Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 383

¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona

[b]¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona[/b]
A falta de una nueva entrega de la saga en este periodo los fans dan respuesta con un vídeo conceptual cargado de detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222491/sue-as-con-un-assassins-creed-en-jap-n-lo-ha-imaginado-un/]Leer la noticia: "¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona"[/url]
Assassins Creed y Unreal Engine 5
HUGOILL391Hace 1 año1
Ningún Assassin´s creed me apetecería más la verdad. Muy guapo el trailer para haberlo hecho un fan. Un pequeño apunte es que se quedaría sin assets de edificios orientales y ha metido ahí varias casas de ladrillo muy europeas jajajajaja.
Ojalá el próximo juego sea ahí, tienen muchísimo material que explotar.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Ojalá en la secuela de Ghost of Tsushima veamos más entornos urbanos como este. Quiero visitar grandes ciudades, creo que daría mucho juego para el sigilo.
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año3
Llevo soñando con un Assassin's Creed en Japón desde AC3, con eso te digo todo, si lo planteasen bien con el parkour del Unity, que me pareció cojonudo y el factor sigilo, más el juego que da Japón, yo creo que tendríamos de nuevo un Assassin's Creed puro, peroooo, hay me quedo en mis sueños 
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año4
Un AC con la ambientación de Ghost of Thushima, mapa comedido (mejor que haya densidad a cantidad) , IA alta, buena historia, mucho parkour...

Lo básico para ir tirando.
Spartacus28993653Hace 1 año5
Sería maravilloso.

Japón, China o en general cualquier lugar de Asia que no ha sido muy tocado en la serie. Quiero creer que "Infinity" abrirá la posibilidad de visitar muchos más periodos históricos.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año6
Las 2 ambientaciones que mas me llaman ahora mismo son:

Japón 

Y Mongolia:
Además de que Mongolia es canon , ya que Altair fue allí a matar a Gengis Kan y además, había un asesino legendario , Qulan Gal (aparece en Monteriggioni)
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año7
@Weise
Mostrar cita
Un AC con la ambientación de Ghost of Thushima, mapa comedido (mejor que haya densidad a cantidad) , IA alta, buena historia, mucho parkour... Lo básico para ir tirando.
3 VOTOS
Rennovatio185Hace 1 año8
Después de jugar a Valhalla....No gracias
Volvagias418Hace 1 año9
Con lo malos que son no me interesa.
Josebasm18324

Conectado

Hace 1 año10
Si volvieran a las raíces de la saga en sus comienzos si, pero con estilo RPG como los 3 últimos no gracias, para eso ya esta el Ghsot of Tsushima
2 VOTOS
Th3r3z0885Hace 1 año11
Bueno ya Ghost of Tsushima se les adelanto, así que tienen un largo camino y un juego bastante bueno que superar
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año12
Mientras la saga siga siendo un rpg genérico va a ser una mierda de juego, por mucho que venda millones de copias, ya que (muchos se van a sorprender por esto), millones de copias =/= juego de gran calidad
Pdrico313591Hace 1 año13
Una pena que los Assassins tenga tanto contenido y a la vez vacios...
Laryos4447Hace 1 año14
Sueño com un tsushima 2 xd
Eorlinga2578Hace 1 año15
Hay algunas calles clavaditas a Kioto.

Ojala un assasins creed ambientado en Japon y que arregle algunos aspectos jugables de anteriores entregas y no tenga tanta "paja argumental" como el valhalla, que el argumento me parecio soporifero.

Si no fuera en Japon que es el que mas me atrae por motivos personales pues estaria genial en China.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona

Hay 33 respuestas en ¿Sueñas con un Assassin's Creed en Japón? Lo ha imaginado un fan en Unreal Engine 5 y su tráiler impresiona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL