Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 224

Activision Blizzard no puede contra la voluntad de sus trabajadores y reconoce el sindicato de Raven

[b]Activision Blizzard no puede contra la voluntad de sus trabajadores y reconoce el sindicato de Raven[/b]
Esto pone punto y final a varios meses de obstáculos en los que Activision se negaba a reconocer al grupo de empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222641/activision-blizzard-no-puede-contra-la-voluntad-de-sus/]Leer la noticia: "Activision Blizzard no puede contra la voluntad de sus trabajadores y reconoce el sindicato de Raven"[/url]
Activision Blizzard, Raven Software y Sindicato
Imon-Spartan23795Hace 1 año1
Me alegro, el siguiente paso es tomar el poder de los medios de producción.
8 VOTOS
Blazered97375Hace 1 año2
Llegar a estos extremos jamás debería de ser necesario
3 VOTOS
Blackwolf4769Hace 1 año3
Que buen precedente, todas los trabajadores de compañias deberian tener esto para protegerse a ellos mismos de estas compañias buitres
4 VOTOS
Kaka1421244Hace 1 año4
Gran victoria del sindicato!
Raptor-Ackerman503Hace 1 año5
Ninguna gran empresa podrá jamás contra la voluntad unida se sus trabajadores, digan lo que digan loa liberales y su discurso idealista.
Raptor-Ackerman503Hace 1 año6
@Blazered9
Mostrar cita
Llegar a estos extremos jamás debería de ser necesario
Sindicalizarse ahora es una medida extrema. El adoctrinamiento ultra liberal y el culto a los empresarios ha hecho muchísimo daño a los jóvenes.
10 VOTOS
Vixtadiz84Hace 1 año7
Me alegra, tienen lo que se buscaron. No puedes hacer lo que se te da la gana con los empleados, si eres un tirano pasa esto.
Oleogm4043Hace 1 año8
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Llegar a estos extremos jamás debería de ser necesario
Sindicalizarse ahora es una medida extrema. El adoctrinamiento ultra liberal y el culto a los empresarios ha hecho muchísimo daño a los jóvenes.
Creo que es bastante evidente que se refiere a que una empresa jamas deberia faltar a los derechos de sus trabajadores, y menos hasta tal punto en el que necesiten sindicalizarse para que se les escuche. Lo mismo hace mas daño la falta de comprension lectora que el adoctriamiento.
4 VOTOS
Niyu718Hace 1 año9
Total, dudo que esto haga que Blizzard de repente deje de hacer mierda. Bienvenido a la nueva era de las microtransacciones abusibas, que si quereis juegos de verdad los teneis que buscar en otro sitio.
Marcosensei7764Hace 1 año10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me alegro, el siguiente paso es tomar el poder de los medios de producción.
Y el siguiente morir de hambre
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 1 año11
Y bien que hacen. Más se deberían sindicalizar y en más campos, además del videojuego.
EDITADO EL 10-06-2022 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Imon-Spartan23795Hace 1 año12
@Marcosensei
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me alegro, el siguiente paso es tomar el poder de los medios de producción.
Y el siguiente morir de hambre
Tú el primero en ir al gulag
Trialciclo4285Hace 1 año13
Esperemos que le marquen de cerca a la empresa y así  Blizzard se lo pensará un par de veces, antes de putear a los empleados.

Me alegro por los currelas. 
L1ch663Hace 1 año14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me alegro, el siguiente paso es tomar el poder de los medios de producción.
Y el siguiente morir de hambre
Tú el primero en ir al gulag
Los primeros en ir al gulag serán esos neocomunistas.
L1ch663Hace 1 año15
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Llegar a estos extremos jamás debería de ser necesario
Sindicalizarse ahora es una medida extrema. El adoctrinamiento ultra liberal y el culto a los empresarios ha hecho muchísimo daño a los jóvenes.
Tal vez se refiera a que hacer un sindicato únicamente para evitar abusos (de lo más c0ñazo) y no solo para exigir más derecho (de hecho más bien es para que les den derechos a secas) es un extremo que no debió ser necesario. Creo que más bien el adoctrinamiento neocomunista ha hecho muchísimo daño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard no puede contra la voluntad de sus trabajadores y reconoce el sindicato de Raven

Hay 16 respuestas en Activision Blizzard no puede contra la voluntad de sus trabajadores y reconoce el sindicato de Raven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL