Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 202

Pokémon desvela cuántos juegos ha vendido en toda su historia y reitera su éxito con otras iniciativas

[b]Pokémon desvela cuántos juegos ha vendido en toda su historia y reitera su éxito con otras iniciativas[/b]
La página web de The Pokémon Company se ha actualizado con datos que confirman la venta de 440 millones de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222640/pokumon-desvela-cuintos-juegos-ha-vendido-en-toda-su/]Leer la noticia: "Pokémon desvela cuántos juegos ha vendido en toda su historia y reitera su éxito con otras iniciativas"[/url]
PokY©mon, The PokY©mon Company, Ventas, PokY©mon escarlata y pYºrpura y Nintendo
Volkoloko3630Hace 1 año1
La saga mas exitosa que existe, una pena que no acompañen las calidades.
EDITADO EL 10-06-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcc312Hace 1 año2
Una locura lo de Pokémon, quien iba a pensar que aquel juego al que tantas horas le dedique de pequeño iba a continuar tantos años y con este exito...

Una pena que no se esfuercen en sacar un juego grande y en condiciones, podrían hacer algo muy bueno con todo lo que tienen entre manos....


Por cierto, poniendo esta cifra al lado de GTA V es cuando te das cuenta aún más de la locura de este último (+160 millones el solito)... Mira que no se porque nunca me ha gustado este gta (y menos el online con esos tiempos de carga infernales), pero al cesar lo que es el cesar.
Necrodiablo3549Hace 1 año3
Todo un fenómeno.
La versión cristal fue magia pura para mí.
Honestamente no sé si ahora sean juegos buenos o malos, la saga me dejó de interesar ya desde hace mucho tiempo pero es bueno que aún siga emocionando a las nuevas generaciones.
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año4
He disfrutado mucho de todos ,después de no ser fan y no jugar a pokemon desde game boy entiendo el diseño entiendo el anime que me gusta también y entiendo de que viene a ser una franquicia portátil con una jugabilidad muy singular por lo tanto adornarlo demasiado gráficamente lo que haría es que pareciera muy vacío y sin vida y pensaran ,mas que Arceus ¿ pues si ,Arceus como siempre estos maestros japoneses  utilizan con maestría los efectos para que al final en conjunto y en portátil sobre todo se refleje como un lienzo y esa sería su intención al ver como  se diseño de la palabra Arceus en modo brocha .
Nintendo1889602Hace 1 año5
He disfrutado mucho de todos ,lo que han salido en swicht digo ,i m sorry
Robervenegas3617Hace 1 año6
@Darkcc
Mostrar cita
Una locura lo de Pokémon, quien iba a pensar que aquel juego al que tantas horas le dedique de pequeño iba a continuar tantos años y con este exito... Una pena que no se esfuercen en sacar un juego grande y en condiciones, podrían hacer algo muy bueno con todo lo que tienen entre manos.... Por cierto, poniendo esta cifra al lado de GTA V es cuando te das cuenta aún más de la locura de este último (+160 millones el solito)... Mira que no se porque nunca me ha gustado este gta (y menos el online con esos tiempos de carga infernales), pero al cesar lo que es el cesar.
La diferencia es que uno saca cada tantos juegos al año y el otro lleva con el mismo 3 generaciones jajaja ya fuera de jodas.. parece ser que sigue vendiendo tanto porque conviene mas comprar el juego nuevo y luego entregarlo a la reventa que comprar dinero del juego, la suma es mayor.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año7
Hombre éxito seguro! Es una saga que gusta a millones de personas. A mi porque me ha pillado grande, pero no se me hubiera escapado si me hubiera pillado de chavalín!  
Reiwa1850Hace 1 año8
Increíbles ventas.

A seguir lanzando juegos mediocres.
3DTuegos4757Hace 1 año9
Esto como afecta en el desarollo y evolucion de sus futuras entregas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon desvela cuántos juegos ha vendido en toda su historia y reitera su éxito con otras iniciativas

Hay 9 respuestas en Pokémon desvela cuántos juegos ha vendido en toda su historia y reitera su éxito con otras iniciativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL