Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 90 / Lecturas: 1391

La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam

[b]La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam[/b]
Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, se anunció que esta franquicia JRPG estaría disponible para Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222726/la-saga-de-persona-se-expande-mis-alli-de-xbox-y-confirma/]Leer la noticia: "La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam"[/url]
Persona, Ps5, Steam, Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable
Carlos-971557Hace 1 año1
You never see It coming!!
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Me alegro, ojalá saquen un pack en físico con los tres.

Lo que me extraña es que no lo saquen en Switch. Están perdiendo dinero a lo tonto.
13 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Estaba claro, me alegro por todos, ahora podréis disfrutar de esta pedazo saga en vuestra consola favorita (seguramente acaben saliendo en switch también, no os vengáis abajo) y encima en español

esto es lo que pasa cuando se apoya a una saga aunque esté en otro idioma, que al final traducen los juegos, pasó con yakuza, ahora persona y ojalá algún año, allá por el 3450, traduzcan también la saga Trails
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año4
Era bastante probable que saliese en más plataformas. Al igual que el tema de la traducción se veía que no era cosa de Microsoft.

@Macija
Mostrar cita
Me alegro, ojalá saquen un pack en físico con los tres. Lo que me extraña es que no lo saquen en Switch. Están perdiendo dinero a lo tonto.
Yo no lo descartaría, a lo mejor guardan el anuncio para el Direct que se supone que habrá este mes. Siendo Atlus y tal y como están haciendo estos anuncios no sería de extrañar.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año5
Jugué a Persona 5 royal y ya no vuelvo a comprar ningún otro Persona más. El juego me gustó pero no me gusta cuando añaden horas de más a un juego que no lo necesitaba.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año6
Y switch qué...?? Incomprensible lo de Atlus.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año7
Hora de tener todos en Steam entonces, asumo que esto confirma que la traducción llegará por un parche para los que ya tenemos el Golden.

No está nada mal, aunque si no llegan a salir en Steam, caían por gamepass
1 VOTO
-VHDL-221Hace 1 año8
Un insider comentó que en principio iban a salir para Playstation, Steam y Switch.

Quizás en un Direct se anuncien.
Kevinista7020Hace 1 año9
Le falta jugar a persona 3 pero odio lo que hicieron con el 3 portable :/
Swordtheice4215Hace 1 año10
@Kevinista
Mostrar cita
Le falta jugar a persona 3 pero odio lo que hicieron con el 3 portable :/
Cual es la diferencia? Creo que del 4 golden también leí quejas en su momento, es que cambian la historia?
Scrambler3626Hace 1 año11
Solo falta la confirmación para Switch y Atlus se la termina de marcar. Y llegará, poco a poco.

Joder Atlus, quien iba a decir que al fin vas a hacer las cosas bien.
15 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año12
@Scrambler
Mostrar cita
Solo falta la confirmación para Switch y Atlus se la termina de marcar. Y llegará, poco a poco. Joder Atlus, quien iba a decir que al fin vas a hacer las cosas bien.
Se nota el látigo de SEGA por fin.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año13
Ayer temí que no saliese en Steam, menos mal.
Pikuta21570Hace 1 año14
@Macija
Mostrar cita
Me alegro, ojalá saquen un pack en físico con los tres. Lo que me extraña es que no lo saquen en Switch. Están perdiendo dinero a lo tonto.
Espero al menos del 3 y el 4. Lo de switch no tiene ni nombre, todos deberían poder jugar estas maravillas.
CampesinoDelFF176Hace 1 año15
Al fin los fans de Persona van a poder jugar Persona por primera vez  

[spoiler="Spoiler"]P3P y P4G son los más probables a salir en Switch ya que no tienen que mover ni un alfiler y seguramente corren decentemente. P5R requeriría más esfuerzo, es posible pero no lo veo saliendo al mismo tiempo que estas versiones[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam

Hay 90 respuestas en La saga de Persona se expande más allá de Xbox y confirma lanzamiento para PS5 y Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL