Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 672

Las razones por las que Diablo 4 ilusiona con su nuevo gameplay: es el oscuro RPG que deseábamos

Queríamos más Diablo... ¡y vaya si lo vamos a tener! Blizzard se ha puesto las pilas con la cuarta parte de su saga ARPG y la ha dotado de todo aquello que pedían los fans desde Diablo III: un mundo más sangriento y oscuro, más grande, con más actividades, pero con la misma acción y ritmo que la saga sabe ofrecer tan bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41368/5871/0/diablo-iv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Diablo IV[/url]
Reybahg9933Hace 1 año1
Sé que fue de los bombazos de ayer porque es una saga de peso, por mi parte tiene pintaza y será mi primer Diablo.
XS19912255Hace 1 año2
El gameplay de ayer fue espectacular, vuelven a los origenes y dejan atras ese apartado grafico mas cartoon y esos arboles de habilidades muchos mas simples (las runas) que fue una cagada por parte de blizzard, tengo mucho hype y va hacer el primer diablo que juegue en consolas los anteriores siempre los he jugado en pc desde ese maravilloso diablo 2 y su expansion.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
Tiene buena pinta, lo unico que espero es que no lo estropen con el modelo de negocio del juego
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año4
@Volkoloko
Mostrar cita
Tiene buena pinta, lo unico que espero es que no lo estropen con el modelo de negocio del juego
Pinta genial:
EDITADO EL 13-06-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mangute3182Hace 1 año5
He jugado a diablo 2 a diablo 3 y ahora algo algo al diablo Inmortal. Siempre he jugado PVE, en un un principio el PVP ni siquiera me ha atraído mucho en este tipo de juego, es divertido el PVP en esta saga?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año6
Como para no ilusiónarse, pinta brutal!
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 1 año7
Diablo 2 fue único e irrepetible, marcó un antes y un después, y se que este Diablo no lo va a superar ni ningún otro, pero Diablo IV me da muy buenas sensaciones por todo lo visto, creo que me va a gustar bastante más que Diablo 3.
4 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año8
Si es lo que parece, puede ser uno de los lanzamientos más importantes de 2023.

Solo espero que se comporten con la monetización.
Grandboxter1102Hace 1 año9
No, es que lo quiero ya.
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año10
Yo soy de los que disfruté mucho de Diablo III a pesar de los errores, pero es que este Diablo IV luce brutal, muy superior al anterior. Ojalá lo hubiesen fechado para este año.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 1 año11
Los Diablo son Hacks & Slash, no RPGs; es casi lo mismo ke calificár el Xenon 2 Megablast como simulador espacial.
1 VOTO
VikingII1624Hace 1 año12
Solo decir que Diablo sin el team original de la Blizzard North, es como la nueva serie Rings of Power sin Tolkien. Un fanfic de su saga original. Puede ser entretenida, pero siempre tendrá un serio problema con el original.

Desde Diablo 3 entendí que Blizzard ya no era la compañía de mi infancia desde que la compró un Vivendi y luego Activision. Lo último de calidad fue Starcraft 2, después se centraron el el el online-cash, y sigue manteniendo calidad, pero es una empresa más. 

¿Recuperará la saga la grandeza de Diablo 2? Aún hoy se sigue jugando Diablo 2 con el mega mods como el Median XL, con una comunidad bastante nutrida. La respuesta será: ¿Alguien imagina seguir jugando algún otro Diablo, 20 años después?

Si Blizzard entendió que lo que queríamos era la evolución del 2, (como Path of Exile, o Grim Dawn), tal vez habrán logrado algo bueno, pero si sigue con esa mentalidad de primero los negocios, después los fans, pues...
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año13
Luce tremendo,  lo pillaré de salida porque el 3 me encanto
CRSnake700Hace 1 año14
Es buena la experiencia jugándolo en solitario? Me llama la atención pero nunca he jugado un Diablo, y no sé si realmente jugar en solitario mata la experiencia. Tengo que convencer a algún amigo de que se lo compre jaja
S-Duncan3950Hace 1 año15
@CRSnake

La Campaña a te va a dar unas cuántas horas y es perfectamente disfrutable en solitario. El cooperativo es necesario sobretodo cuando quieres frindear el mejor equipo, que sin compis igual se hace un poco tedioso. Y para las fallas de alto nivel, que son complicadas y con un equipo bien compenetrado se hacen más fácilmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las razones por las que Diablo 4 ilusiona con su nuevo gameplay: es el oscuro RPG que deseábamos

Hay 25 respuestas en Las razones por las que Diablo 4 ilusiona con su nuevo gameplay: es el oscuro RPG que deseábamos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL