Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 94

Este juego de acción me ha llevado al borde del infarto: es frenético, brutal y lo puedes probar gratis

Fue verlo en acción y desear jugarlo de inmediato. Afortunadamente, ¡tenemos demo de Anger Foot!, y ya hemos podido disfrutar de la última locura de Devolver Digital. Un desenfrenado juego de acción en primera persona que no da ni un segundo de respiro. ¿Te resultó curioso? Si lo pruebas, te atrapa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41311/5869/0/anger-foot/]Pulsa aquí para leer el artículo de Anger Foot[/url]
3DTuegos4757Hace 1 año1
Habeis hecho un mal, de hacer subforos como 3djuegosPC, que ahora que lo subis aqui, la gente piensan que es el subforo y no se molestan en entrar a ver la noticia

quitad el 3djuegosPC y mejor usen este.
5 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año2
Divertidísimo el juego. La demo me ha durado 20 minutos pero se me han pasado volando. Y curioso que hayan jefes finales, no lo esperaba. Luego también se que haré un run sólo con patadas sin usar armas. 

Eso si, que rabia cuando te matan y los enemigos se ponen a bailar.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año3
Vaya pintón
Delroj72Hace 1 año4
Parece como Hotline Miami pero en primera persona. Me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Este juego de acción me ha llevado al borde del infarto: es frenético, brutal y lo puedes probar gratis

Hay 4 respuestas en Este juego de acción me ha llevado al borde del infarto: es frenético, brutal y lo puedes probar gratis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL