año4
@Pdrico31
Mostrar cita
Se puede jugar con mando?
Si pero te quedas corto y hay que apoyarse con el teclado. Es totalmente remapeable
Javi712729Hace 1 año5
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Totalmente, el juego de supervivencia más original y adictivo de los últimos años. Sorprendentemente a pesar de no ser el juego terminado tiene una burrada de contenido.
EDITADO EL 01-06-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nordis71Hace 1 año6
No entiendo que a estas alturas no puedas elegir jugar un juego con mando.yo personalmente mientras no saquen soporte para controlador,no lo pienso jugar.
Alanmar1509Hace 1 año7
@Javi7127
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Totalmente, el juego de supervivencia más original y adictivo de los últimos años. Sorprendentemente a pesar de no ser el juego terminado tiene una burrada de contenido.
Lo mismo que se escucha de cada juego de moda, vamos. Este V Rising en 2 meses no lo juega nadie (como mucho)
Jan58924104Hace 1 año8
@Alanmar
Mostrar cita
@Javi7127
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Totalmente, el juego de supervivencia más original y adictivo de los últimos años. Sorprendentemente a pesar de no ser el juego terminado tiene una burrada de contenido.
Lo mismo que se escucha de cada juego de moda, vamos. Este V Rising en 2 meses no lo juega nadie (como mucho)
Los trabajos anteriores de los desarrolladores hacen que tengan una más que decente fanbase. Si ahora tiene 100k jugando, lo normal es que baje mucho en 2 meses por el tipo de jugadores que lo compró, pero la gente que disfrutaba con Battlerite seguirá, ya que tuvo una gran vida. Esta gente que entra por la moda es importante para el estudio porque dan liquidez, pero cualquiera saber con son fugaces y hay que hacerles el mínimo caso posible. Cuando en 2 meses salgan noticias clickbait de "V Rising pierde el 90% de jugadores", lo importante no será eso sino que hubo un extra de 90% de jugadores que dieron dinero para que el 10% restante, que eran los interesados, tengan un mejor juego.
4 VOTOS
JorgeHDD007120Hace 1 año9
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Yo sinceramente lo recomiendo llevo jugando casi desde su salida y me gusta mucho, obviamente cada persona tiene sus gustos pero es muy entretenido y eso que es solo un early access.
1 VOTO
Javi712729Hace 1 año10
@Alanmar
Mostrar cita
@Javi7127
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Totalmente, el juego de supervivencia más original y adictivo de los últimos años. Sorprendentemente a pesar de no ser el juego terminado tiene una burrada de contenido.
Lo mismo que se escucha de cada juego de moda, vamos. Este V Rising en 2 meses no lo juega nadie (como mucho)
Bueno, tu a lo tuyo, yo lo estoy gozando como un niño.
UchihaDios4205Hace 1 año11
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Moda pasajera 200%, te lo aseguro
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año12
@UchihaDios
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Moda pasajera 200%, te lo aseguro
Como les duele a los consoleros que los juegos de PC tengan exito..
UchihaDios4205Hace 1 año13
@MigueARG
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Moda pasajera 200%, te lo aseguro
Como les duele a los consoleros que los juegos de PC tengan exito..
¿Estás bien? No sé de qué hablas pero háztelo mirar
KaminariDark2230Hace 1 año14
JUEGAZO JODER
KaminariDark2230Hace 1 año15
@UchihaDios
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Alguien me confirma si el juego vale la pena o es la típica moda pasajera?
Moda pasajera 200%, te lo aseguro
Toxicidad en estado puro, V Rising es un JUEGAZO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche

Hay 17 respuestas en V Rising responde al éxito con más opciones gráficas y características en su nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL