3DJuegos se va a Baltimore, Estados Unidos, para conocer los últimos avances del que espera ser la gran producción superheroíca del año: Marvel Midnight Suns. Aprovechando la visita a Firaxis, charlamos con el director creativo del juego y uno de los referentes de la estrategia por turnos contemporánea: Jake Salomon. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39834/5865/0/marvels-midnight-suns/]Pulsa aquí para leer el artículo de Marvel's Midnight Suns[/url]
Al principio me generó dudas y muchas, por las cartas y los superhéroes, (pense que no sería desafiante al ser de superheroes y sería más casual). Pero ahora creo que Firaxis merece un voto de confianza y no criticar ni ser tan duros hasta no ver el resultado final. Aplaudo la decisión de no anunciarlo antes, imaginense que lo hubieran anunciado cuando salió el último DLC de XCOM 2 como dice el artículo, creo que muchos estamos cansados de que anuncien los juegos tantos años antes de salir a la venta o de siquiera estar en un desarrollo avanzada, por suerte este no fue el caso. Todo esto no quita que lo que realmente espero es un XCOM 3, que traiga novedades. Pero los aplaudo por intentar cosas nuevas.1 VOTOKll34710Hace 1 año2
Se ve bastante interesante el juego, pero si no bajan los precios regionales (sobre todo en Latinoamérica) se van a estrellar muy, muy feo...Rabit44445150Hace 1 año3
Solo por el traje horrible de Spiderman no lo compraría.
Hay 3 respuestas en Los secretos de Midnight Suns y su relación con Marvel: ¿cómo llegaron los autores de XCOM hasta aquí?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.