Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

Ya hemos jugado a Midnight Suns y estas son las 5 claves del XCOM de Marvel

Marvel Midnight Suns es un videojuego único en su especie por muchos motivos. El primer juego de estrategia por turnos de Marvel, primer superhéroe personalizable de la historia de la marca y la grandeza de Firaxis puesta a disposición de una de las marcas más valiosas del momento. ¿Ganas de saber más del título? Te contamos nuestras cinco claves tras jugarlo cinco horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39837/5864/0/marvels-midnight-suns/]Pulsa aquí para leer el artículo de Marvel's Midnight Suns[/url]
Mangute3182Hace 1 año1
Seguro que es buenísimo, Firaxis tienen una gran experiencia en este tipo de juegos... Que a mí por cierto me encantan
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 1 año2
@3DJuegos tengo hype por este juego . Creo que sorprenderá
1 VOTO
Kalas51192929Hace 1 año3
Ufff no me ha convencido el gameplay. Veo todo muy estatico, todos en su sitio y tirando cartas. Pensaba que sería más XCOM y menos juego de cartas.
1 VOTO
Executor17172Hace 1 año4
@Kalas5119
Mostrar cita
Ufff no me ha convencido el gameplay. Veo todo muy estatico, todos en su sitio y tirando cartas. Pensaba que sería más XCOM y menos juego de cartas.
Yo lo esperaba sin cartas como muchos, pero bueno, después de leer le sigo teniendo ganas. Creo que podían arriesgar con las cartas en algo no tan popular como Marvel, mas de cara a los fans de Xcom, pero ellos sabrán, ya veremos que sale.
EDITADO EL 10-06-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 1 año5
@Executor17
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Ufff no me ha convencido el gameplay. Veo todo muy estatico, todos en su sitio y tirando cartas. Pensaba que sería más XCOM y menos juego de cartas.
Yo lo esperaba sin cartas como muchos, pero bueno, después de leer le sigo teniendo ganas. Creo que podían arriesgar con las cartas en algo no tan popular como Marvel, mas de cara a los fans de Xcom, pero ellos sabrán, ya veremos que sale.
Lo que tu y yo estamos diciendo entre líneas es que queremos un XCOM 3 y que se dejen de cosas raras jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ya hemos jugado a Midnight Suns y estas son las 5 claves del XCOM de Marvel

Hay 5 respuestas en Ya hemos jugado a Midnight Suns y estas son las 5 claves del XCOM de Marvel , del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL