Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 440

Especial: Que no se diga que Xbox no sabe hacer eventos: así ha sido la Xbox Fan Fest de Madrid

[size=14][b]Que no se diga que Xbox no sabe hacer eventos: así ha sido la Xbox Fan Fest de Madrid[/b][/size]
La temporada de conferencias ha llegado en este no-E3 y las miras estaban puestas sobre la Xbox & Bethesda Show Case. Con motivo de esta conferencia, en Madrid se celebraba la Xbox Fan Fest y 3DJuegos no quiso perderse esta fiesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2924/0/que-no-se-diga-que-xbox-no-sabe-hacer-eventos-asi-ha-sido-la-xbox-fan-fest-de-madrid/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
RiARuS11731Hace 1 año1
Esto lo vi por Twitter momentos antes del evento y me pareció un puntazo. Precisamente España es un mercado que, históricamente, Xbox nunca ha sabido/querido entrar en el. Desde que está el tito Phil, esta tendencia está cambiando. Este es un ejemplo muy claro.

Muy bien por Xbox. Esto es lo que tienen que hacer.
9 VOTOS
ZeroHager55
Expulsado
Hace 1 año2
La mayoria de anuncios fueron juegos que ya tenían tiempo y que van para gamepass, otros tantos indies, sorpresas solo Starfield y Forza motosport, creía que enseñarían más titulos de peso de los que ya se esperan, todavía esta es la fecha en la que xbox no muestra un juego que exprima su consola, muchos juegos si, pero poco chocolate.

Todavía falta mucho para jugar los juegos que si se estan esperando realmente.
EDITADO EL 13-06-2022 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
-Nukem-9127Hace 1 año3
Está clarísimo que algo está cambiando. La gente empieza a salir de sus años de abducción con Sony y se empieza a dar cuenta del potencial que se está perdiendo con otras consolas. Y esto no viene dado por arte de magia sino por Xbox y Phil Spencer que están poniendo las pilas de una manera pocas veces vista.

Y lo mejor de todo y lo que mejor funciona el boca a oreja esa es la mejor publicidad.
12 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 1 año4
Ha tenido que ser una experiencia realmente maravillosa, ojalá haber podido ir a disfrutarlo.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año5
Preferiría que no fueran en vivo y más bien que suban los vídeos a cierta hora en 4k.
Muy bien ritmo y variable en sus géneros lo que causa diversas emociones!
Supremebubbah14286Hace 1 año6
@-Nukem-
Mostrar cita
Está clarísimo que algo está cambiando. La gente empieza a salir de sus años de abducción con Sony y se empieza a dar cuenta del potencial que se está perdiendo con otras consolas. Y esto no viene dado por arte de magia sino por Xbox y Phil Spencer que están poniendo las pilas de una manera pocas veces vista. Y lo mejor de todo y lo que mejor funciona el boca a oreja esa es la mejor publicidad.
Sony no ha abducido a nadie cual alien, si Sony o Nintendo triunfaban es porque lo que ofrecian era mejor. Ahora la cosa esta cambiando como dices, xbox esta invirtiendo mas, haciendo eventos en paises como españa que a nivel de xbox son poco relevantes y apuntando a todo lo alto con game pass y xcloud, por lo que es normal que despierte mas interes, pero vamos, Sony no pone un mensaje subliminal cada segundo en sus juegos para que la gente comprase sus consolas
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año7
@Supremebubbah
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Está clarísimo que algo está cambiando. La gente empieza a salir de sus años de abducción con Sony y se empieza a dar cuenta del potencial que se está perdiendo con otras consolas. Y esto no viene dado por arte de magia sino por Xbox y Phil Spencer que están poniendo las pilas de una manera pocas veces vista. Y lo mejor de todo y lo que mejor funciona el boca a oreja esa es la mejor publicidad.
Sony no ha abducido a nadie cual alien, si Sony o Nintendo triunfaban es porque lo que ofrecian era mejor. Ahora la cosa esta cambiando como dices, xbox esta invirtiendo mas, haciendo eventos en paises como españa que a nivel de xbox son poco relevantes y apuntando a todo lo alto con game pass y xcloud, por lo que es normal que despierte mas interes, pero vamos, Sony no pone un mensaje subliminal cada segundo en sus juegos para que la gente comprase sus consolas
Es una forma de hablar digo aducido porque la gente parece que solo tenía en mente PlayStation y nada más ni siquiera Nintendo en aquella poca. La prueba está ahora que todo el mundo está descubriendo sagas gigantescas como halo como gears of war cómo Forza y un montón de videojuegos que solo salían en Xbox y están diciendo, joder pero si son unos videojuegos buenísimos lo que me he estado perdiendo, a eso me refiero con estar abducido. Ya sé que sony no ponía ninguna frase subliminal y que objetivamente lo hacía mejor pero objetivamente también la gente no se interesaba en buscar otro tipo de cosas me alegro que esto haya cambiado.
5 VOTOS
Darkaroff865Hace 1 año8
Xbox sigue sin saber hacer eventos en cuanto a lo digital! 

En el Showcase sobraron fácilmente 50 minutos, llenos de indies y juegos totalmente olvidables, no porque sean malos ni nada de eso, es porque en un Showcase uno espera pelotazo tras pelotazo y esto en vez de ayudar a estos juegos "menores" lo que haces es perjudicarlos.

Los Showcase deberían durar 30-40 minutos con anuncios uno tras otro sin cháchara (como ha sido el último evento) pero con AAA's y ya luego en los ID@Xbox muestras todos los indies y AA's y ya uno sabe a lo que va disfrutando de la escena independiente
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 1 año9
Podría haber estado mejor? SI, pero hemos de reconocer que ha sido una muy buena conferencia, quizás echamos en falta a más de un título y algo más de espectáculo, pero deberíamos estar contentos con Xbox
Nero25587Hace 1 año10
Joder, que bien. Me hubiera gustado uno por el sur, en mi tierra. Una alegría que la gente haga éste tipo de eventos con motivo de un streaming o conferencia de videojuegos. Y también, por qué no decirlo, que sea de la marca Xbox, muy infravalorada en general por nuestro territorio.
Elpelut31Hace 1 año11
@ZeroHager
Mostrar cita
La mayoria de anuncios fueron juegos que ya tenían tiempo y que van para gamepass, otros tantos indies, sorpresas solo Starfield y Forza motosport, creía que enseñarían más titulos de peso de los que ya se esperan, todavía esta es la fecha en la que xbox no muestra un juego que exprima su consola, muchos juegos si, pero poco chocolate. Todavía falta mucho para jugar los juegos que si se estan esperando realmente.
Un juego que exprima la consola ya está y se llama forza horizon 5. Pero es que además terminan de enseñar el forza nuevo que es un espectáculo gráfico y con Ray tracing. No se que esperas de más en consolas que cuestan 500€. Starfield y forza son dos peazo de pesos pesados y la conferencia se centró en lo que va a salir en los próximos 12 meses. Ya tendremos tiempo de ver los demás títulos cuando llegue el momento. Ahora es el momento de todos estos juegazos y yo personalmente los voy a gozar el día 1 en gamepasss.
4 VOTOS
NoHater104Hace 1 año12
@Darkaroff
Mostrar cita
Xbox sigue sin saber hacer eventos en cuanto a lo digital! En el Showcase sobraron fácilmente 50 minutos, llenos de indies y juegos totalmente olvidables, no porque sean malos ni nada de eso, es porque en un Showcase uno espera pelotazo tras pelotazo y esto en vez de ayudar a estos juegos "menores" lo que haces es perjudicarlos. Los Showcase deberían durar 30-40 minutos con anuncios uno tras otro sin cháchara (como ha sido el último evento) pero con AAA's y ya luego en los ID@Xbox muestras todos los indies y AA's y ya uno sabe a lo que va disfrutando de la escena independiente
Amigo replantea tu comenbtario porque carece de sentido.
3 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año13
Apoyo total.....@XboxFanFestMadrid .....Espartanos!!!!!.cual es vuestro oficio?????..

EDITADO EL 14-06-2022 / 02:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año14
Que envidia, un año de estos se me debe hacer el ir a los fanfest que organizan en México. 

@Mackuay
Mostrar cita
Apoyo total.....@XboxFanFestMadrid .....Espartanos!!!!!.cual es vuestro oficio?????..
A mi no me llama lo que haga kojima pero si eso le sirve a phil para impulsar la marca en otros países, adelante, capaz y hace algún juego que me llame la atención.
EDITADO EL 14-06-2022 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año15
@NewGamerX
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
Apoyo total.....@XboxFanFestMadrid .....Espartanos!!!!!.cual es vuestro oficio?????..
A mi no me llama lo que haga kojima pero si eso le sirve a phil para impulsar la marca en otros países, adelante, capaz y hace algún juego que me llame la atención.
todo lo que pueda aportar este creador en futuros desarrollos de @Xbox, bienvenido sea... , al margen ya de desarrollos, puede ser la punta de lanza, para introducir el sistema xbox, como tu bien dices, en otros mercados, sobre todo el japones, todo suma.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Que no se diga que Xbox no sabe hacer eventos: así ha sido la Xbox Fan Fest de Madrid

Hay 16 respuestas en Especial: Que no se diga que Xbox no sabe hacer eventos: así ha sido la Xbox Fan Fest de Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL