Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 323

Estos son los secretos de The Callisto Protocol para convertirse en el juego más terrorífico de 2022

The Callisto Protocol es el próximo survival horror de ambientación espacial de los creadores de Dead Space, uno de los estandartes del mal rollo de su generación. Para despejar cualquier duda que puedas tener, hemos entrevistado a Chris Stone, su director creativo, y te contamos todas las claves y secretos del que promete ser el juego más terrorífico de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35014/5873/0/the-callisto-protocol/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Callisto Protocol[/url]
Kuzgun2597Hace 1 año1
- Scorn
- The Callisto Protocol
- Remake de Dead Space
- RE4 remake
- Alan Wake 2

Se vienen tiempos buenos para los que nos gusta este género
9 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año2
Que GANAZAS de este juego, por Dios.

Encima tiene versión física, se viene a casita día 1 seguro.
1 VOTO
BlanK1983Hace 1 año3
Muy buena lo de los tictokers, y en cuanto al juego pues   lo último que se vio apunta a juegazo, a ver si sale bien.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Para mi no necesita mas explicacion de: sucesor espiritual de death space que vuelve a las raices. No necesito saber mas para saber que sera un juegazo.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año5
De mis juegos más esperados y seguro que cumplirá las expectativas.
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año6
Faltan muchos meses y han anunciado bastantísimos juegos con muy buena pinta, tanto Indies, medianos y AAA. Cuidado con hacer tanto hype con Callisto, que luego la gente se decepciona y en parte no es por los juegos en sí, sino por todo el rrunrrún que se genera alrededor.
Uchiha71darkside4774Hace 1 año7
Lo tomo con calma porque nunca se sabe, y no sólo por la calidad, sino porque luego ya empiecen a tocar las fechas. Cosa que visto lo visto desde la generación de PS4/One, es lo más probable.

El gameplay del otro día pintaba de lujo, pero a ver si consiguen tomar bien el pulso durante toda la campaña.
3DTuegos4757Hace 1 año8
Quiero sentir el constante miedo que senti con el primer dead space.
Rambonator11027Hace 1 año9
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Que GANAZAS de este juego, por Dios. Encima tiene versión física, se viene a casita día 1 seguro.
Yo también le tengo muchas ganas. Pero me he llevado un chasco, porque la edición física sólo está para consolas, aún no sé por qué hacen esto. Y hablando de la noticia, como soy de Burgos, me ha hecho gracia lo de que en la luna de Calisto hace más frío que en Burgos. Y de Calisto salen estos bichos del juego. Ya decía yo que de dónde era mi jefe, con lo bicho que es, ahora me queda más claro.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año10
Por 2 vez lo digo.pinta bastante mejor que el remake del dead space..le va a pintar la cara...al tiempo...
3 VOTOS
Misternova143Hace 1 año11
Este se viene de salida a mi Ps5, queriamos un dead space 4, este juego lo es, pero con otro rirulo, y vitaminado
Trialciclo4285Hace 1 año12
Pues si que es terrorifico. Veo que hay que escapar de Callisto.  Mi jefe del trabajo, se llama así.   ¡¡¡¡¡Ya me estoy acojonando!!!!!  😆 😆 😆
1 VOTO
Rivant78Hace 1 año13
@Furymole
Mostrar cita
Por 2 vez lo digo.pinta bastante mejor que el remake del dead space..le va a pintar la cara...al tiempo...
Mientras uno es un juego nuevo (con mecánicas nuevas y todo lo que representa) el otro es un juego anclado a preexistencias. ¿Cuál tiene mejor pinta? Sí. El tiempo lo dirá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estos son los secretos de The Callisto Protocol para convertirse en el juego más terrorífico de 2022

Hay 13 respuestas en Estos son los secretos de The Callisto Protocol para convertirse en el juego más terrorífico de 2022, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL