Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 671

Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia

[b]Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia[/b]
FromSoftware añade además varias opciones extra en la versión de PC, así como ajustes en el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222722/elden-ring-estrena-el-parche-105-con-m-ltiples-correcciones/]Leer la noticia: "Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Parche y ActualizaciY³n
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Cualquier parche es una putada y a la vez algo nuevo ya que las builds dejan de funcionar y hay que descubrir nuevas.
5 VOTOS
Sundark94241Hace 1 año2
Recien mate a Malenia 

En si me parece una exageración eso del boss imposible como dicen algunos, en mi 5° intento la mate, veo que el problema de mucha gente que dice que el juego es dificil es porque quiere hacer una especie de "nuzlock pokemon"  limitandose a no usar magias, echizos, ciertas armas, cenizas, spiritus y demas.

Pero vamos si no eres un idiota de esos, la Malenia no es tan dura
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cualquier parche es una putada y a la vez algo nuevo ya que las builds dejan de funcionar y hay que descubrir nuevas.
A mí como no me puede importar menos [i][b]"el meta"[/b][/i] y juego al juego sin guías a lo fashion souls, me traen al pairo los cambios en el balanceo. En todo caso los prefiero.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año4
Han añadido soporte para ultrawide?
Furuenix6071Hace 1 año5
Yo es que a Malenia me la fundí con una build de dex/sangrado y me duró poquito.
Primero intenté ir a mago pero me reventaba de 2 golpes 
Total que fui a Renala y cambié de build. Rios de sangre, dex y arcano y me duró un suspiro a base spammear L2.

Llego a saber antes que la destreza/fuerza está tan rota y me habría ventilado mucho antes al dúo sacrodermo, que esos si que me tocaron la moral.....
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año6
@Dethsider
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cualquier parche es una putada y a la vez algo nuevo ya que las builds dejan de funcionar y hay que descubrir nuevas.
A mí como no me puede importar menos [i][b]"el meta"[/b][/i] y juego al juego sin guías a lo fashion souls, me traen al pairo los cambios en el balanceo. En todo caso los prefiero.
Hombre, que gastes recursos limitados por run en armas concretas que se supone que son las mejores para tu build para que luego las nerfeen y otras sean mejores... Te importe o no el meta, es una puta mierda
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año7
Habran tocado el daño de sangrado aunque sea? Hay que ponerle fin a ese meta.
Antihype791097Hace 1 año8
Que pesadilla con Malenia, no me parece ni medio normal lo que está pasando con este juego y con este Boss de verdad. ¿Hay algún precedente de que se cambien las mecanicas a un boss tantísimas veces?
Es que ya uno no sabe ni en qué estado se lo pasó. 
Yo personalmente me lo pase en su estado original como la gran mayoría supongo hoy por hoy, primero la han nerfeado, luego no, luego se regeneraba sola, luego no, ahora más cambios...
En fin ellos sabrán.
EDITADO EL 13-06-2022 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Caky48008Hace 1 año9
La optimizacion del juego sigue siendo una basura, aunque ya estoy adaptado a que FromSoftware no el preste atención a dicho apartado en sus juegos  
William--Wallace31294
Hace 1 año10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cualquier parche es una putada y a la vez algo nuevo ya que las builds dejan de funcionar y hay que descubrir nuevas.
Uno de los problemas GRAVES que puede aparecer es el parcheo de builds para mejorar el PvP sin pensar que pueden joder builds de PvE.
Blackleo771505Hace 1 año11
@Furuenix
Mostrar cita
Yo es que a Malenia me la fundí con una build de dex/sangrado y me duró poquito. Primero intenté ir a mago pero me reventaba de 2 golpes Total que fui a Renala y cambié de build. Rios de sangre, dex y arcano y me duró un suspiro a base spammear L2. Llego a saber antes que la destreza/fuerza está tan rota y me habría ventilado mucho antes al dúo sacrodermo, que esos si que me tocaron la moral.....
Yo la maté con build de magia sin recibir daño. Despues de 5 o 6 hs de wipear por que literal que te oneshotea entonces me aprendí todos los ataques. La podría hacer con los ojos cerrados te diría.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año12
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cualquier parche es una putada y a la vez algo nuevo ya que las builds dejan de funcionar y hay que descubrir nuevas.
A mí como no me puede importar menos [i][b]"el meta"[/b][/i] y juego al juego sin guías a lo fashion souls, me traen al pairo los cambios en el balanceo. En todo caso los prefiero.
Hombre, que gastes recursos limitados por run en armas concretas que se supone que son las mejores para tu build para que luego las nerfeen y otras sean mejores... Te importe o no el meta, es una puta mierda
Yo llevo el arma y las armaduras que más me gustan cómo me quedan. No me puede importar menos que me rebajen una cifra ligeramente. ¿Que le tengo que dar 3 golpes en vez de 2? Hasta mejor jjaja.
2 VOTOS
JDario167161Hace 1 año13
@Antihype79
Mostrar cita
Que pesadilla con Malenia, no me parece ni medio normal lo que está pasando con este juego y con este Boss de verdad. ¿Hay algún precedente de que se cambien las mecanicas a un boss tantísimas veces? Es que ya uno no sabe ni en qué estado se lo pasó. Yo personalmente me lo pase en su estado original como la gran mayoría supongo hoy por hoy, pero la han nerfeado, luego no, llego se regeneraba sola, luego no, ahora más cambios... En fin ellos sabrán.
Pero si lo de que se curaba sola era solo un error que fue introducido en el parche 1.04, que fue arreglado al momento, y solo afectaba en el Online. Este parche es el primero que toca algo de Malenia que no fue introducido en un parche desde que salio el juego.
Kalas51192929Hace 1 año14
Destreza con sangrado esta rotísimo, es la build más rota que ninguna otra en ningún otro juego. Es el modo fácil de Elden Ring. 

Lástima porque a la gente que le gusta jugar con destreza le rompe un poco la experiencia... Sin saberlo, yo me hice destreza y el juego me resultó extremadamente fácil (comparado con otros juegos de fromsoftware).
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 1 año15
No me puedo creer que el peor bug del juego que está jodiendo toda la experiencia PvP no ha sido parcheado aún. Básicamente consiste en la regeneración de salud infinita cuando te equipas dos máscaras (no recuerdo el nombre de ambas) que se consiguen en el castillo Lucaria.
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia

Hay 29 respuestas en Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL