Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 62

Jugar a Fortnite en primera persona suena bien, y Epic Games lo podría estar desarrollando

[b]Jugar a Fortnite en primera persona suena bien, y Epic Games lo podría estar desarrollando[/b]
Un data miner informa sobre los futuros planes de la compañía para el battle-royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222542/jugar-a-fortnite-en-primera-persona-suena-bien-y-epic-games/]Leer la noticia: "Jugar a Fortnite en primera persona suena bien, y Epic Games lo podría estar desarrollando"[/url]
Fortnite y Epic Games
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Todo lo que sea enriquecer el juego me parece bien pero no se hasta que punto es buena idea pues la gente se compra las skins para verlas, en primera persona da un poco lo mismo
Pablo7102105Hace 1 año2
Suena bien la verdad, al menos parece que en primera persona el juego va requerir mas skill y ya no bastara spammear el espacio y rushear al enemigo con una escopeta automatica que es el meta actual del juego, muy poca gente se atreve a enfrentarse a larga distancia por la falta de habilidad
Ruby123454615Hace 1 año3
Una desventaja para los que juegan en tercera persona, ¿no? Aunque no sé si apuntar sería más fácil en primera persona.
Pablo7102105Hace 1 año4
@Ruby12345
Mostrar cita
Una desventaja para los que juegan en tercera persona, ¿no? Aunque no sé si apuntar sería más fácil en primera persona.
asumo que este modo sea totalmente a parte, separado de los demas por ende todos jugarian en primera persona al escogerlo
2 VOTOS
Wolfed1217Hace 1 año5
@Borjakiller98
Mostrar cita
Todo lo que sea enriquecer el juego me parece bien pero no se hasta que punto es buena idea pues la gente se compra las skins para verlas, en primera persona da un poco lo mismo
Lo mismo que en Overwatch
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año6
@Pablo710
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Una desventaja para los que juegan en tercera persona, ¿no? Aunque no sé si apuntar sería más fácil en primera persona.
asumo que este modo sea totalmente a parte, separado de los demas por ende todos jugarian en primera persona al escogerlo
Claro, eso fue lo que pensé al principio, pero me resulta un poco raro que pongan un modo extra solo en primera persona. Se divide más a la gente, aunque no es que Fortnite esté falto de jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugar a Fortnite en primera persona suena bien, y Epic Games lo podría estar desarrollando

Hay 6 respuestas en Jugar a Fortnite en primera persona suena bien, y Epic Games lo podría estar desarrollando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL