Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 126 / Lecturas: 1606

Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda

Starfield es mucho más que un The Elder Scrolls o Fallout en el espacio. Es un canto a los juegos 'clásicos' de ciencia ficción  que invita al jugador a explorar el universo desconocido combinando lo mejor de los elementos vistos en esas sagas con lo que han traído otros juegos como No Mans Sky, Elite Dangerous y Star Citizen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32547/5872/0/starfield/]Pulsa aquí para leer el artículo de Starfield[/url]
Roburo155Hace 1 año1
Yo personalmente tengo sentimientos bastante agridulces, me parece que el mundo y la ambientación en general promete bastante, pero hay algo en en el gunplay y en las "promesas" que no me convencen. Cautela por mi parte.
22 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Perfecto no es, pero creo que puede ser un gran juego, creo que si hay que coger algun juego como ejemplo de estructura lo mas correcto es mencionar a [b]Outerworlds aun que mucho mas grande[/b], de hecho yo creo que los mapas tendran limites, no se podra dar la vuelta al planeta andando, como pasa en cualquier mundo abierto vamos. La gente tiene que entender de que esto no es un simulador espacial, es un rpg con su trama sus secundarias y aun que la exploracion es una parte importante no es tan libre como en un simulador espacial.
EDITADO EL 13-06-2022 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kuzgun2597Hace 1 año3
Es que es demencial. Increíble como esta gente hace este tipo de juegos tan enormes donde te puedes pasar cientos de horas haciendo de todo y visitando cada rincón. Hay pocas producciones así tan masivas.

No me quiero imaginar lo que será TES VI
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año4
He visto el gameplay y me parece acertado que lo hayan retrzado, no es que sea malo, para nada, es que simplemente tenia las expectativas algo altas, se que estos juegos no se centran tanto en el gunplay pero vamos, me parece muy pobre para un juego tan ambicioso, y tenga esa espinilla de que optaron mas por cantidad que calidad, suena increible 1000 planetas, pero hay que ver como son, que si, que en el universo no hay muchos planetas habitables y demas, pero joder... 

A esperar como termina, cruzo dedos para que lo terminen de pulir, me encantan los juegos espaciales y aunque no cumpla todo lo terminare jugando, pero con esa estocada en el pecho.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 1 año5
Mi comentario puede sonar hater, pero la verdad es que no me llama nada este rollo futurista, enhorabuena a los que sí, se ve bien si te gusta ese genero.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 1 año6
Creo que las expectativas de la gente a las que los ha dejado fríos eran muy altas, pero yo es que literalmente no esperaba algo distinto a un Fallout 4 mezclado con Mass Effect. Y es que es exactamente eso.

Y me parece una bestialidad. Es algo similar a lo que te prometía Scam Citizen, pero sin ser un Scam.

En fin, que tienen mi dinero, y junto a un supuesto Persona 6 o Mass Effect 4, esto es lo que más espero.
1 VOTO
Kira9002041Hace 1 año7
El juego tiene pinta de ser juegazo,  pero eso no quita que en el tema shooter me dejó frio
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año8
Lo que mostraron pinta genial, variedad de biomas, visualmente se ve genial, un tono mucho más serio (y eso me encanta), sin dudas tengo mi Hype al máximo. 

Luego nunca faltan esas personas que se quejan de todo...
-Muestran unos minutos de disparos y ya hay expertos que con esos minutos le basta para decir que el gunplay es una mierda.

-Mencionan que podremos explorar más de mil planetas y ya hay algunos diciendo que estarán vacíos y será una mierda.

-Nos vuelven a decir que es un RPG masivo, con todo lo que ello conlleva y salen los expertos a exigir captura de animación facial para todas los diálogos.

En fin, Bethesda podía mostrar lo que quisiera, que esa gente jamás va a estar satisfecha, ya que su única intención es tirarle mierda solo por ser de Xbox, es así.
49 VOTOS
RaM5eS4518Hace 1 año9
No se como vaya a llegar finalmente el juego... pero lo mostrado hoy promete y muchooo.

Graficas que sin ser punteras (para eso esta Hellblade 2) cumplen bastante para la nueva generacion. Con lo que me quedo es con las grandes dimensiones que propone Bethesda con este juego.... ya solo imaginar lo grande que es un TES... con sus interminables misiones, objetivos, con todos sus gremios, con su personalización y el como afectan las decisiones que tomas... si juntas todo eso y se lo agregas a Starfield, que esta ambientado en el espacio con un universo aun mas extenso, con crafteo, con misiones espaciales y navegación y combate de naves.... solo de pensar las posibilidades pone los pelos de punta.

No tenia tanto hype por lo mostrado, pero con lo de hoy... madre miaaaaaaaaa, se viene un bicharraco de una envergadura tan descomunal que no es muy común en la industria del videojuego.

Para quien tenga dudas de la bestialidad grafica de Starfield, recomiendo muchísimo ver este video de un Pecero que sabe muchísimo de temas gráficos, véanlo, en verdad no se van a arrepentir.

Lo bueno inicia a la hora con 57 minutos.

EDITADO EL 13-06-2022 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 1 año10
Que pena que no pueda jugar este juego en la play. 
Alguien que sepa de esto creeis que podre correr el juego en este PC:
I5 8400
GTX 1060 6gb
16 de ram
Me basta con correr a 1080p 60 fps?
Imon-Spartan23797Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

A7xgunslinger613Hace 1 año12
@RaM5eS
Mostrar cita
No se como vaya a llegar finalmente el juego... pero lo mostrado hoy promete y muchooo. Graficas que sin ser punteras (para eso esta Hellblade 2) cumplen bastante para la nueva generacion. Con lo que me quedo es con las grandes dimensiones que propone Bethesda con este juego.... ya solo imaginar lo grande que es un TES... con sus interminables misiones, objetivos, con todos sus gremios, con su personalización y el como afectan las decisiones que tomas... si juntas todo eso y se lo agregas a Starfield, que esta ambientado en el espacio con un universo aun mas extenso, con crafteo, con misiones espaciales y navegación y combate de naves.... solo de pensar las posibilidades pone los pelos de punta. No tenia tanto hype por lo mostrado, pero con lo de hoy... madre miaaaaaaaaa, se viene un bicharraco de una envergadura tan descomunal que no es muy común en la industria del videojuego.
Gráficamente se ve mejor que la mayoría de juegos, así de sencillo, el que diga que Starfield se ve mal es por qué está ciego o es un hater. [b]Recordemos que Starfield es un RPG masivo, no es un FPS, no es un juego pastillero, no un plataformas, este nivel gráfico para un RPG es brutal[/b]
32 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Lo que mostraron pinta genial, variedad de biomas, visualmente se ve genial, un tono mucho más serio (y eso me encanta), sin dudas tengo mi Hype al máximo. Luego nunca faltan esas personas que se quejan de todo... -Muestran unos minutos de disparos y ya hay expertos que con esos minutos le basta para decir que el gunplay es una mierda. -Mencionan que podremos explorar más de mil planetas y ya hay algunos diciendo que estarán vacíos y será una mierda. -Nos vuelven a decir que es un RPG masivo, con todo lo que ello conlleva y salen los expertos a exigir captura de animación facial para todas los diálogos. En fin, Bethesda podía mostrar lo que quisiera, que esa gente jamás va a estar satisfecha, ya que su única intención es tirarle mierda solo por ser de Xbox, es así.
Bueno, no vas muy desencaminado, ya tenemos a un subnormal haciendo esta comparativa:
Hacer captura de movimiento facial a todos los personajes de un RPG, en dónde hay cientos de personajes, miles de líneas de diálogo y opciones es simplemente imposible, algunas personas parece que no usan el cerebro.
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año14
@A7xgunslinger Jesús. Es que se ve ES PEC TA CU LAR para ser un RPG de mundo abierto masivo. Yo no imaginé nunca se iba a ver tan bien.

Los que se quejan no han tocado un RPG de mundo abierto en su vida (Horizon no es un RPG). Estoy seguro que los miles de personas que 10 años después siguen jugando a Skyrim lo hacen por los gráficos si.
3 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año15
Hablando netamente de lo grafico, espero un video analisis de DF, porque salvo los modelos faciales y algunas texturas, el resto me parece brutal, desde las sombras, iluminación global, oclusion ambiental, reflejos, distancia de dibujado hasta los trajes y detalles de las armas.
EDITADO EL 13-06-2022 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda

Hay 126 respuestas en Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL