Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 236

El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie

[b]El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie[/b]
Katsuhiro Harada confirma que el videojuego ha vendido 9 millones de copias desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222374/el-uxito-de-tekken-7-contin-a-y-sigue-marcando-rucords-de/]Leer la noticia: "El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie"[/url]
Tekken 7, Tekken, Ventas, Bandai Namco y Katsuhiro Harada
Israelmova15679001Hace 1 año1
Debería darle de nuevo en algún momento, siempre me han parecido super complicados los Tekken, y mas viniendo de juegos de ArcSys.

Aunque que cosas como la framedata sean de pago me parece horrendo
WukongSaurus1216Hace 1 año2
Bueno pues para el próximo volverán a recortar el juego y poner personajes existentes de pago, porque no solo hacen eso si no que existe gente que defienden esos movimientos, como no 
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Me parece increíble que los 4 o 5 pases de temporada a precio de oro con personajes clásicos de la saga hayan sido un éxito  pues nada, que lo disfrutéis, tenemos lo que nos merecemos.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Debería darle de nuevo en algún momento, siempre me han parecido super complicados los Tekken, y mas viniendo de juegos de ArcSys. Aunque que cosas como la framedata sean de pago me parece horrendo
A mi también me parecia complicado pero echándole unas horas acabas pillando el truco. Yo por ejemplo aprendí a jugar con Kazuya Mishima (es o era el personaje con menos movimientos del plantel y es uno de los más tecnicos) y es divertido
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Los juegos de lucha en PS4 ya murieron al igual que los de coches, todo DLC, Micropagos que da hasta asco, cobrar por personajes emblematicos que han estado toda la vida lamentable... atrás quedaron esos tiempos de PS3 con el Tag 2 sin DLC ni polladas del estilo, se sentia el juego completo, pero ya no es eso...

Esperemos que metan los clásicos para recordar como eran los buenos juegos de lucha, con que esté el Tekken 3, Tekken 4 y Tekken 5 me conformo, no estaría mal el primer Tag Tournament que era una especie de "Remake" del 3 con todos los personajes de las tres entregas salvo Doctor B y Gon (Este por temas de licencia, ya que era un anime).
Israelmova15679001Hace 1 año6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Debería darle de nuevo en algún momento, siempre me han parecido super complicados los Tekken, y mas viniendo de juegos de ArcSys. Aunque que cosas como la framedata sean de pago me parece horrendo
A mi también me parecia complicado pero echándole unas horas acabas pillando el truco. Yo por ejemplo aprendí a jugar con Kazuya Mishima (es o era el personaje con menos movimientos del plantel y es uno de los más tecnicos) y es divertido
Probé con Kazuya sobre todo en el F2P que salió para PS3, no recuerdo ni el nombre y no estaba mal, aunque al final me decanté por empezar un poco con Fahkumram porque me flipó el diseño desde minuto uno
EDITADO EL 01-06-2022 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año7
Eso esta muy difícil de creer. 
El juego abusa bastante de los pases de batalla, sumado este a que tuvo una mejora en PS4 pro pero no en xbox one, limitándose su productor a dar una excusa barata que nadie le ha creído y por eso el juego de xbox no tiene parche para xbox one x, quedándose en unos miserables 720P, una vergüenza total, por eso nunca me hice...ni me haré con el, pues rastrerias como esa, no se apoyan.
AlbertoGontier1360Hace 1 año8
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Eso esta muy difícil de creer. El juego abusa bastante de los pases de batalla, sumado este a que tuvo una mejora en PS4 pro pero no en xbox one, limitándose su productor a dar una excusa barata que nadie le ha creído y por eso el juego de xbox no tiene parche para xbox one x, quedándose en unos miserables 720P, una vergüenza total, por eso nunca me hice...ni me haré con el, pues rastrerias como esa, no se apoyan.
¿Difícil de creer? Son datos oficiales, tío Que no haya funcionado bien y hayan escurrido el bulto con el juego en Xbox no significa que los datos de ventas globales sean inventados. Además, cuando estuvo en Gamepass me metí a echar unas partidas en la One X y es cierto que tiene una comunidad pequeñísima. Las diferencias a la hora de encontrar partida y el nivel con PS4/PC no tiene color.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año9
Que vergüenza, imaginaros por un momento lo repugnante que va a ser lo que hagan con el 8 o el TTT3
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año10
Quitando smash bros, mortal kombat, tekken, dragon ball fighterz y street fighter, el resto de juegos de lucha son muy de nicho.

Diría que si quieren sobrevivir, van a tener que pensar en la accesibilidad y facilidad para atraer a nuevos consumidores, que les echa para atrás la complejidad de algunos.

Y tienen que controlar ese abuso agresivo de dlcs y de monetizar casi todo.

Ojalá un nuevo dead or alive (a pesar de sus trajes), virtua fighter, killer instict, bloody roar y demás. Aunque sé que no venderían una mierda.

Pd. Nintendo mete mano en koei tecmo para un dead or alive portátil, que aparte de smash, y los juegos de arcsys, no tenemos demasiados del género, y ya estoy rejugando el dimensions de la 3ds y los doa 5 y 6 de pc. (voy a buscar si tienen alguna encuesta con la ip, que koei es muy dada a ello, ya que incluso tiene una de project zero por el último juego).
Funkin-Vicetard231Hace 1 año11
@Marshall-Banana con razón cada vez me pillo menos juegos.. nos empujan cada vez mas a tirar del game pass de la bandera negra con calavera
1 VOTO
Kaland837135Hace 1 año12
El juego es probablemente el mejor Tekken hasta la fecha, y un nivel de dificultad bastante bueno (Devil Kazuya en su última batalla contra Mishima, me pareció algo difícil)

Lo malo? Que hagan negocio con el tema de comprar personajes...ya pagas una buena cantidad por el juego completo que me parece reírse de la gente tener que pagar por poder desbloquear a una buena cantidad de luchadores. Si te descuidas por desbloquear todos, acabas pagando lo mismo que te valió el juego.

Si quieren micropagos que lo hagan con los trajes, a fin y al cabo es algo que no limita al juego, y puede ser apreciado por los que juegan habitualmente al online...pero limitar personajes? Lo que hace es que me niegue a pagar por ello y que acabe dejando de jugar a el.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año13
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Eso esta muy difícil de creer. El juego abusa bastante de los pases de batalla, sumado este a que tuvo una mejora en PS4 pro pero no en xbox one, limitándose su productor a dar una excusa barata que nadie le ha creído y por eso el juego de xbox no tiene parche para xbox one x, quedándose en unos miserables 720P, una vergüenza total, por eso nunca me hice...ni me haré con el, pues rastrerias como esa, no se apoyan.
¿Difícil de creer? Son datos oficiales, tío Que no haya funcionado bien y hayan escurrido el bulto con el juego en Xbox no significa que los datos de ventas globales sean inventados. Además, cuando estuvo en Gamepass me metí a echar unas partidas en la One X y es cierto que tiene una comunidad pequeñísima. Las diferencias a la hora de encontrar partida y el nivel con PS4/PC no tiene color.
Eso es lo que digo, un circulo vicioso, no apoyas la consola pues nadie va a apoyar tu producto, así de sencillo. Soy fan de la saga y nunca me hice con el juego, nadie en su sano juicio va a pagar el mismo precio por una versión inferior...nadie
Mazewaliztli3337Hace 1 año14
Juegazo y me alegro que esta en pc
6 VOTOS
Solid-snake-tts229Hace 1 año15
Para el que los haya jugado,
Mejor que Tekken 3, Tekken 5, Tekken Tag Tournament 1 y 2, y el Tekken 4?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie

Hay 22 respuestas en El éxito de Tekken 7 continúa y sigue marcando récords de ventas para la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL