Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 199

Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai

[b]Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai[/b]
Legendary Entertainment ha negociado con Gearbox para hacerse con los derechos del icónico videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222654/duke-nukem-llegari-al-cine-con-una-adaptaci-n-de-los/]Leer la noticia: "Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai"[/url]
Duke Nukem y Cobra kai
Israelmova15679001Hace 1 año1
Peor que el Forever es complicado que sea, mucho tienen que esforzarse
Javi-PunisheR4062Hace 1 año2
Puede salir algo divertido si lo trabajan bien.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año3
Uff si lo hacen con la escencia de El Duke Nukem 3d los lloros progres se escucharan hasta Panteon de los Dioses.
7 VOTOS
Devnull26Hace 1 año4
Lo van a hacer moreno y trans o como minimo gay
3 VOTOS
Freakbrothers282Hace 1 año5
Cuatro comentarios y dos son de llorones. Generación de cristal.
4 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 1 año6
Como hagan alguna caca feminista...
XJavi2013928Hace 1 año7
Me acuerdo que el juego de Play 1 me daba miedo jj
Al1K4hnXV68Hace 1 año8
Si lo hacen los creadores de Cobra Kai, seguramente mantenga la esencia de Duke, solo hay que ver el personaje de Johnny Lawrence para ver qué lo políticamente incorrecto les da igual por que saben que eso gusta entre el público.
1 VOTO
DARTHVR63Hace 1 año9
No hacen más juegos, pero vender los derechos para una película sí, ¿no Gearbox?

Por otro lado, va a salir algo muy adulterado, en su día cuando salió DN3D ya algunos lo consideraban un juego machista, y no eran los tiempos de ahora...
2 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año10
Woke Nukem querrán decir 
@Alucardoff ni de coña, ya te lo digo
Funkin-Vicetard231Hace 1 año11
Creo que esta película llega un pelín tarde, solo 25 o 26 años después o tendría que haber salido en el 98 o 99 como muy tarde, en la misma época que la de South Park pero ahora no tiene ningún sentido
Bardock861336Hace 1 año12
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Creo que esta película llega un pelín tarde, solo 25 o 26 años después o tendría que haber salido en el 98 o 99 como muy tarde, en la misma época que la de South Park pero ahora no tiene ningún sentido
Hombre yo creo que precisamente ahora tendría mucho sentido por los tiempos en los que vivimos si fuera la esencia de duke nukem original Vendría muy bien, El problema es que lo más seguro es que hagan un duke nukem progre y políticamente correcto.... O que lo hicieran como lo conocemos pero en plan burla y sorna Para ridiculizarlo...
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año13
@Bardock86
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Creo que esta película llega un pelín tarde, solo 25 o 26 años después o tendría que haber salido en el 98 o 99 como muy tarde, en la misma época que la de South Park pero ahora no tiene ningún sentido
Hombre yo creo que precisamente ahora tendría mucho sentido por los tiempos en los que vivimos si fuera la esencia de duke nukem original Vendría muy bien, El problema es que lo más seguro es que hagan un duke nukem progre y políticamente correcto.... O que lo hicieran como lo conocemos pero en plan burla y sorna Para ridiculizarlo...
Hombre, Duke diría que se hizo para ridiculizarse desde un primer momento... Porque si alguien tenía eso como buen ejemplo, debería hacerselo mirar
3 VOTOS
Freakbrothers282Hace 1 año14
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Creo que esta película llega un pelín tarde, solo 25 o 26 años después o tendría que haber salido en el 98 o 99 como muy tarde, en la misma época que la de South Park pero ahora no tiene ningún sentido
Hombre yo creo que precisamente ahora tendría mucho sentido por los tiempos en los que vivimos si fuera la esencia de duke nukem original Vendría muy bien, El problema es que lo más seguro es que hagan un duke nukem progre y políticamente correcto.... O que lo hicieran como lo conocemos pero en plan burla y sorna Para ridiculizarlo...
Hombre, Duke diría que se hizo para ridiculizarse desde un primer momento... Porque si alguien tenía eso como buen ejemplo, debería hacerselo mirar
No se lo intentes explicar a algunos. Parece ser que aunque rocen la cincuentena, siguen teniendo la mentalidad de un adolescente. No dan, ni darán más de sí en la vida.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 1 año15
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Woke Nukem querrán decir @Alucardoff ni de coña, ya te lo digo
Uff obvio que no, encima con las monjas femiprogres seria una bomba nuclear, pero te imaginas que lo hiciesen como realmente es esa saga puff la veria mas gente por lo contra sistema que seria, el destape seía revolucionario nuevamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai

Hay 17 respuestas en Duke Nukem llegará al cine con una adaptación de los creadores de Cobra Kai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL