Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 54 / Lecturas: 1110

Rusia pone en busca y captura al escritor de Metro 2033, crítico con la invasión a Ucrania

[b]Rusia pone en busca y captura al escritor de Metro 2033, crítico con la invasión a Ucrania[/b]
Dmitry Glukhovsky ha pedido en varias ocasiones el fin de la agresión de su país a los "hermanos" ucranianos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222538/rusia-pone-en-busca-y-captura-al-escritor-de-metro-2033/]Leer la noticia: "Rusia pone en busca y captura al escritor de Metro 2033, crítico con la invasión a Ucrania"[/url]
Dmitry Glukhovsky, RUSIA, Ucrania y Metro 2033
Shadowman69761Hace 1 año1
Guau, qué buen rollito. Recuerdo antes de la guerra la gente que defendía a Putin por "tener muchos huevos".
Menos huevos y más humanidad.
32 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año2
Parece que volvemos 80 años atras en el tiempo. 
Al final es verdad que la guerra, la guerra no cambia nunca. Ni nosotros aprendemos nada.
39 VOTOS
Esenciafinita222Hace 1 año3
Por desgracia nada nuevo en Rusia, se han visto detenciones en vídeo por simplemente llevar una hoja en blanco delante de unos policías. Detienen a todo dios. Y las declaraciones de muchos periodistas" rusos, solo te permiten serlo si estas a favor del gobierno, eran flipantes.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
En fin. 

Cualquier persona conocida en el País , que esté en contra de la guerra corre riesgo de ser arrestado.

 Me recuerda a la "Línea Roja" en Metro visto como esta Rusia 






La línea Roja es una de las principales facciones que conforman Metro junto con el Cuarto Reich y la Hansa.

la Línea Roja persigue una política de expansión violenta siempre que sea posible, como lo demuestra su estado permanente de conflicto con el Cuarto Reich fascista, los crímenes cometidos contra estaciones no alineadas y el conflicto con los Rangers sobre la instalación militar D-6.

La Línea Roja es un estado de partido único gobernado por el Partido Comunista de la clandestinidad de Moscú y su secretario general, Maxim Moskvin. En ideología marxista-leninista y neo-estalinista, la represión política y el adoctrinamiento es parte de la vida cotidiana de los ciudadanos de la línea roja, es considerada una herramienta vital si el Partido quiere mantener su ascendencia y evitar la infiltración fascista.
EDITADO EL 08-06-2022 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Los nazis que se creen que estan luchando nazis...
3 VOTOS
Fenrir49553Hace 1 año6
A Putin se le ha caido la mascara, antes tenía la excusa de que era una amenaza tener a la OTAN tan cerca de sus fronteras, pero hasta donde esta llegando para callar bocas y que nadie le tosa... a cruzado la linea hace demasiado tiempo, y con todo lo que esta saliendo... periodistas huyendo del pais por temor a ser encarcelados o "silenciados"... no es que la otra parte me parezca mucho mejor, pero al menos no llegan a este extremo... mi ex pareja, ciudadana rusa ya me lo decía hace un par de años, "este tio esta loco, y los de fuera le rien las gracias (yo incluido) pero algún dia se pasará de la raya y ya será demasiado tarde para pararlo..."
APUNKalipsis1191Hace 1 año7
Bueno en España tenemos a Pablo Hasel por lo mismo detenido..
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año8
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Bueno en España tenemos a Pablo Hasel por lo mismo detenido..
No creo que los casos sean remotamente parecidos, pero no falta el que se cree que España es un estado opresor con presos políticos
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año9
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Bueno en España tenemos a Pablo Hasel por lo mismo detenido..
Lo mismito, es te tienes que reir
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año10
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Bueno en España tenemos a Pablo Hasel por lo mismo detenido..
Nunca defenderé meter a una persona en la cárcel por decir barbaridades. Ahora bien, el delito de Hasel está tipificado como tal... y de hecho ya le habían dado varios toques de atención.
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año11
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Bueno en España tenemos a Pablo Hasel por lo mismo detenido..
Lo de Pablo Hasel es una vergüenza democracticamente hablando, pero comparar a un puto país dictatorial y facista con España es de ser muy cortitos eh, vamos a ver ya con las tonterías que soltamos.
7 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shadowman69761Hace 1 año13
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Bueno en España tenemos a Pablo Hasel por lo mismo detenido..
Bueno hasta donde yo sé Pablo Hasel ha llegado a hacer apología del terrorismo.
23 VOTOS
Mothy1205Hace 1 año14
@Shadowman69
Mostrar cita
Guau, qué buen rollito. Recuerdo antes de la guerra la gente que defendía a Putin por "tener muchos huevos". Menos huevos y más humanidad.
Tendemos mucho a confundir el exceso de ambición y la falta de empatía y escrúpulos con fortaleza. La idea que tenemos de lo que significa ser una persona fuerte es muy jodida.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año15
Que le den asilo en algun pais que sino le espera un mal final conociendo a los comunistas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rusia pone en busca y captura al escritor de Metro 2033, crítico con la invasión a Ucrania

Hay 54 respuestas en Rusia pone en busca y captura al escritor de Metro 2033, crítico con la invasión a Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL