Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 54

Entre el misterio y el caos espacial: así es Fort Solis, un juego con gran carga narrativa que ya tiene tráiler

[b]Entre el misterio y el caos espacial: así es Fort Solis, un juego con gran carga narrativa que ya tiene tráiler[/b]
El título, que se ha presentado durante el Summer Game Fest, estará disponible para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222606/entre-el-misterio-y-el-caos-espacial-asn-es-fort-solis-un/]Leer la noticia: "Entre el misterio y el caos espacial: así es Fort Solis, un juego con gran carga narrativa que ya tiene tráiler"[/url]
Fort Solis, Fallen Leaf, Summer Game Fest, TrY¡iler y PC
Cullerot1790Hace 1 año1
Otro juego de terror espacial, pinta bien
JGTo6479Hace 1 año2
Joder, qué ganas tenía de volver a la época de Doom 3, Prey, Quake 4... uf, qué pintaza tienen todos estos putos juegazos. Al final, Dead Space Remake está en segundo plano.
Rumier1622Hace 1 año3
No me gustan mucho los juegos de ambientacion espacial, pero Roger Clark es el puto amo!
11phenom1118429Hace 1 año4
Parece interesante. Me sorprende que no hayáis hecho noticia aún del Routine, que a mi juicio ha sido de lo mejorcito de la conferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre el misterio y el caos espacial: así es Fort Solis, un juego con gran carga narrativa que ya tiene tráiler

Hay 4 respuestas en Entre el misterio y el caos espacial: así es Fort Solis, un juego con gran carga narrativa que ya tiene tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL