Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 395

Las 6 claves de Street Fighter 6: motivos para creer en el rey de la lucha 2D

Street Fighter 6 convence con hechos. Capcom ha planteado en su primera muestra de contenido un videojuego dispuesto a celebrar el legado de una franquicia histórica y que encara el futuro con optimismo y ganas de dar el gran golpe en el género de la lucha. ¿Qué sabemos tras la presentación en el State of Play?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40641/5855/0/street-fighter-6/]Pulsa aquí para leer el artículo de Street Fighter 6[/url]
Israelmova15679001Hace 1 año1
De momento el mayor fallo que le veo es el ''control moderno'', poder hacer combos completos literalmente dejando un botón pulsado no va a ayudar a que entre mas gente.

Obviamente con el clásico le sacarás mas partido porque hay cosas que con esos controles no se puede hacer, pero me sigue pareciendo una chorrada
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
Pues a mi no me ha gustado nada lo que han enseñado. Con el V lo flipé tras verlo en movimiento, al igual que el 4, pero este me ha dejado frío frío. Me resulta todo demasiado callejero con una estetica macarra, fuera de la linea seguida en los anteriores. El escenario del trailer parecía de la generación de la 360, con personas estáticas en el fondo y con una paleta de colores nada resultona.

Ojalá fuera solo el logo, es que han llevado el cambio a todo el apartado artístico y para mi es una cagada increible. Es el primer Street Fighter que no me entra por los ojos. No dudo que jugablemente sea crema, como todos, pero es que me ha resultado increiblemente cutre, al nivel del KoF que también se puso a parir por su apartado artístico.
Otaku271361Hace 1 año3
Eso del Rey es subjetivo. Los gustos son variados. Para mí el Rey es KOF. Para otros es Tekken. SFV cambio mucho respecto al IV que para mí es el mejor.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
A mi me gusto lo visto y eso que SF no es la saga de lucha que más me gusta. El diseño en general me ha gustado y los luchadores nuevos parecen interesantes.

Por cierto parece que se ha filtrado el ROSTER completo

[Spoiler][/spoiler]


Y la música del trailer estaba bien 

2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 1 año5
A mi me gustado todo lo que ví, salvo ese modo World Tour que tiene una pinta francamente horrible.
Bill3t34072Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
De momento el mayor fallo que le veo es el ''control moderno'', poder hacer combos completos literalmente dejando un botón pulsado no va a ayudar a que entre mas gente. Obviamente con el clásico le sacarás mas partido porque hay cosas que con esos controles no se puede hacer, pero me sigue pareciendo una chorrada
Desde hace bastante tiempo hay juegos que tienen eso, BlazBlue o Marvel 3 por ejemplo y no va a pasar de algo anecdótico por lo que dices, no vas a poder ganarle a alguien que utilice el control normal.
Israelmova15679001Hace 1 año7
@Bill3t3
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
De momento el mayor fallo que le veo es el ''control moderno'', poder hacer combos completos literalmente dejando un botón pulsado no va a ayudar a que entre mas gente. Obviamente con el clásico le sacarás mas partido porque hay cosas que con esos controles no se puede hacer, pero me sigue pareciendo una chorrada
Desde hace bastante tiempo hay juegos que tienen eso, BlazBlue o Marvel 3 por ejemplo y no va a pasar de algo anecdótico por lo que dices, no vas a poder ganarle a alguien que utilice el control normal.
Precisamente, algo así mas que ayudar perjudicará porque no va a atraer a ninguna persona nueva a jugar mas juegos del género
1elornitorrinco6126Hace 1 año8
Espero que lo del traje de Cammy sea solo mentira ... 
aunque claro! si resulta obvia la censura, luego lo sacarian como DLC y no usable en torneos seguro
MechSPAIN2644Hace 1 año9
Amí me ha ilusionado el vídeo, espero que el VI se aleje del V y sea digno de la saga.
Sack69299Hace 1 año10
Lo único malo que le veo es que va ser parecido al SF5 en cuánto al negocio de los luchadores. Pocos de salida y pases de temporada cada año... 

Esperemos que tenga modo arcade esta vez.
Kuroimato5071Hace 1 año11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Espero que lo del traje de Cammy sea solo mentira ... aunque claro! si resulta obvia la censura, luego lo sacarian como DLC y no usable en torneos seguro
Bueno, no te preocupes por Cammy, te diría mas pero sería spoiler. Para los que no les importan los spoilers y se preguntan que pasará con los trajes clasicos [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]Siguiendo con los spoilers me encanta que al parecer tendrá suficientes jugadores al principio para no preocuparse tanto por los dlc a cuenta gotas cada 3 o 4 meses... el problema (y esto va con todos los juegos de lucha) es que mi main no esta incluido así que SI voy a tener que esperar por Karin con el miedo de que nunca aparezca[/spoiler]
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año12
Con Street Fighter siempre, siempre, siempre, siempre te aseguras mucha diversión. Caballito ganador.





Solo podría pedir menos rayos y flashes para ver mejor la brutalidad de los golpes. También entiendo que las lucesitas gustan mucho. En fin. Voy de cabeza por el desde los 90's  
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 1 año13
A mi con lo del World Tour ya me lo han vendido, es lo que he estado echando en falrta últimamente en los juegos de lucha, poder jugar a mi bola con algún modo de juego novedoso. Eso si, sería la p*lla en vinagre si el comentarista hablase también en Español.
EDITADO EL 04-06-2022 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año14
Porque Ryu parece Snake infladisimo.
RaZieL-V296Hace 1 año15
@Kuroimato
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Espero que lo del traje de Cammy sea solo mentira ... aunque claro! si resulta obvia la censura, luego lo sacarian como DLC y no usable en torneos seguro
Bueno, no te preocupes por Cammy, te diría mas pero sería spoiler. Para los que no les importan los spoilers y se preguntan que pasará con los trajes clasicos [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [/spoiler]
No me fío de nada, en SFV terminaron censurando a Cammy, Mika, Chun Li y Juri, cambiando el ángulo de cámara, modificando el traje que aparecía en el modo hisotoria y quitando físicas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 6 claves de Street Fighter 6: motivos para creer en el rey de la lucha 2D

Hay 23 respuestas en Las 6 claves de Street Fighter 6: motivos para creer en el rey de la lucha 2D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL