Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 894

A Diablo Immortal le llueven críticas negativas por los micropagos y su director responde

[b]A Diablo Immortal le llueven críticas negativas por los micropagos y su director responde[/b]
El RPG free to play de Blizzard para móviles y PC convence por su jugabilidad pero no por su monetización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222506/a-diablo-immortal-le-llueven-crnticas-negativas-por-los/]Leer la noticia: "A Diablo Immortal le llueven críticas negativas por los micropagos y su director responde"[/url]
Diablo Immortal, Blizzard, Micropagos, MicroTransacciones y Free to Play
Dralexandor575Hace 1 año1
Respuesta:
"Tenéis dinero para un móvil y no tenéis para mejorar vuestro equipo"?
22 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año2
De hecho he leido que la comunidad en reddit está pidiendo banear el juego del reddit oficial como protesta ante esto.
Jan58924104Hace 1 año3
Iba a escribir que como jugador que lleva poco tiempo no he encontrado nada que me hiciese pagar o un spam descarado de meterle dinero, pero luego he visto que dice la noticia que las primeras horas se sube muy rápido y sin pagar, que es lo que yo he experimentado hasta ahora.

Cosas como los tweets que se enlaza de pagar por cosmeticos o que haya micropagos lo veo absolutamente normal. Que haya que pagar para endgame no. Cuando llegue, si llego, lo veré.
Jhonppsanti217506Hace 1 año4
Jugadores de PC descubren los juegos de móviles.
3 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año5
A ver Esque es un juego de móviles al fin y al cabo jaja si quieren un buen diablo pues a esperar al diablo 4
5 VOTOS
Restayu1189Hace 1 año6
Dicen microtransacciones como si el término "micro" lo hiciera más amigable por parecer insignificante.
Es como si te dijeran...
¿Usted que prefiere, una buena ostia en la cara a mano abierta o 100 microostias que te voy a estar dando hasta que te aburras?
Pues una buena ostia espero que se den con este juego a ver si aprenden de una vez que este tipo de prácticas usureras no gustan.
12 VOTOS
Madeinhell92439Hace 1 año7
Pero tios, es un free to play para MÓVILES, ¿qué esperaban? ¿que iba a ser un juego gratuito de principio a fin sin pasar por caja?  es que de verdad... 
Y mas conociendo la situación en Blizzard actual.
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 1 año8
@Devorador95
Mostrar cita
A ver Esque es un juego de móviles al fin y al cabo jaja si quieren un buen diablo pues a esperar al diablo 4
Pero puede ser un juego de movil con monetizacion en cosmeticos por ejemplo, podrian haber puesto recompensas de temporada ligadas al pase de batalla o algo asi y asi te aseguras que la gente paga y no le jodes la vida. Al final un looter donde el loot se pilla pagando es una puta mierda, la casa de subastas por dinero real del d3 era mucho menos agresiva que lo que han hecho aqui y los funaron.
7 VOTOS
Fallschrim563Hace 1 año9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
De hecho he leido que la comunidad en reddit está pidiendo banear el juego del reddit oficial como protesta ante esto.
La comunidad de reddit es vergonzosa. Yo ya me he enganchado con ellos por el gatekeeping que están intentando hacer de la franquicia.
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
Prefiero mil veces pagar de 5€ a 10€ por un juego así a qué sea "gratis" con trucos para que sueltes pasta.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año11
Es que hay micropagos y macropagos, en este caso son macro.
Trialciclo4285Hace 1 año12
Hay que diferenciar entre review bombing y criticas por el juego.  Si tiene micro transacciones  abusibas y a la gente le parece mal, lo normal es reflejarlo en la nota que le das al juego.
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año13
3djuegos no comentasteis nada de esto en el artículo que hicistéis de "20 horas con diablo inmortal o algo así". Eso ha sido una decepción enorme, es un pay2win brutalmente abusivo y no dijistéis nada. Las gemas legendarias pueden potenciar tu personaje un 300% y son imposibles de poner si no pasas por caja, unos 100000 dolares tendrías que gastar o varios años. Aún es peor que lo hayan sacado también en pc, porque así como sin querer están metiendo las sucias maniobras de los juegos de móvil en pc y tenemos que parar esto. En varios países ya se ha prohibido toda esta porquería de cajas botín. El problema es que Europa cuenta entre poco y nada en los beneficios de estos juegos, por lo que no van a cambiar.
Yo lo tengo claro, me pasaré el modo historia y ahí se queda. Si el juego lo hubieran sacado por 10/15 euros para móviles completo lo hubieran vendido bien, pero ni comparación con la pasta que van a hacer así. Porque si lo ponen es porque esto da dinero, mucho dinero. De vergüenza
Javitop4809Hace 1 año14
Es que no tenéis tarjetas?
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 1 año15
@Madeinhell92
Mostrar cita
Pero tios, es un free to play para MÓVILES, ¿qué esperaban? ¿que iba a ser un juego gratuito de principio a fin sin pasar por caja? es que de verdad... Y mas conociendo la situación en Blizzard actual.
Me quede igual no es el primero ni el ultimo juego que veo de ese tipo.... Juegos que por 4 chorradas que no valen nada te cobran 5 euros xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Diablo Immortal le llueven críticas negativas por los micropagos y su director responde

Hay 43 respuestas en A Diablo Immortal le llueven críticas negativas por los micropagos y su director responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL