Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 503

League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles

[b]League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles[/b]
LoL: Wild Rift, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics estarán incluidos en el sistema de suscripción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222687/league-of-legends-valorant-y-mis-juegos-de-riot-games/]Leer la noticia: "League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles"[/url]
League of Legends, Riot Games, Xbox Game Pass y Xbox showcase
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año1
Y con esto, que ha sido una sorpresa, por lo menos para mi, ya tienen en el @gamepassPC una gran base de potenciales jugadores asiduos, y si le sumamos los desbloqueos de contenido..puf.., ha sido una jugada maestra....
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 1 año2
Y por que para móviles pero no para consolas ? Solo pregunto ya que son juegos que no me interesan pero me llama la atención que no los saquen en consolas y en moviles si.
Drxto422Hace 1 año3
Esta noticia parece poca cosa pero si nos ponemos a pensar es una muy buena jugada para ambas partes, lo que es LOL y Valorant son de lo mas jugado a diario. Hay un inmenso publico que podría animarse a probar los juegos de Riot o el Gamepass solo por esto, todos ganan.
RaM5eS4518Hace 1 año4
@Drxto
Mostrar cita
Esta noticia parece poca cosa pero si nos ponemos a pensar es una muy buena jugada para ambas partes, lo que es LOL y Valorant son de lo mas jugado a diario. Hay un inmenso publico que podría animarse a probar los juegos de Riot o el Gamepass solo por esto, todos ganan.
Con lo super farmeante que es desbloquear todos los campeones en LoL.... para la gente mas clavada, pagar Gamepass solo para tener los mas de 150 campeones desbloqueados, yo creo que muchos ni se lo van a dudar. Estamos hablando de ahorrarse unos 4 años mínimo de farmeo para desbloquear todos.
14 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 1 año5
Una alianza potente, ya que eso impulsara aun más el uso de estos juegos y suscripciones para quien quiera tener contenido desbloqueado como todos los campeones en LoL por ejemplo.

También eso quiere decir que ya Microsoft le da el visto bueno al anticheat de Riot, ya que el de Valorant se instala en el kernel y que hace uso del sistema TPM, lo que no seria raro que incluso esta alianza incluya la posibilidad de implementar el anticheat de Riot en otros juegos de la propia Microsoft como Halo Infinite o los futuros CODs (incluyendo Warzone), y de paso justificar la migración hacia Windows 11 donde el TPM ya es obligatorio.
Supertriperniver418Hace 1 año6
No me queda claro del todo pero según veo la imagen de la noticia ¿desbloqueas a todos los personajes del lol al jugarlo en Game Pass?
Volkoloko3630Hace 1 año7
Buf, va a haber mucha gente que pille el gamepass nada mas que por esto
BrianFPS1668Hace 1 año8
Pues la verdad me esperaba que al final anunciaran a Valoran disponible para las consolas de Xbox pero nada, hubiese sido excelente tener un juego FPS competitivo en consolas
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 1 año9
@Supertriperniver
Mostrar cita
No me queda claro del todo pero según veo la imagen de la noticia ¿desbloqueas a todos los personajes del lol al jugarlo en Game Pass?
En el de pc de momento si no me equivoco, si, con la diferencia que los heroes comprados en el lol son para tí para siempre (hasta que te canses y dejes el juego o quiebre la compañía para que nos entendamos) y en el game pass es acceso a todos, pero solo mientras pagues el game pass.
EDITADO EL 13-06-2022 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 1 año10
Se nota que estudiaron bien la situación de los juegos de Riot y acertaron en el acercamiento hacia éstos.

Han ganado muchos suscriptores, sin duda.

Salu2!
1 VOTO
RagnarLodbrock181Hace 1 año11
Esto es increible
JechtFFX1801Hace 1 año12
Os advierto a los que no hayais jugado nunca al LOL que League of Legends no es un juego para divertirse  o jugais bien u os llueve mierda, y Valorant es, si cabe, todavia mas toxico xD

hacedme caso, que llevo 11 años jugando a esta mierda, y con la nueva campeona como no la baneeis o le hagais un chain CC de la polla, perdeis 100%

os lo dice tambien un main jungla que ha sabido jugarla perfecta en la primera partida xD

no caigais en ese bait de verdad, evitad a Riot games como la peste 
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año13
@BrianFPS
Mostrar cita
Pues la verdad me esperaba que al final anunciaran a Valoran disponible para las consolas de Xbox pero nada, hubiese sido excelente tener un juego FPS competitivo en consolas
[center]OVERWATCH 2 sale el 4 DE OCTUBRE para consolas Xbox y PC...Free to Play... [/center]
2 VOTOS
El-Gatoh185Hace 1 año14
Foundations set unlocked
la unica carta que vi de ese set es teemo
Rio77z393Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles

Hay 25 respuestas en League of Legends, Valorant y más juegos de Riot Games llegan a Xbox Game Pass en PC y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL