Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 754

Especial: Conociste a tu héroe de The Elder Scrolls Oblivion en Skyrim y ni siquiera te diste cuenta

[size=14][b]Conociste a tu héroe de The Elder Scrolls Oblivion en Skyrim y ni siquiera te diste cuenta[/b][/size]
En los últimos tiempos ha circulado con mucha fuerza la teoría de que el protagonista de The Elder Scrolls IV: Oblivion no solo sale en Skyrim, sino que encima aparece como un dios daedra. En este artículo de lore repasamos el excepcional universo de la franquicia y hablamos de por qué esto no es una locura en absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2918/0/conociste-a-tu-heroe-de-the-elder-scrolls-oblivion-en-skyrim-y-ni-siquiera-te-diste-cuenta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año1
Un artículo larguisimo aunque currado, para decir algo que ya se sabía desde hace mucho tiempo.
7 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año2
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Un artículo larguisimo aunque currado, para decir algo que ya se sabía desde hace mucho tiempo.
Lo sabías tu que eres muy listo y por si no lo sabías este artículo no se ha escrito para ti, hay más gente, gente como yo que no lo sabíamos y nos ha parecido super interesante y no se nos ha hecho nada largo leerlo... Muy buen trabajo me ha encantado el reportaje, se echa en falta más de este tipo por que son muy interesantes.
48 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año3
El testigo lo recoge, cómo no, el propio jugador, [b]el Héroe de Kvatch, que se convierte en el rey demente de su propio plano daedra, tal y como confirma el personaje en presencia del Sangre de Dragón en Skyrim[/b]. Por supuesto, esta trascendencia de mortal a deidad tiene sus consecuencias: [b]la más notable es que no parece haber rastro alguno de la personalidad del Héroe de Kvatch en el Sheogorath de Skyrim[/b]. [u][i]Es un doble del Sheogorath que vimos en The Shivering Isles[/i][/u], un hombre canoso de temperamento impredecible que pasa de las amenazas a los ruegos y a las bromas sin ningún tipo de coherencia. 

EDITADO EL 11-06-2022 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año4
Aunque tengo bastantes recuerdos del juego base de Oblivion, no recordaba demasiado bien la trama de las Islas Temblorosas. De hecho, creo que ni siquiera llegué a terminar su historia. 

Me alegro haber leído este artículo. Me quedé muy desconcertado con ese comentario de Sheogorath en la mente de Pelagio. Asumí que era otro desvarío del Dios de la Locura, pero veo que me equivocaba. Muy interesante. 

Un saludo,
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año5
@Antihype79 de todas las curiosidades de Skyrim, escribir tantisimas cosas para contar algo que se sabe desde hace años, pues como he dicho, aunque muy currado, algo innecesario. El punto que quiero decir es que hay historias mucho mas curiosas e interesantes en el inmenso juego de Skyrim, que el simple hecho de hacer una mision daedrica y que en una nota se haga referencia al heroe del anterior juego. 

Hablamos del maldito Skyrim. El pináculo del juego de rol de mundo abierto. Es que cada 5 minutos de juego inmersivo vas a encontrar historias como estás. Ahora bien, si aqui la gente va a tiro lanzado en la historia, sin leer nada, normal que flipen con estas cosas.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año6
Nunca que te irás a la cama sin aprender algo nuevo, pues eso me pasa a mí con la saga Elder Scrolls, mira que los he jugado, re-jugado, pero es tan basto el mundo que se te escapan muchas cosas por el camino y me encanta eso de cada cierto tiempo descubrir algún dato nuevo. 

Como lo que se redacta aquí en este artículo, el cual no tenía ni idea, así que chapo por el artículo tan interesante y un dato más, de los tropecientos que hay y saldrán de The Elder Scroll.
APastor2563
Hace 1 año7
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Antihype79 de todas las curiosidades de Skyrim, escribir tantisimas cosas para contar algo que se sabe desde hace años, pues como he dicho, aunque muy currado, algo innecesario. El punto que quiero decir es que hay historias mucho mas curiosas e interesantes en el inmenso juego de Skyrim, que el simple hecho de hacer una mision daedrica y que en una nota se haga referencia al heroe del anterior juego. Hablamos del maldito Skyrim. El pináculo del juego de rol de mundo abierto. Es que cada 5 minutos de juego inmersivo vas a encontrar historias como estás. Ahora bien, si aqui la gente va a tiro lanzado en la historia, sin leer nada, normal que flipen con estas cosas.
No pasa nada, tú y otros la conocíais, habrá muchos otros que no como ves en estos comentarios. A mi también me parece muy interesante y si en su día lo supe, lo olvidé, porque me sorprendió al saber del tema.
15 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año8
Yo me he tirado cientos de horas en Skyrim y ni me acordaba de muchas cosas de aquí, los que tenemos un Pentium II es lo que tiene, no podemos retener toda la información de todo.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 1 año9
Interesante artículo, me ha traido unos recuerdos hermosos de Oblivion, para mi el mejor TES que he jugado, la misión en Skyrim que te adentra en unas ruinas Ayleid simplemente me emocionó.
Creo  que necesitamos un nuevo TES con urgencia, señor Howard obre el milagro por favor.
Ulfric2501Hace 1 año10
@Johnykenst recuerdo que en esa parte conseguías unas armas muy buenas y si la memoria no me engaña la invocación de los guardianes dorados que eran muy buenos aliados.
Saludos.
1 VOTO
Magistrum279Hace 1 año11
Gol del señor.
ASIV493Hace 1 año12
Muy currado el artículo, como han comentado arriba es una referencia a Oblivion que tampoco tiene mucha más historia, pero puede servir para que la gente se interese por el lore y descubra que es mucho mas interesante y elaborado de lo que parece. Espero el siguiente!
TheCortajamones6781Hace 1 año13
Me sorprende ver esta noticia. Muy currada y larga, encima de uno de mis juegos favoritos. Es una grata sorpresa. Para los que nos gusta mucho el juego probablemente ya sabiamos esto, pero igualmente se agradece ver este tipo de noticias en la web. He tenido que comentar por primera vez despues de meses de inactividad para felicitar al autor
6 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año14
Pero esto ya se sabía desde hace años  . Cualquiera con un mínimo de interés por Skyrim/Oblivion que navegue por Youtube vería uno de los muchos vídeos donde se pueden encontrar curiosidades como está. A estas alturas es como "spoilearse" de una película taquillera de 2011.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año15
Shivering Isles para mi la mejor expansion que se ha hecho en TES junto a Dawnguard.
Yo creo que el dia 14 de junio se puede anunciar TES VI ya veremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Conociste a tu héroe de The Elder Scrolls Oblivion en Skyrim y ni siquiera te diste cuenta

Hay 19 respuestas en Especial: Conociste a tu héroe de The Elder Scrolls Oblivion en Skyrim y ni siquiera te diste cuenta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL