Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 287

Estos son los 6 juegos indie que más nos han sorprendido del Xbox and Bethesda Showcase

[b]Estos son los 6 juegos indie que más nos han sorprendido del Xbox and Bethesda Showcase[/b]
Aunque el evento contaba con bombazos como Starfield, hay títulos independientes que han captado nuestra atención.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222703/estos-son-los-6-juegos-indie-que-mis-nos-han-sorprendido/]Leer la noticia: "Estos son los 6 juegos indie que más nos han sorprendido del Xbox and Bethesda Showcase"[/url]
Xbox, Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Indies
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
The Last Case of Benedict Fox para mí ha sido una de las sorpresas más agradables del evento. Tiene una estética y una temática muy interesante, a ver si el gameplay no se queda corto.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
No se porque me da, que tras el trabajazo en Limbo e inside, cocoon va a ser GOTY (aunque difícil porque sale con pesos pesados como Star field) , pinta alucinante.
Jonaplay319125Hace 1 año3
Flintlock, el juego de la chica con el hacha, también ha sido muy llamativo.
Drarkknight468Hace 1 año4
The Last Case of Benedict Fox y Ereban: Shadow Legacy fueron los que más me gustaron
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 1 año5
Ese benedict fox luce genial. Ojalá sea un metroidvania.
Xineseman25741Hace 1 año6
The Last Case of Benedict Fox tiene un pintón.
6 VOTOS
JJMcguill215Hace 1 año7
Y pensar que todo esto + los demas AAA anunciados esten dia 1 en game pass, de locos.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año8
Son exclusivos del ecosistema Xbox, o se podrán jugar en ps4/5 también?
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año9
Sin duda uno de los puntos fuertes del evento de hoy. El tema de indies y Gamepass es brutal, y es el uso principal que le doy a la consola.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año10
El benedict fox tiene muy buen aspecto, en una de esas lo compro de salida.
1 VOTO
Ieyatsu128Hace 1 año11
The Last Case of Benedict Fox me tiene una pinta estupenda.
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Necrodiablo3549Hace 1 año12
Ravenlok fue de lo mejor del evento.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año13
Ravenlok 
Jk115516Hace 1 año14
Benedict fox. Los demas se me hacen muy meh. Dusk Falls directamente me parece un powerpoint
Selui873Hace 1 año15
Buena pinta el The Last Case of Benedict Fox , habrá que seguirle la pista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 6 juegos indie que más nos han sorprendido del Xbox and Bethesda Showcase

Hay 21 respuestas en Estos son los 6 juegos indie que más nos han sorprendido del Xbox and Bethesda Showcase, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL