Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 189

Indiana Jones y Darth Vader llegan a Fortnite con la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda

[b]Indiana Jones y Darth Vader llegan a Fortnite con la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda[/b]
Nueva zona para explorar, la vuelta de los bolonchos y animales con los que cabalgar entre las novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222471/indiana-jones-y-darth-vader-llegan-a-fortnite-con-la/]Leer la noticia: "Indiana Jones y Darth Vader llegan a Fortnite con la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda"[/url]
Fortnite, Darth vader, Indiana jones y Buena Onda
PSpencerEsMiDios103Hace 1 año1
Y el sable de luz no lo van a meter como pico ???
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 1 año2
Darth Vader a Indiana Jones: Que clase de Han Solo es este.
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año3
Niños, soy un anciano de casi 40 años, no tengo interes de jugar online Fortnite ni de que me cepillen a tiros un monton de chicos que juegan mil veces de lo que jamas voy a jugar... pero veo estos skins y me da ganas de jugar a lo que sea con ellos!

Hay algun modo historia, single player o algo que no requiere tirotearme en multi?
GiohMaddox7226Hace 1 año4
A este paso van a acabar metiendo a la reina de Inglaterra, total, ya casi no queda nadie por salir en este producto de masas.

Es como con las nefastas secuelas de Torrente, un desfile constante de caras conocidas sin más para contentar a la fanboyada de turno. Pero cada vez el producto tiene menos alma y se autodefenestra a si mismo a niveles ridiculamente absurdos...
Halconfire1171601Hace 1 año5
@Thrillhouse
Mostrar cita
Niños, soy un anciano de casi 40 años, no tengo interes de jugar online Fortnite ni de que me cepillen a tiros un monton de chicos que juegan mil veces de lo que jamas voy a jugar... pero veo estos skins y me da ganas de jugar a lo que sea con ellos! Hay algun modo historia, single player o algo que no requiere tirotearme en multi?
El modo salvar al mundo q cuesta 30 euros y es un tostón super repetitivo al q apenas le han metido alguna actualización desde q salió el Battle royale.
1 VOTO
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Niños, soy un anciano de casi 40 años, no tengo interes de jugar online Fortnite ni de que me cepillen a tiros un monton de chicos que juegan mil veces de lo que jamas voy a jugar... pero veo estos skins y me da ganas de jugar a lo que sea con ellos! Hay algun modo historia, single player o algo que no requiere tirotearme en multi?
Jaja me pasó exactamente lo mismo el año pasado cuando metieron a Lara Croft. Se ve que les funciona estas colaboraciones para ganar jugadores nuevos. Tampoco soy un niño Si no quieres que te tiroteen tienes juegos cooperativos en modo creativo, pero a mi personalmente me aburren y juego mas al modo battle royale con amigos sobre todo desde que quitaron las construcciones. Puedes jugar solo, dúos, trios o escuadrones con un grupo de 4. Otra posibilidad es jugar en Refriega que la partida no acaba cuando te matan si no que entras en un grupo de 50 contra otros 50 y gana el equpio que llegue antes al ovjetivo de matar cuerta cantidad. Tambien hay un modo de pago que no se como va (salvar al mundo, creo se llama) que tiene trofeos.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 1 año7
@PSpencerEsMiDios
Mostrar cita
Y el sable de luz no lo van a meter como pico ???
lamentablemente eso no pueden hacerlo ya que el sable ya es un arma del juego y la meten cada tanto en eventos temporales, lo que tiene vader eso si es la empuñadura en su cintura con fisica propia esta bien hecho, obi wan no lo tenia
Garian9293Hace 1 año8
Por desgracia, el unico modo singleplayer es "Salvar al mundo". Un modo que además de no ser gratuito, lleva muchísimo sin actualizarse.
Sin embargo, pese a que el juego sea online, no es necesario que elimines jugadores para avanzar en el progreso del personaje o la historia de la temporada. Semanalmente y diariamente, tienes misiones que pueden ir desde visitar x lugar del mapa a abrir cofres. 
Yo tampoco soy muy bueno pegando tiros . Pero me tiro mas tiempo haciendo este tipo de misiones que jugando en si



@Thrillhouse
Mostrar cita
Niños, soy un anciano de casi 40 años, no tengo interes de jugar online Fortnite ni de que me cepillen a tiros un monton de chicos que juegan mil veces de lo que jamas voy a jugar... pero veo estos skins y me da ganas de jugar a lo que sea con ellos! Hay algun modo historia, single player o algo que no requiere tirotearme en multi?
1 VOTO
Perezconway36Hace 1 año9
@Thrillhouse
Mostrar cita
Niños, soy un anciano de casi 40 años, no tengo interes de jugar online Fortnite ni de que me cepillen a tiros un monton de chicos que juegan mil veces de lo que jamas voy a jugar... pero veo estos skins y me da ganas de jugar a lo que sea con ellos! Hay algun modo historia, single player o algo que no requiere tirotearme en multi?
Tienes los modos que van creando los demás jugadores y algunos son así sin disparos, en plan explorar o mini juegos y cosas asi
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 1 año10
@GiohMaddox
Mostrar cita
A este paso van a acabar metiendo a la reina de Inglaterra, total, ya casi no queda nadie por salir en este producto de masas. Es como con las nefastas secuelas de Torrente, un desfile constante de caras conocidas sin más para contentar a la fanboyada de turno. Pero cada vez el producto tiene menos alma y se autodefenestra a si mismo a niveles ridiculamente absurdos...
Hablas desde el conocimiento? (que no parece) O desde el veneno puro? Porque si hay un momento de Fortnite en el que el producto tiene más alma, y más lore y más sentido que simplemente caer en una isla a matarte es este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Indiana Jones y Darth Vader llegan a Fortnite con la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda

Hay 10 respuestas en Indiana Jones y Darth Vader llegan a Fortnite con la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL