Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 123

No esperaba mucho de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, pero tras jugarlo me he llevado una grata sorpresa

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es bastante más de lo que me imaginaba, y eso ya es un buen punto de partida. La acción icónica de los musou se combina con la esencia táctica del juego de Intelligent Systems para dar lugar a una fusión de lo más prometedora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40557/5860/0/fire-emblem-warriors-three-hopes/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fire Emblem Warriors - Three Hopes[/url]
Kalas51192929Hace 1 año1
Que juegazo el último fire emblem three houses. Me quedó muy buen sabor de boca, y eso que solo jugué una historia de las 3.

Tengo Wargroove como siguiente, espero que sea algo parecido...
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año2
Estoy deseando probar la demo. Parece que va a ser un juego más profundo de lo que parecía, y esta vez parece que no tendrá problemas técnicos como el Hyrule Warriors. 

Ojo con este que puede dar sorpresa!
Jhonppsanti217506Hace 1 año3
Que ganitas de llegar a casa y probarlo.
Shulkas1129Hace 1 año4
A diferencia de HW AoC, que se las ingenio para ser canon, este no creo que lo consiga, así que no le veo razón de ser, mejor hubieran hecho un RPG de acción corto pero que contara lo que ocurrió en la guerra de 5 años desde la perspectiva de cada casa (me hubiera gustado ver la historia del deterioro de Dimitri)
1 VOTO
Halothebest4371Hace 1 año5
Sin duda tiene muy buena pinta, Omega Force se ha currado un juego muy robusto en cuanto a jugabilidad y banda sonora (coincido en que las melodías de los Fire Emblem son lo más representativo de la saga así como los combates por turnos y los diferentes tipos de unidades), puede que flojee en los gráficos pero eso no es importante. Los FE de GBA siguen siendo muy divertidos pese a que son de 2004.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > No esperaba mucho de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, pero tras jugarlo me he llevado una grata sorpresa

Hay 5 respuestas en No esperaba mucho de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, pero tras jugarlo me he llevado una grata sorpresa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL