Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 414

Los jugadores de Sea of Thieves están en guerra y el destino del juego es todo un misterio

[b]Los jugadores de Sea of Thieves están en guerra y el destino del juego es todo un misterio[/b]
Una iniciativa de Rare anima a los usuarios a tomar partido en el bando de los Cazadores o los Segadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222448/los-jugadores-de-sea-of-thieves-estin-en-guerra-y-el/]Leer la noticia: "Los jugadores de Sea of Thieves están en guerra y el destino del juego es todo un misterio"[/url]
Sea of Thieves y Rare
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Felicidades al redactor, ha conseguido el titular más desinformativo que he visto nunca  no sabes si es un evento nuevo o que van a cerrar servidores jaja
28 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
Ya no se si es que no hay periodistas y son juntaletras o en redacción se pide estos titulares tipicos de prensa deportiva, pero os estais coronando con el destino de la revista y muchos os teníamos muy alta estima.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año3
¿Que clase de titulares son estos? Lo peor de todo es que solo los veo en juego de Xbox, es esto... O ponen titulares incluso peores en la sección de foro de PC en dónde no se puede comentar para mostrar el descontento.

Una pena la verdad,
2 VOTOS
Weise1105Hace 1 año4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Felicidades al redactor, ha conseguido el titular más desinformativo que he visto nunca no sabes si es un evento nuevo o que van a cerrar servidores jaja
Es lo que se busca, el clicbait rápido, la gente se queda con el titular y no el contenido, así se genera debate en los foros. A mayor debate, más tráfico, cuanto más tráfico más se cobra por la publi que se genera a cada usuario. Aunque está por ver si se gana algo usando adblocks y similares.
5 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Ghodofredo352Hace 1 año6
Al señor que redactó con tanta diligencia la nota, por favor, arréglese que se le ve la tanga!
GuriaJoku881283Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AprilFrost624Hace 1 año8
Y mecanicamente sigue siendo el mismo juego. Voy a decirlo siempre, y ya van a saltar los fanboys pero el juego tiene muchisimo potencial para expandirse a lo largo y a lo ancho, y no lo hace, solo se expande horizontalmente. Y las recompensas? Mas cosmeticos.
Greed015924Hace 1 año9
1 VOTO
P4blito3418Hace 1 año10
Tengo ganas de ver eventos gordos como WoW, pero el puerto de Golden Sands me viene muy bien 
JeanLucPicard4932Hace 1 año11
Menudo clickbait me acabo de comer. He dejado de leer cuando me he dado cuenta al ver la entradilla.
2 VOTOS
Freezz670Hace 1 año12
Una semana después...
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 1 año13
@Weise
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Felicidades al redactor, ha conseguido el titular más desinformativo que he visto nunca no sabes si es un evento nuevo o que van a cerrar servidores jaja
Es lo que se busca, el clicbait rápido, la gente se queda con el titular y no el contenido, así se genera debate en los foros. A mayor debate, más tráfico, cuanto más tráfico más se cobra por la publi que se genera a cada usuario. Aunque está por ver si se gana algo usando adblocks y similares.
Con adblock sí se gana igual. La publicidad salta y la extensión te la oculta. Pero es contabilizada de igual manera
Jan58924104Hace 1 año14
@AprilFrost
Mostrar cita
Y mecanicamente sigue siendo el mismo juego. Voy a decirlo siempre, y ya van a saltar los fanboys pero el juego tiene muchisimo potencial para expandirse a lo largo y a lo ancho, y no lo hace, solo se expande horizontalmente. Y las recompensas? Mas cosmeticos.
Pero a estas alturas, años después, sin que metan nada o casi nada jugable nuevo, hay gente que dude de que mecanicamente sea casi el mismo juego? Lo seguí durante muchos meses y solo añadieron cosas de la beta como los botes de remos o la pesca, que cambie jugabilidad recuerdo lo del fuego y poco más. No lo sé porque ya no lo sigo tanto, pero apostaría a que sigue habiendo los mismos barcos, las mismas armas, la misma progresión (solo skins), la "captain update" que iba a salir a los meses con el juego creo que sigue sin salir... Jugar con amigos es muy divertido, y lo poco que hace este juego lo hace muy bien, pero dudo que tras tantos años haya gente que venga a decir que metieron Gameplay nuevo o que este explotando su potencial, que yo siempre creí, como tú, que tiene muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Sea of Thieves están en guerra y el destino del juego es todo un misterio

Hay 14 respuestas en Los jugadores de Sea of Thieves están en guerra y el destino del juego es todo un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL