Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 385

Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!

[b]Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022![/b]
El videojuego de Asobo Studio, segunda parte del estupendo A Plague Tale: Innocence, tiene un aspecto fenomenal y saldrá.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222686/primer-gameplay-de-a-plague-tale-requiem-capturado-en-xbox/]Leer la noticia: "Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!"[/url]
A Plague Tale Requiem, Asobo Studio y Focus Home Interactive
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Esos gráficos papá… madre mía el primero fue un maravilloso doble A y este q tiene pinta a ser triple A va a ser un juego increíble. Se viene día uno
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año2
Los gráficos son increíbles, y además el primero fue un juegazo. Este se viene dia uno
2 VOTOS
Cullerot1790Hace 1 año3
Me ha encantado, tiene muy buena pinta la secuela de a plague tale y la jugabilidad mejorada es un puntazo
1 VOTO
Selui873Hace 1 año4
Encima día 1 en game pass!! Que ganas le tengo a esta 2ª parte
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año5
Oye, el primero no lo jugué. Pero éste me ha llamado la atención. No han inventado nada, pero tiene cosas de otros juegos que me gustan. Así que en seguimiento. Quiero ver más un Gameplay seguido, a ver cómo es su jugabilidad. Me ha dado la sensación de que tienes que ir todo el rato infiltrándote. Que no es que sea malo, sólo que he tenido esa sensación.
Chacho9010725Hace 1 año6
@Slipknot82
Mostrar cita
Oye, el primero no lo jugué. Pero éste me ha llamado la atención. No han inventado nada, pero tiene cosas de otros juegos que me gustan. Así que en seguimiento. Quiero ver más un Gameplay seguido, a ver cómo es su jugabilidad. Me ha dado la sensación de que tienes que ir todo el rato infiltrándote. Que no es que sea malo, sólo que he tenido esa sensación.
En play regalaron la versión de ps5 y creo que en GO está la versión de series x. Así que corre a probarlo por que es muy bueno se centra más en la historia que otra cosa y el combate es muy simple pero el juego es muy bueno
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 1 año7
Se viene juegazo. Ahora y llamenme loco pero la cara de amicia la hicieron mas........masculina. No comprendo porque todos los personajes femeninos le hacen esto
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año8
@Chacho90
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Oye, el primero no lo jugué. Pero éste me ha llamado la atención. No han inventado nada, pero tiene cosas de otros juegos que me gustan. Así que en seguimiento. Quiero ver más un Gameplay seguido, a ver cómo es su jugabilidad. Me ha dado la sensación de que tienes que ir todo el rato infiltrándote. Que no es que sea malo, sólo que he tenido esa sensación.
En play regalaron la versión de ps5 y creo que en GO está la versión de series x. Así que corre a probarlo por que es muy bueno se centra más en la historia que otra cosa y el combate es muy simple pero el juego es muy bueno
Vale sí, me suena que lo dieron en el Plus verdad? Pues le echaré un ojo y si lo dieron lo tengo que tener sí o sí. Pues me lo pasaré...
Darkfish16293Hace 1 año9
Sí, se ve una mejora gráfica, en cuanto a lo jugable no veo un avance con respecto al primero. Aunque este gameplay es muy corto para sacar conclusiones, falta mucho.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año10
Vayas ganas de esta segunda parte, vamos, creo que me voy a re-jugar el primero para refrescarme
Chacho9010725Hace 1 año11
@Slipknot82
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
Oye, el primero no lo jugué. Pero éste me ha llamado la atención. No han inventado nada, pero tiene cosas de otros juegos que me gustan. Así que en seguimiento. Quiero ver más un Gameplay seguido, a ver cómo es su jugabilidad. Me ha dado la sensación de que tienes que ir todo el rato infiltrándote. Que no es que sea malo, sólo que he tenido esa sensación.
En play regalaron la versión de ps5 y creo que en GO está la versión de series x. Así que corre a probarlo por que es muy bueno se centra más en la historia que otra cosa y el combate es muy simple pero el juego es muy bueno
Vale sí, me suena que lo dieron en el Plus verdad? Pues le echaré un ojo y si lo dieron lo tengo que tener sí o sí. Pues me lo pasaré...
Si fue en el plus.
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año12
Va a ser brutal
1 VOTO
Charischaris794Hace 1 año13
Que juegazo se viene!! El 1 me acuerdo que lo esperé con muchas ganas y nadie daba nada por él, y terminó hasta superando mis altas expectativas, una reverenda maravilla, super original, interesante y disfrutable. Con muchas ganas de esta 2da parte, encima día 1 en Gamepass, es que es una locura, pago unos pocos dólares al mes y tengo juegazos en mi Xbox y mi Pc. Que buenos tiempos para ser aficionado a los videojuegos, desearía haber vivido esta época sin las responsabilidades que tengo hoy en día.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 1 año14
Me encanta, pero ya tocaba una fecha. Para mí que se retrasa. Prácticamente es lo único gordo que le queda a 2022. Entre septiembre y noviembre, que suelen ser meses fuertes de lanzamientos, no hay casi nada. Ojalá sea verdad su salida este año.
Karlos04324790Hace 1 año15
Se ve increíble, pero el primero me aburrió, así que este no lo compraré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!

Hay 19 respuestas en Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL