Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 120 / Lecturas: 1275

Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto

[b]Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto[/b]
Anuncios destacados como Resident Evil 4 Remake o Final Fantasy XVI nos dejan con un evento espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222433/resumen-del-state-of-play-con-todas-las-noticias-y-triilers/]Leer la noticia: "Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto"[/url]
State of Play, Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy XVI y Marvels SpiderMan
Alucardoff6880Hace 1 año1
Han habido algunos anuncios interesantes pero "redimirse" mmm no se no se.
44 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
Ha sido un muy buen evento.

Y dicho esto, lo siento, pero he de decir que no sabe nadie como estoy de harto que en cada evento de Nintendo, Sony y Microsoft cuando anuncian juegos third parties solo ponen su plataforma y luego tienes que estar buscando si en realidad son exclusivos o no. Que dejen de hacer eso
34 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
En general, ha sido muy buen state of play. Me quedo con The Callisto Protocol que pinta espectacular, Spiderman en PC lo acabaré jugando si no es por mi, será gracias a un colega (Viva el family sharing de Steam), Street Fighter 6 lo voy a seguir de cerca aunque de momento el ''control moderno'' me chirría un huevo con autocombos y macros para hacer ataques con un botón y FFXVI que pedazo de trailer
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año4
Ha sido brutal y eso que decían, que no os emocionaseis o que sería una decepción.

Además el usuario de PC, menuda sorpresa que se ha llevado con el Spaider Men.
1 VOTO
Eldesu575Hace 1 año5
Iba con las expectativas muy bajas, por los ultimos States muy flojos.... así que por mi parte puedo decir que me he encontrado una grata sorpresa y he salido más que satisfecho
1 VOTO
Punker873000Hace 1 año6
No se que tan alto se redime, lo unico nuevo es callisto protocol y el final fantasy... corrijo que no hay que ningunear al street fighter... lo de los anuncios de pc no me parecen ninguna sorpresa, la realidad es van a caer en pc todos a la corta o a la larga, y con tendencia de cada vez mas a la corta...
EDITADO EL 03-06-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santy9peralta154Hace 1 año7
Ahora con los dos spiderman oficialmente anunciados para PC puedo estar tranquilo de pasar de PS4 a PC sin el miedo de perderme de ningún juego de Playstation studios
1 VOTO
VINCENT526290Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-06-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 1 año9
Uno de los mejores State of Play que se recuerdan.

Sólo faltó Morbius y hubiera sido histórico.
16 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 1 año10
Pero si sony ha tenedo eventos mejores, esto de redimirse no tiene nada.. ha estado  entretenido y poco mas
Quitando lo del spiderman no hemos visto nada first party y eso ya dice mucho del evento
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 1 año11
Me he comido los demás SoP que fueron mediocres y ahora me pierdo este que sí estuvo genial xd.
4 VOTOS
CGO503253Hace 1 año12
@Alucardoff
Mostrar cita
Han habido algunos anuncios interesantes pero "redimirse" mmm no se no se.
Literalmente redimirse es la palabra exacta, compara esto con cualquier SoP y ahí verás si lo hace o no. Ni el de Horizon ni el de Hogwarts Legacy (que eran los más tochos) en mi opinión son mejores. Aquí has tenido grandes anuncios, buen ritmo y dinamismo.
10 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año13
Todos pensábamos que iba a ser un State of Play más y al final ha sorprendido para bien, sin ser el evento gordo de Sony.
Naiko4eva1413Hace 1 año14
Parecio mas un Capcom Direct la verdad 
Andy946673Hace 1 año15
Se redimio con los usuarios de PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto

Hay 120 respuestas en Resumen del State of Play con todas las noticias y tráilers: PlayStation se redime por todo lo alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL