Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 52 / Lecturas: 1485

Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football

[b]Mario Strikers es una de las sagas más queridas de Nintendo, y el estreno de su nueva entrega en Switch era ampliamente esperada. ¿Ha estado a la altura de la expectación generada? Tengo buenas y malas noticias al respecto.[/b]

El nuevo Mario Strikers de Nintendo Switch es el juego arcade de fútbol que probablemente más usuarios esperaban en los últimos años. Tengo una buena y una mala noticia para ellos. La buena es que jugablemente es muy sólido. La mala es que adolece de falta de contenidos. Os lo cuento todo en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40559/0/mario-strikers-battle-league-football/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario Strikers: Battle League Football[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Pues mas o menos lo que se venia comentando. No entiendo esa "estrategia" de Nintendo por querer sacar sus juegos enfocados al multijugador o al "party" con poco contenido, con la excusa de que seguirá teniendo actualizaciones a lo largo del tiempo. Comprendo que es para que no muera tan rapido el juego pero joder, asi no es la forma.

Dicho lo cual, cuando vaya llegando el resto de contenido restante, caerá.
10 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año2
El juego parece un poco Meh... Pero como me lo voy a gozar a partir del viernes no esta escrito.
Hebrejuan925351Hace 1 año3
"Si eres un jugador solitario, las opciones de juego son mínimas", pasando de él. 

Una pena le tenía ganas.
21 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año4
@Jhonppsanti2 lo peor me da a mi en la nariz es que ese contenido ya estará en el cartucho, y las actualizaciones seran megas de desbloqueo. Ojalá me equivoque. Que vale, serán actualizaciones gratuitas, pero me parece fatal que lo bloqueen en el cartucho mismo.
Darkfrog7441Hace 1 año5
Ya meterán Dlc’s o pases de temporada como en el Smash. Terminaré picando fijo, me parece muy buen juego para echar el rato este veranito
Cebolletaranxera7395Hace 1 año6
Le tenía muchísimas ganas pero es que no tiene personajes desbloqueables, los estadios no afectan en nada a la jugabilidad (recuerdo en GC o Wii q habia uno q era como un basurero q resbalaba y t llevaba el balón al centro y uno q habia viento a veces y t podia tirar los jugadores) encima el cambio de q solo puedas coger capitanes y no haya jugadores con distintas habilidades... le quita profundidad.

Lo pillare cuando anuncien actualizaciones gratuitas
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 1 año7
Sacar juegos con poco contenido en el lanzamiento es la peor estrategia que se puede hacer. Esta bien que luego se agregue contenido por actualizaciones. Pero la imagen inicial es la que más importa y la que determina las ventas y el prestigio del juego. Esperemos que a splatoon 3 no le pase lo mismo
17 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año8
El de Gamecube que fue el que más me gustó tenía poco contenido, pero enfocado a un jugador y divertido hasta el hartazgo, el de wii se me hizo muy aburrido, nunca entendí muy bien por qué. A este le tengo ganas y aunque el análisis me tira para atrás me lo terminaré comprando más adelante.
Scrambler3626Hace 1 año9
Pues tengo mis dudas tras haber jugado la prueba, es un juego divertido y bueno, pero lo veo enfocado al online o al "party", lo cual personalmente no me parece malo, pero como dice el análisis, en términos generales está muy falto de todo, desde personajes a modos.

No sé si lo acabaré comprando el viernes o acabaré dejándolo para más adelante cuando tenga más contenido.
2 VOTOS
Kikexekik464Hace 1 año10
@Scrambler
Mostrar cita
Pues tengo mis dudas tras haber jugado la prueba, es un juego divertido y bueno, pero lo veo enfocado al online o al "party", lo cual personalmente no me parece malo, pero como dice el análisis, en términos generales está muy falto de todo, desde personajes a modos. No sé si lo acabaré comprando el viernes o acabaré dejándolo para más adelante cuando tenga más contenido.
Además, no sé si será únicamente mi caso, pero el online me iba bastante mal en la prueba. Mucho lag y técnicamente a pedales. Si encima viene corto de contenido single player, muy decepcionante.
1 VOTO
Elvis981331Hace 1 año11
¿Soy el único qué nota más amarillistas o clickbait los artículos de esta página? 

Con respecto al juego: entre unos amigos lo estamos esperando, así qué lo vamos a exprimir  .
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año12
Es una tendencia general que hay últimamente con los juegos enfocados en el multi, salen medio pelados de contenido para dar esa sensación de actualización permanente, no es raro que Nintendo se sumara a la moda vaya.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 1 año13
No puede ser que 3 juegos de deportes desarrollados por devs diferentes y los 3 tengan el mismo problema, una falta de contenido que es un insulto, hasta Nintendo se ha sumado a la moda de paga ahora te doy todo después.

Yo lo tengo reservado y paso de tenerlo de salida, cuando lancen todo el contenido pues ahí nos veremos.
11 VOTOS
Raptor466473Hace 1 año14
No me interesaba antes, pero si encima me dicen que hay poco contenido para los jugadores solitarios, aún me interesa menos

Lo potente viene en unas semanas, primero la expansión de Monster Hunter Rise, y luego Xenoblade Chronicles 3
1 VOTO
EnErGy192Hace 1 año15
Lo tenía reservado desde que lo anunciaron y lo acabo de cancelar... Me llama bastante la atención, pero veo que está sacado con muy muy poquito contenido y enfocado casi en su totalidad al multi, y ahora mismo tengo tanto por jugar que no más me falta ponerme a jugar multijugador.

Pensándolo friamente jugaría unos partidos 1 semanita y en el momento no lo ponga, no lo volvería a meter hasta nuevo contenido gratuito, para eso prefiero esperarme a ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Strikers: Battle League Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL