Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 50 / Lecturas: 1252

Tras 20 horas con Diablo Immortal, este RPG gratis está haciendo que vea con otros ojos los juegos móviles

El mercado de videojuegos para los móviles o tabletas con sistemas Android o IOS suele tener altibajos en su calidad, pero Diablo Immortal podría considerarse uno de los mejores exponentes de cómo trasladar un título tradicionalmente de consolas y PC a estos dispositivos sin perder un ápice de su esencia y diversión. Tras haber empezado a catarlo en profundidad y con bastantes horas de juego en su versión final, ahora me cuesta desengancharme.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41043/5856/0/diablo-immortal/]Pulsa aquí para leer el artículo de Diablo Immortal[/url]
Blasaluisa6
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MechSPAIN2644Hace 1 año2
No quiero leer nada de esta compañía hasta que la compre Microsoft.
8 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año3
Demuestra que poco habías jugado, ya que existen varios juegos muy decentes en móvil. De hecho cada vez se diferencian menos de consola o pc.
Hoy día puedes jugar Fornite, Efutbol, Lol, Apex, Mario kart y más, cada vez va a más y la verdad para que una portátil si hicieran bien ña compatibilidad con mando 🎮. Que es una asignatura pendiente ya que muchos odiamos jugar por sistema táctil. Al menos los juegos que no son como Candy crash.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 1 año4
Se nota que está pensado para móviles, en PC desgraciadamente se siente como un emulador
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
LLevovarias horas, joder es un juegardo, para nada parece de moviles, estoy jugando en pc y bendita la hora. Encima tiene historia que no es ir farmeando y ya
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año6
@Serxio20a
Mostrar cita
Demuestra que poco habías jugado, ya que existen varios juegos muy decentes en móvil. De hecho cada vez se diferencian menos de consola o pc. Hoy día puedes jugar Fornite, Efutbol, Lol, Apex, Mario kart y más, cada vez va a más y la verdad para que una portátil si hicieran bien ña compatibilidad con mando ðŸÅ½®. Que es una asignatura pendiente ya que muchos odiamos jugar por sistema táctil. Al menos los juegos que no son como Candy crash.
La diferencia está que, quitando el Mario Kart que hicieron para móviles (y que seamos sinceros era tremendamente cutre), el resto de juegos son ports de juegos ya establecidos previamente. En cambio este en concreto es un juego diseñado desde un inicio para móviles que ha venido a demostrar que se puede tener un muy bien sistema táctil con los controles y a la vez tener un nivel de calidad de un buen juego AA. No será el primero, pero desde luego que es un muy muy buen paso en la dirección que deberían de seguir los juegos que deseen salir de manera seria en móviles, y que no deseen caer en las típicas modalidades trilladas que tenemos ya más que quemadas en móviles del estilo Candy Crush, Clas of clan, etc etc... Fijate, todo el diluvio de mierda que le cayó al anuncio de este juego (y con muchisima razón) y cómo estamos ahora disfrutandolo. Curioso cuanto menos.
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año7
Le he metido 3 h en pc jugado con raton como si fuese diablo 3, todo a ultra y 144 fps y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Graficamente esta muy bien para ser de movil, lo unico que me ralla un poco es que no puedes alejar la camara para mi muy cercana al personaje comparado con diablo3 y la interfaz y menus que es muy de movil, pero quitando eso estoy disfrutando el gameplay y la historia.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año8
Estos juegos con tantas microtransacciones es mejor no tocarlos ni con un palo
11 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año9
Yo llevo unas 10h y si bien me está gustando, esperaba mucho más, sigo pensando que D2 y D3 son mejores, sobre todo D3, que dejando de lado los gráficos, es una esponja de horas en Switch.
Darkdarkness3397Hace 1 año10
Al final el mercado móvil y los servicios, se van a terminar convirtiendo en el objetivo principal de muchas de las empresas que priorizaban las consolas y los presupuestos triple a.

Es un mercado que con presupuestos más modestos, puedes realizar juegos que podrían alcanzar millones de jugadores y además ganar más que el triple que en el mercado de consolas y juegos tradicionales, debido a los muy agresivos sistemas de monetización. A los cuales tienes que estudiar como meterlos, sin que afecten demasiado negativamente al juego.

Veremos como se desarrolla el futuro de la industria en los próximos 20 o 30 años. Puede que al igual que el formato físico, los juegos tradicionales, terminen siendo desplazados a un segundo plano de importancia y relevancia. 

Preparaos para ver a gigantes realizando este tipo de juegos, por encima de los tradicionales.

 Y os lo digo, siendo que no me gusta el tema de servicios y juegos móviles, con sus monetizaciónes. Y prefiriendo los que llamamos juegos de toda la vida.

Esto podría ser progresivamente y a largo plazo, por lo que no sé notará demasiado dentro de la mayoría de los consumidores. Diría hasta que las consolas de sobremesa desaparezcan como tal, y solo queden el pc, el hardware portátil y los dispositivos para pantallas, y se centre todo en plataformas de servicios, con tiendas y streaming.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 1 año11
Respeto a los que les guste pero yo ni con un palo.
Soy jugador activo de D2R frustrado por las decisiones que están tomando con el futuro y cambios en este,y lo de que ofrezcan cofres de loot al terminar las mazmorras por 0,99€ como que me ofende,cuando estés en endgame intentando subir en la tabla de personajes y el 80% sea gente que paga por objetos,gemas etc.
Y en pvp ya no me quiero ni imaginar
EDITADO EL 03-06-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kerberos190249Hace 1 año12
Creo que viene a demostrar que los f2p pueden ser juegazos, como lo son War Thunder o World of Tanks/warships o Warframe o tantos más. No sólo en móviles o cruzado sino en general.
ChanclaLetal38Hace 1 año13
"No me ha dado la sensación de tener que recurrir a microtransacciones para progresar"

Pues claro, estos juegos te no te meten esa sensacion de golpe. Al nivel 40 ya empeze a sentirlo y mucho. Las recompenzas buenas son limitadas a una a la semana o una al mes. 

El juego te pide a gritos que le metas dinero si quieres progresar de verdad.
16 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año14
Literalmente es un Reskin de un juego Chino de una desarrolladora conocida por tratar a los jugadores como "Granjas de cerdos"
5 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año15
Las micro transacciones no te las van a pedir ahora, cuando ya seas un lvl alto y estés jodidamente enganchado es así cuando te la meten doblada, cuando ya no te queda otra, por que es eso o dejarlo, y tras tantas horas dejarlo no es una opción. 
Si te meten al principio la necesidad de pillar cajas botin lo dejas y punto y ahí pierden jugadores.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras 20 horas con Diablo Immortal, este RPG gratis está haciendo que vea con otros ojos los juegos móviles

Hay 50 respuestas en Tras 20 horas con Diablo Immortal, este RPG gratis está haciendo que vea con otros ojos los juegos móviles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL