Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 39 / Lecturas: 948

Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass

[b]Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass[/b]
La nueva entrega del desafiante metroidvania se había convertido en uno de los títulos más esperados por los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222684/silksong-reaparece-en-el-xbox-bethesda-games-showcase-y/]Leer la noticia: "Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass"[/url]
Silksong, Xbox Game Pass y Xbox showcase
Xineseman25741Hace 1 año1
Pero cuando????  
Carnudo3733Hace 1 año2
Desde día uno en gamepass...no dan fecha de estreno 😔
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año3
Sin fecha...
4 VOTOS
FatalFatalis869Hace 1 año4
RafaEMEU885Hace 1 año5
Me muero, pero por Dios dad una fecha, para saber cuantas veces voy a ver el trailer antes de jugar.
EDITADO EL 12-06-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Oleogm4043Hace 1 año6
Han dicho que todos los juegos de la conferencia seran jugables en un maximo de 12 meses, asi que eso es lo mas cercano a una fecha.

Fuente: La propia señora de la conferencia I mean
5 VOTOS
FatalFatalis869Hace 1 año7
Xbox ha dicho que todo lo que estamos viendo en esta conferencia saldrá en 12 meses o menos, eso incluye Silksong.

?s=20&t=q6tSLD-2LAlngTYKNsztjg
9 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año8
Menos de 12 meses, oremos.
2 VOTOS
Cullerot1790Hace 1 año9
Lo malo que no han confirmado fecha, pero siempre es agradable ver de nuevo este juegazo
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año10
@FatalFatalis
Mostrar cita
Xbox ha dicho que todo lo que estamos viendo en esta conferencia saldrá en 12 meses o menos, eso incluye Silksong. ?s=20&t=q6tSLD-2LAlngTYKNsztjg
Y tambien lo ha dicho la presentadora. Para febrero/marzo estará seguro
CristianTheDeat13916Hace 1 año11
Pero si no han querido dar fecha en la conferencia.

Yo no me creo que lo tengamos en menos de un año.
Scrambler3626Hace 1 año12
Al menos sabemos que sigue vivo.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año13
ES QUE ES INSOSTENIBLE, INSOSTENIBLEEEEEE!!!
9 VOTOS
Selui873Hace 1 año14
Vamos!! Notición!!
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año15
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass

Hay 39 respuestas en Silksong reaparece en el Xbox & Bethesda Games Showcase y confirma su llegada a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL