Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 458

A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso

La campaña de Call of Duty MW2 ha sido una de las grandes protagonistas del Summer Game Fest 2022, y tenemos que reconocer que nos dejó embobados durante casi ocho minutos —un apetecible desfile de gráficos de nueva generación realmente apetecible, sí, ¿estamos igual de dispuestos a absorber todo lo que representa un nuevo CoD en estos momentos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41075/5870/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Modern Warfare 2[/url]
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1
Joder es que pinta guapísimo!
Yo llevo años alejado de la saga, pero con el anterior MW y este 2 me han vuelto a cautivar.
Precisamen el primer Mw y el segundo han sido los cod que más he jugado. De hecho en casa tuvimos dos PS3 para jugar yo y mi hermano al Mw con el resto de amigos, y nos montabamos unas partidas chulisimas. Además de que sus campañas eran una pasada.
Olivaw2514Hace 1 año2
Espero que llegue a tiempo para la salida en game pass
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
Se viene un pedazo de CoD
Xineseman25741Hace 1 año4
MW 2019 fue un pepino. Le tengo muchas ganas a este. Creo que es el único juego que queda del año que compraré de salida.

Por keys, eso sí, se han colado con el precio.
Germanxger4237Hace 1 año5
En serio a veces la gente es demasiado fácil de comprar. Estoy viendo comentarios de "se viene pedazo de cod" y cosas así. Después viene lo de cada año, desilusiones por otra vez ser lo mismo.
Al final, es solo otro cod, se llame cómo se llame.
5 VOTOS
Se06970Hace 1 año6
La campaña del MW 2019 fue la hostia. Espero que vuelvan a hacer otro juegazo como el anterior.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año7
@Germanxger
Mostrar cita
En serio a veces la gente es demasiado fácil de comprar. Estoy viendo comentarios de "se viene pedazo de cod" y cosas así. Después viene lo de cada año, desilusiones por otra vez ser lo mismo. Al final, es solo otro cod, se llame cómo se llame.
La gente está ilusionada porque el de 2019 nos pareció la hostia. Ni mas ni menos. IW es la que está manteniendo la calidad. La campaña de su anterior título antes de MW 2019 fué la de Infinite Warfare que es de la mejores y mas variadas de toda la franquicia.
10 VOTOS
XS19912255Hace 1 año8
Por ahora me tienen como un comprador el MW de 2019 es un juegazo ya sea la campaña o el multiplayer y este MW2 de lo que se ha visto que es un poco de campaña huele a juegazo, tengo muchas ganas de ver gameplay de multiplayer y jugar la beta para sacar las últimas conclusiones, pero este cod se viene para casa día 1 segurisimo.
Dralexandor575Hace 1 año9
La campaña la compraría si la vendieran suelta por 15€, pero como piden 70€ por el juego va a ser que no.
Me conformaré con verla en youtube.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año10
Si vuelven las Spec Ops de verdad y no el truño que sacaron con el mismo nombre para el MW 2019 que no recibio ni un solo update desde que salio quiza lo compre.
RubenSanM143Hace 1 año11
Pues verás la castaña que se va a llevar la gente.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 1 año12
Lo que mas me impresiono fue el audio, tener unos buenos auriculares y escuchar todo lo que sucedía, por dios, me impresiono muchisimo.
Seppvkv3755Hace 1 año13
@Dralexandor
Mostrar cita
La campaña la compraría si la vendieran suelta por 15€, pero como piden 70€ por el juego va a ser que no. Me conformaré con verla en youtube.
Yo la compraría por 3€.
Olivaw2514Hace 1 año14
Espero que el multi seq un poco más táctico y pausado, con algún modo extremo chulo. El de 2019 al principio era táctico, pero luego lo hicieron más rápido y ese.
VIEJETE845957Hace 1 año15
Otro día, la misma mierda. Misión de cod:mw2, que a futuro definiría la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso

Hay 30 respuestas en A Call of Duty Modern Warfare 2 le basta con un diluvio ultra realista para tenernos ilusionado con su regreso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL