Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 299

Las expansiones de Dying Light 2 harán que el juego sea "enorme": se confirman nuevas ubicaciones

[b]Las expansiones de Dying Light 2 harán que el juego sea "enorme": se confirman nuevas ubicaciones[/b]
Tymon Smektala, de Techland, ha hablado acerca de todo lo que está por venir en el juego de parkour y zombis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222485/las-expansiones-de-dying-light-2-harin-que-el-juego-sea/]Leer la noticia: "Las expansiones de Dying Light 2 harán que el juego sea "enorme": se confirman nuevas ubicaciones"[/url]
Dying Light 2, Techland, Tymon Smektala, ExpansiY³n, Zombis y Parkour
Yurhonda17157Hace 1 año1
Cuando esté por 20€ me lo pillo
Griffter92st21547Hace 1 año2
Me imagino que serán pequeñas como la de "The Bozark Horde"

Y hasta 2023 no llegue la "grande" como The Following.
EDITADO EL 06-06-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Antihype791097Hace 1 año3
Más no siempre es mejor... Vender un juego a peso pues en fin.
Saberwaisen4201Hace 1 año4
Mientras una de las expansiones sea como The Following que básicamente era un juego nuevo me interesa. Aunque aún no he podido comprarlo, me decanté por Elden Ring en febrero.
OscarXD9168Hace 1 año5
A ver si arreglan los Bugs que hay actualmente con los trofeos porque hay algunos que no saltan cuando los completas...
Bocarranismo13Hace 1 año6
La verdad es que es un juegazo
Sergio-fr-93876Hace 1 año7
@Yurhonda17
Mostrar cita
Cuando esté por 20€ me lo pillo
Estos comentarios en la mayoría de anuncios de juegos son cansinos... Sin ánimo de ofender, pero no aportan nada...
6 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año8
@Bocarranismo
Mostrar cita
La verdad es que es un juegazo
Totalmente de acuerdo, y no te digo nada el New game +....
1 VOTO
Guelug35Hace 1 año9
@Antihype79
Mostrar cita
Más no siempre es mejor... Vender un juego a peso pues en fin.
Lol, pero lo has jugado? No es vender un juego a peso, es acabar el juego y darle más contenido a los fans! Ya que los juegos de mundo abierto, es bastante facil aprovechar las mil casas que ya están creadas, crear más ciudades en las hectáreas de mapa que no era jugable... El juego lo tienes en las tiendas... más de 200 horas de juego, misiones principales, secundarias y mecanicas brutales para que sea un juego muy divertido de jugar. Y cuando algo es divertido de jugar, más es mejor! ya que quieres que te den motivos para seguir jugando con historias que pueden seguir haciendo en el mismo lore... Algo a peso negativo para mi seria el nuevo battlefield... 70 euros por un juego con 4 mapas, ninguna camapaña, y sin menus, con menos cosas que el anterior y luego te quieren vender mapas por DLC Dying light tiene más que justificado sus años de desarrollo en un juegazo! A partir de ahí más es mejor!
3 VOTOS
Jonathanf1916Hace 1 año10
Este juego dentro de unos años va a estar en la lista de los mas infravalorados
Jonathanf1916Hace 1 año11
Este juego dentro de unos años va a estar en la lista de los mas infravalorados
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año12
@Jonathanf1
Mostrar cita
Este juego dentro de unos años va a estar en la lista de los mas infravalorados
Le va a pasar caso Days Gone.
Salvika4702Hace 1 año13
Llevo una semana con él y está muy entretenido aunque para mi gusto ligeramente inferior no obstante voy por un poco menos de la mitad del juego y aún no llegue al segundo mapa con sus correspondientes zonas.
EgoRiddler1Hace 1 año14
@Bocarranismo
Mostrar cita
La verdad es que es un juegazo
Fui demasiado fan de la primera entrega, lo platine, este lo compre el día uno y la verdad que no es un asco como lo pintan, pero tampoco es tan bueno como el primero, 200h de juego cuando te meten, 10 misiones de delivery, 10 misiones de buscar libros y 10 misiones de buscar y matar monstruo no es nada creativo, aunado a eso la experiencia multijugador fue horrible. Individual se disfruta mas si, pero el multijugador era un punto importante. Es en mi opinión, respetando la tuya, es un buen juego, tedioso en algunos momentos, divertidos en otros, pero hasta ahí.
Germanxger4237Hace 1 año15
@Saberwaisen
Mostrar cita
Mientras una de las expansiones sea como The Following que básicamente era un juego nuevo me interesa. Aunque aún no he podido comprarlo, me decanté por Elden Ring en febrero.
Oh no por favor, esa expansión es lo peor que le pudieron hacer al juego. Prácticamente mataron la exploración a pie, parkour y demás, por un auto. Pasar de una ciudad muy vertical, llena de cosas, a un campo abierto donde si o si tenés que moverte en vehículo, arruinó completamente el gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las expansiones de Dying Light 2 harán que el juego sea "enorme": se confirman nuevas ubicaciones

Hay 15 respuestas en Las expansiones de Dying Light 2 harán que el juego sea "enorme": se confirman nuevas ubicaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL