Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 447

Ya conocemos la fecha en la que no podremos jugar más a Animal Crossing: New Horizons

[b]Ya conocemos la fecha en la que no podremos jugar más a Animal Crossing: New Horizons[/b]
Se ha descubierto que el título de Nintendo Switch impedirá que los jugadores accedan a sus islas en 2061.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222371/ya-conocemos-la-fecha-en-la-que-no-podremos-jugar-mis-a/]Leer la noticia: "Ya conocemos la fecha en la que no podremos jugar más a Animal Crossing: New Horizons"[/url]
Animal Crossing New Horizons, Nintendo, Nintendo Switch y Fecha
Josebasm18328Hace 1 año1
Haber queda mucho para el 2061, pero es una putada que tenga fecha de caducidad un juego
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 1 año2
No me digas que no voy a poder reunirme con más abuelillos en el parque para criticar a Tom Nook.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Que cosa más curiosa y más sinsentido a la vez. Menos mal que la solución es tan fácil como intuitiva.
EDITADO EL 01-06-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año4
En 2061 igual no hay ya ni repuestos de cuarta mano para la Switch xD

De todos modos lo deberían de arreglar con alguna actualización. No tiene mucho sentido que tenga uno que jugar en otro año porque el juego está capado.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 1 año5
Este tipo de cosas las entenderia a nivel de codigo en la epoca de los 8 y los 16 bits, y si me apuras incluso en los 32bits, pero a dia de hoy no entiendo por qué poner una fecha limite tan "corta" como son 60 años, mas aún viendo como consolas y videojuegos de hace 30 años son todavia atractivos, ya sea por coleccionismo o por amor a la industria
Alesro2957Hace 1 año6
A saber cuál es la razón de esta estúpida decisión.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año7
Se os está yendo el clickbait de las manos. Sois (o erais) una revista especializada. Y de verdad que no lo digo por malmeter, sabéis que siempre me ha gustado la página, pero de verdad...
7 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año8
@Alesro
Mostrar cita
A saber cuál es la razón de esta estúpida decisión.
El fin del mundo, en 2061 nostradamus lo predijo cuando fue de excursión a un sitio maya.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año9
PA QUÉ!
Zell-Dintch13Hace 1 año10
Joder, pues me parece fatal, justo pensaba jubilarme ese año y darle duro al Animal Crossing.
A mi me han fastidiado totalmente! 🤬
2 VOTOS
Pedrobv19707Hace 1 año11
Se nota que apenas tenéis noticias, esto es una estupidez de noticia
Kalzam459Hace 1 año12
Solución cambiar la fecha de la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos la fecha en la que no podremos jugar más a Animal Crossing: New Horizons

Hay 12 respuestas en Ya conocemos la fecha en la que no podremos jugar más a Animal Crossing: New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL