Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 99

Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Xbox con veteranos de Civilization; tráiler y detalles

[b]Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Xbox con veteranos de Civilization; tráiler y detalles[/b]
Oxide Games une fuerzas con Xbox Game Studios Publishing para esta aventura llamada a evolucionar el género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222714/ara-history-untold-es-el-nuevo-juego-de-estrategia-de-xbox/]Leer la noticia: "Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Xbox con veteranos de Civilization; tráiler y detalles"[/url]
Ara History Untold, Oxide Games, Xbox Game Studios y Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Pintaca este y el humankind 
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año2
Para mí de los destacados de ayer.

Me sorprende que pasara tan desapercibido cuando este tipo de juegos son tan populares y a la vez tan escasos. Prácticamente Civ ha vivido sin competencia hasta hace 4 días que salió Humankind. Ojalá den más detalles pronto.
Volkoloko3630Hace 1 año3
A ver que tal sale
Drxto422Hace 1 año4
Tengo expectativas con este juego luego que Humankind no me terminara de convencer.
1 VOTO
Docras2611Hace 1 año5
Ponéis que sale en consolas, pero al final del vídeo aparece Pc y pc game pass
Jk115516Hace 1 año6
@Docras
Mostrar cita
Ponéis que sale en consolas, pero al final del vídeo aparece Pc y pc game pass
Como con Gears Tactics o AoE4, que tampoco estaban anunciados para consolas en su presentación, lo más probable es que lo desarrollen y den todo el soporte necesario de inicio en PC y luego lo adapten tranquilamente para los mandos de consola.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año7
Algunos rumoreaban con situaciones alternativas de los sucesos historicos, y sinceramente ya con eso me llamarian. Imaginen la alemania que conquisto toda europa, la estados unidos comunista , japon destruye wuhan y china,etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Xbox con veteranos de Civilization; tráiler y detalles

Hay 7 respuestas en Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Xbox con veteranos de Civilization; tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL