Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 393

Escarlata y Púrpura ha enseñado a los Pokémon dentro de las poké balls por primera vez y ni nos hemos dado cuenta

[b]Escarlata y Púrpura ha enseñado a los Pokémon dentro de las poké balls por primera vez y ni nos hemos dado cuenta[/b]
Hay que fijarse bien en el último tráiler del juego de Game Freak para Nintendo Switch para ver este pequeño detalle.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222577/escarlata-y-p-rpura-ha-ense-ado-a-los-pokumon-dentro-de-las/]Leer la noticia: "Escarlata y Púrpura ha enseñado a los Pokémon dentro de las poké balls por primera vez y ni nos hemos dado cuenta"[/url]
Pokemon Escarlata, Pokemon Purpura, Game Freak y Nintendo Switch
Nachokyle50327Hace 1 año1
Ya les podrían poner un sofá y una tele a los pobres bichos. Algo de pienso manque sea.
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
A ver, esto es de logica, si no cambiasen de tamaño los pokemons moririan espachurrados 
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año3
Según leí, Leyendas Arceus estableció que los Pokémon se hacen pequeños para entrar en las Pokéball, es decir, que los Pokémon pueden cambiar su tamaño a voluntad. Me resulta una explicación muy rara.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 1 año4
@Ruby12345
Mostrar cita
Según leí, Leyendas Arceus estableció que los Pokémon se hacen pequeños para entrar en las Pokéball, es decir, que los Pokémon pueden cambiar su tamaño a voluntad. Me resulta una explicación muy rara.
Y muy mala, porque si esa habilidad existiese seria increiblemente util para los combates y no se usa nunca. Bastante cutrecillo el que esten ahi pequeñajos en un espacio negro, yo que se ya que es ficcion podrian haber hecho que las pokeballs tuviesen la funcion de hacer pequeños a los pokemon y que dentro de las propias pokeballs fuese un espacio enorme estilo la tienda de harry potter que parece pequeña pero es gigante por dentro. Que por inventar al menos inventar para que parezcan que se lo pasan bien los Pokemon y no viven en un espacio negro y vacio sin compañia alguna esperando a que su dueño se digne a acordarse de que existen. Porque yo veria una revolucion de pokemon contra humanos bastante justa.
8 VOTOS
Kurai702Hace 1 año5
Sergio, no generalices.....que queda muy feo como enunciado de una noticia.
1 VOTO
Kxopuq122Hace 1 año6
Menudo mojon los diseños de los legendarios
2 VOTOS
Rumier1622Hace 1 año7
Pobrecitos que espacio diminuto, que claustrofobico. Tan currado como el resto de cosas en esta saga desde hace años.
UchihaDios4205Hace 1 año8
Esto se me hace más turbio que nada, podrían haberle puesto unas mejores condiciones que no las de cautivos contra su voluntad sin recursos básicos, que es un juego, sí, pero no quita que igual los juegos enseñan quieran o no
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
Tampoco creo que tenga mucha importancia ni que los niños se pregunten esas chorradas
Carlichupon17629Hace 1 año10
Wow llegan 20 años tarde
Federeptilia2286Hace 1 año11
@Kxopuq
Mostrar cita
Menudo mojon los diseños de los legendarios
A mi me parecen menudo mojon absolutamente todos los diseños de todos los pokemon desde johto en adelante.
Artemabahamut4228Hace 1 año12
@Ruby12345
Mostrar cita
Según leí, Leyendas Arceus estableció que los Pokémon se hacen pequeños para entrar en las Pokéball, es decir, que los Pokémon pueden cambiar su tamaño a voluntad. Me resulta una explicación muy rara.
no no, si no me equivoco la tecnología de las pokebal hacen que encojan para que entren en la ball.
3DTuegos4757Hace 1 año13
@Nachokyle
Mostrar cita
Ya les podrían poner un sofá y una tele a los pobres bichos. Algo de pienso manque sea.
Mi teoria es que entran en coma cuando esta en la pokebola.
Ruby123454615Hace 1 año14
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Según leí, Leyendas Arceus estableció que los Pokémon se hacen pequeños para entrar en las Pokéball, es decir, que los Pokémon pueden cambiar su tamaño a voluntad. Me resulta una explicación muy rara.
no no, si no me equivoco la tecnología de las pokebal hacen que encojan para que entren en la ball.
En Leyendas Arceus se dice que es cosa de los Pokémon y que las Pokéball fuerzan ese "poder" [spoiler="imagen (en inglés)"][/spoiler]. La verdad es que prefería no saber cómo ocurría
Ruby123454615Hace 1 año15
@Thedrom44
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Según leí, Leyendas Arceus estableció que los Pokémon se hacen pequeños para entrar en las Pokéball, es decir, que los Pokémon pueden cambiar su tamaño a voluntad. Me resulta una explicación muy rara.
Y muy mala, porque si esa habilidad existiese seria increiblemente util para los combates y no se usa nunca. Bastante cutrecillo el que esten ahi pequeñajos en un espacio negro, yo que se ya que es ficcion podrian haber hecho que las pokeballs tuviesen la funcion de hacer pequeños a los pokemon y que dentro de las propias pokeballs fuese un espacio enorme estilo la tienda de harry potter que parece pequeña pero es gigante por dentro. Que por inventar al menos inventar para que parezcan que se lo pasan bien los Pokemon y no viven en un espacio negro y vacio sin compañia alguna esperando a que su dueño se digne a acordarse de que existen. Porque yo veria una revolucion de pokemon contra humanos bastante justa.
Yo pensaba que las Pokéball convertían a los Pokémon en datos. En Leyendas Arceus se va un poco a la porra la teoría, pero yo que sé
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escarlata y Púrpura ha enseñado a los Pokémon dentro de las poké balls por primera vez y ni nos hemos dado cuenta

Hay 16 respuestas en Escarlata y Púrpura ha enseñado a los Pokémon dentro de las poké balls por primera vez y ni nos hemos dado cuenta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL