Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 244

Anuncio y tráiler de Escape from Tarkov: Arena, un shooter independiente del simulador bélico para PC

[b]Anuncio y tráiler de Escape from Tarkov: Arena, un shooter independiente del simulador bélico para PC [/b]
Battlestate Games prepara una auténtica batalla de gladiadores modernos para lanzar este año en ordenador.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222498/anuncio-y-triiler-de-escape-from-tarkov-arena-un-shooter/]Leer la noticia: "Anuncio y tráiler de Escape from Tarkov: Arena, un shooter independiente del simulador bélico para PC "[/url]
Escape from Tarkov Arena, Escape from Tarkov y Battlestate Games
Maestrodelgta13214Hace 1 año1
Todavía no han sacado el juego completo y ya están sacando el DLC que convierten en un juego aparte maravilloso esto
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año2
Perfectamente podría haber sido un modo dentro del propio juego

Supongo que quieren atraer al público que no le atrae la propuesta hardcore del original
Blackleo771505Hace 1 año3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Perfectamente podría haber sido un modo dentro del propio juego Supongo que quieren atraer al público que no le atrae la propuesta hardcore del original
Para atraer público tendrían que sacarlo en steam, que su propio launcher no lo conoce ni dios.
3 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 1 año4
Para mi el mejor shooter del mercado, espero que esté bien pulido que ya toca
IIIDLCIII989Hace 1 año5
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Todavía no han sacado el juego completo y ya están sacando el DLC que convierten en un juego aparte maravilloso esto
Lo hace otro estudio a parte,sirve para seguir financiando el desarrollo del original. A parte ya se sabia lo de los dlcs y los que tienen la version EOD lo tienen "gratis" S Tambien se puede comprar este juego arena sin tener el tarkov
EDITADO EL 07-06-2022 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
JGTo6479Hace 1 año6
Hay algo que han tocado en el matchmaking que hemos pasado de la aleatoriedad total a que te toque siempre equipada hasta las trancas. Muy muy raro.
Robotic2211Hace 1 año7
Este juego es un timo. Más de dos años esperando que saquen algo nuevo o terminen de una vez y es que resulta estaban haciendo otro juego.
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año8
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Todavía no han sacado el juego completo y ya están sacando el DLC que convierten en un juego aparte maravilloso esto
Lo hace otro estudio a parte,sirve para seguir financiando el desarrollo del original. A parte ya se sabia lo de los dlcs y los que tienen la version EOD lo tienen "gratis" S Tambien se puede comprar este juego arena sin tener el tarkov
Joder si no lo tienen pagando 110 pavos.... Luego la gente se queja de los Assassin's, pero pagan mas de 100 por un juego Early...... Menudo saca cuartos tiene esta peña y luego cuando lo saquen en Steam a seguir sacando mas cuartos.......
EDITADO EL 07-06-2022 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año9
Veo algunos comentarios..... y se nota que la mayoría el EFT no lo han tocado en su vida....

Y dicho esto me sorprende que aún haya gente que espera que lo saquen en Steam.... jajajaja claro si si.

En un puto juego donde te ponen el precio sin impuestos cuando lo vas a comprar y según de que país eres, pagas más o pagas menos, porque ellos no quieren perder ni un céntimo y de esa forma pagas tu los impuestos que te corresponden por ellos, y la gente se cree que lo van a sacar en Steam, teniendo que pagar un 30% a Valve, cuando tienen su propia plataforma en la que se quedan el 100% de sus ganancias obtenidas.... sabía que en este foro había gente ingenua, pero supongo que es lo que tiene el comentar sin saber.

Este juego no creo que lo veamos en Steam nunca, siempre han dado largas al respecto cuando se les preguntaba, y en consola.... bueno yo no contaría con ello.

Ahora referente a este EFT:Arena..... el concepto me mola, me gusta, pero no se si "CoDificar" este juego va a ser una buena idea.... precisamente lo que lo ha convertido en un shooter de nicho es el tipo de juego que es..... a mi el concepto me gusta como tal, pero siendo este juego... no lo veo. No es que sea el mejor para jugarse estilo CoD, aunque si quisieras un "Shooter PVP clásico" es decir un juego de TDM etc, con mecánicas de realismo en cosas como las colisiones, el recoil de las armas etc.... quien sabe.  Estaría bien que fuera un modo adicional del EFT normal, que no es barato precisamente y no de la edición más cara.... pero bueno, ya sabemos como es el hijo de su madre de Nikkita. (los que jugamos EFT digo)
EDITADO EL 07-06-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Escape from Tarkov: Arena, un shooter independiente del simulador bélico para PC

Hay 9 respuestas en Anuncio y tráiler de Escape from Tarkov: Arena, un shooter independiente del simulador bélico para PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL