Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 278

De crear Unreal Engine al éxito de Fortnite, 11 detalles curiosos de Tim Sweeney

[b]De crear Unreal Engine al éxito de Fortnite, 11 detalles curiosos de Tim Sweeney[/b]
La extensa carrera del desarrollador ya ha dejado una huella imborrable en la industria de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222369/de-crear-unreal-engine-al-uxito-de-fortnite-11-detalles/]Leer la noticia: "De crear Unreal Engine al éxito de Fortnite, 11 detalles curiosos de Tim Sweeney"[/url]
Fortnite, Unreal Engine, Tim Sweeney y Curiosidades y videojuegos
Pcerdo1441570Hace 1 año1
Os habéis olvidado del punto 12: la hipocresía. Por cada cosa que dice puedes encontrar un twit o una entrevista de hace unos años en que decía lo contrario.

Para algunos será fácil olvidar como insultaba a toda la comunidad de jugadores de PC hasta que vio que podía hacer dinero, pero yo no pienso olvidar jamás como me tildó de pirata. Su tienda no va a ver un solo duro de mi parte, y es la única tienda oficial que me niego a usar. Y para los que van a venir a atacar: tengo como 10 launchers en mi PC, es este específicamente que me niego a tocar.
26 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Separando laboral de personal, el tío en lo laboral es un crak con ideas muy buenas, en lo personal es un bocazas.
WukongSaurus1216Hace 1 año3
La inmensa mayoría de jugadores de fornite ni saben quien Tim, ni les interesa, lo único que ha hecho es copiar un modo de juego a un juego que no tocaba nadie, es lo mas exitoso que a hecho, y eso me parece bastante triste.
EDITADO EL 05-06-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
El punto que más me ha sorprendido

-El fundador de Epic se ha volcado en la conservación de los bosques. En 2019, compró 150 kilómetros cuadrados de terreno e invirtió en la expansión del Mount Mitchell State Park. También donó 5 millones de dólares para proteger zonas boscosas en Blue Ridge Mountains y 2 millones para evitar que una zona natural en Alamance se convirtiera en un campo de golf.




Las polémicas que han salido con el juicio entre Epic vs Apple, han mostrado un lado público de Sweeney, que no ha gustado nada y ahora mismo tiene una imagen para nada buena. Aunque viendo la noticia, tiene un trayectoria bastante sorprendente.
William--Wallace31294
Hace 1 año5
Afortunado en el dinero, desafortunado en el [tachado]amor[/tachado] hablar.
Dinoh551702Hace 1 año6
12. Es un bocachancla
22 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año7
@Pcerdo144
Mostrar cita
Os habéis olvidado del punto 12: la hipocresía. Por cada cosa que dice puedes encontrar un twit o una entrevista de hace unos años en que decía lo contrario. Para algunos será fácil olvidar como insultaba a toda la comunidad de jugadores de PC hasta que vio que podía hacer dinero, pero yo no pienso olvidar jamás como me tildó de pirata. Su tienda no va a ver un solo duro de mi parte, y es la única tienda oficial que me niego a usar. Y para los que van a venir a atacar: tengo como 10 launchers en mi PC, es este específicamente que me niego a tocar.
Te van a criticar igual, los defendedores de Epic te llaman fanboy de Steam si criticas el launcher de Epic aunque no menciones Steam en ningún momento porque no tienen argumentos.
4 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año8
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
- Hipocresía, punto n.º 12

- De más de 10.000 horas en su Apple II al monopolio de Apple, vaya controversia 

- Tras abandonar la universidad, arrancó su empresa bajo el nombre de PotoMAC 

- Sweeney bromeó con que las personas que no lo conocían pensaban que debía traficar con drogas, al tener estos coches con 30 años. - Normal viendo lo bocazillas que eres por Twitter pueden pensar de ti que eres hasta tonto. 

La verdad que el Unreal Engine es lo mejor que ha hecho, aunque me gustaría que también otros motores gráficos tuvieran un poquito más de visibilidad, ya sabes, por eso, de la competencia  

Hay que decir que el tío tiene un buen curriculum, lo que pasa que viene aquí de Jesucristo y de salvador tiene entre eso y nada ...
EDITADO EL 05-06-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Druse566Hace 1 año10
Si no fuera tan hipócrita y tan bocas ganaría mucho más con la comunidad de PC y la gente miraría con otros ojos su tienda, no solo con vistas a lo gratis
9 VOTOS
Biggy361Hace 1 año11
Sin duda una figura muy importante en el mundo del videojuego, probablemente más que Gabe Newell
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año12
@Biggy
Mostrar cita
Sin duda una figura muy importante en el mundo del videojuego, probablemente más que Gabe Newell
Buen chiste xd
17 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año13
-Me gusta la manera en que invirtio el dinero de fortnite en mejorar su motor  abrir una tienda de pc, si Activision o EA  hubieran invertido todo lo que generar seria otro cantar, por cierto si fuera menos bocazas se ganaria el respeto de los jugadores de PC
Alexxsander298
Expulsado
Hace 1 año14
Es cierto que tiene una buena carrera, al igual que Newell, Spencer, etc.  La diferencia y lo que le mata es que es un mete patas y que se le va la fuerza por la boca, por la nariz y por todo su ser.

Y como ya han dicho por aquí, si no fuera así, si no tuviera esa actitud a mi parecer infantilona, ir de salvador por la vida, ganaría más en PC, creo yo
RubenSanM143Hace 1 año15
Que bueno que con tu riqueza decidiste sacar un launcher de juegos gratuitos. Ni instalado esta, pero desde la web cada se semana se recolectan, para quién sabe que...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De crear Unreal Engine al éxito de Fortnite, 11 detalles curiosos de Tim Sweeney

Hay 31 respuestas en De crear Unreal Engine al éxito de Fortnite, 11 detalles curiosos de Tim Sweeney, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL