Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Maneater
Por Sandeman200960
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 993

Maneater: Guardar partida

Acabo de conseguirme este juego a traves de la Epic Store y la cuestion es que no se como guardar los avances. 
Ya que no aparece opcion de guardado en el menú pensaba que se hacía automáticamente en determinados puntos y hoy tras pasarme todo el tutorial,ver la intro,empezar como cria y evolucionar por primera vez cuando me salgo me doy cuenta de que no se ha guardado nada lo que significa que tengo que volver a empezar otra vez de cero.
Alguna ayuda por favor?
1 VOTO
HotPockets3Hace 1 año1
Ey, me acaba de pasar lo mismo y llevaba jugando como 4/5 horas seguidas. No entiendo que ha pasado, al salir al menú ni siquiera hay un aviso de que vas a perder datos no guardados. Empiezo a pensar que es un bug o algo.
Sandeman200960Hace 1 año2
En otro foro he encontrado la solución y por lo visto consiste en desactivar la sincronización con la nube en la configuración de la la Epic Store.
Yo lo he hecho y después de llegar a la cueva por primera vez tras hacerlo me ha guardado la partida automáticamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Maneater > Guardar partida

Hay 2 respuestas en Guardar partida, del foro de Maneater. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL