Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 154

Comentarios del análisis de SILT

[b]Si andas buscando una alternativa a los geniales Limbo o Inside, la propuesta de SILT te va a encantar. Un viaje submarino al fondo del océano con criaturas a las que poseer y un buen puñado de puzles que resolver. Os lo cuento en este análisis.[/b]

¿Buscas una alternativa a Limbo o Inside? Deja de buscar, porque SILT es una original aventura submarina con ingeniosos puzles y una valiente estética monocromática. Os cuento cómo ha sido mi experiencia de inmersión en sus profundidades oceánicas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41142/0/silt/]Pulsa aquí para leer el análisis de SILT[/url]
Volvagias418Hace 1 año1
La pregunta es: está al nivel visual-narrativo de los juegos de Playdead? A ese nivel de profundidad?
1 VOTO
Angeldeacero411Hace 1 año2
Es lo próximo que voy a probar. Es más, en la versión de Switch me he dado cuenta que hay demo disponible, lo cual es hasta bueno, así salgo de dudas y veo si el juego merece la pena o no.
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año3
Inside es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, me pareció una obra maestra. Limbo me gustó también, pero no me marcó
4 VOTOS
Willfriend2894Hace 1 año4
INSIDE tiene uno de los finales más impactantes que he tenido el lujo de presenciar. Se da la circunstancia de que además estaba haciendo streaming a dos amigos mientras lo jugaba y los tres nos quedamos, como diría mi madre, "como la que se tragó el cazo y se dejó el mango fuera".   

Desconocía por completo la existencia de este SILT pero tras el análisis, ha ido a "deseados" como un rayo.
3 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 1 año5
Lo compro!
Tengo Limbo e Inside, me gusta este tipo de propuestas misteriosas y crípticas.
2 VOTOS
Fritz167126Hace 1 año6
2 horas y media es muy poco tiempo, si ya Inside se me hizo bastante corto... ya tengo la experiencia de A Juggler's Tale, un juego indie de 2 horas de duración del estilo de Little Nightmares o Unravel que cuando empezaba a disfrutarlo de verdad llegué al final del mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SILT

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de SILT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL