Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 51 / Lecturas: 1023

Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition

[b]Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition[/b]
Entre las novedades destacadas se incluye una nueva historia, pero hay mucho más que comentar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222740/los-nuevos-contenidos-de-resident-evil-8-prometen-vndeo/]Leer la noticia: "Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition"[/url]
Resident Evil 8 Village y Capcom
Devorador954012Hace 1 año1
Capcom está viviendo su segunda era dorada, el mimo que recibe Resident Evil no es ni medio normal.

-RE Village: Shadows of Rose, Tercera persona, Más Mercenarios y RE Verse. 28 Octubre.
-RE 4 Remake. 24.3.2023
-RE 7, 2 Remake y 3 Remake ya disponible actualización gratuita para nueva generación.

BRUTAL TODO!
27 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 1 año2
Esperemos que sea un dlc largo el de Rose, lo demás genial.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 1 año3
Gold Edition es la edición que hay que esperar para los Resident Evil numéricos en adelante veo, para tener el juego completo...
3 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 1 año4
Recien me platine en steam el village y creo que con los logros que agregaran sera otra vuelta si o si.
Kuzgun2597Hace 1 año5
Los fans de RE estamos como en una nube jajaja. Que maravilla ver a Capcom haciendo las cosas bien
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año6
Rose es Heather en otro universo y me encanta 
4 VOTOS
Docras2611Hace 1 año7
@Devorador95
Mostrar cita
Capcom está viviendo su segunda era dorada, el mimo que recibe Resident Evil no es ni medio normal. -RE Village: Shadows of Rose, Tercera persona, Más Mercenarios y RE Verse. 28 Octubre. -RE 4 Remake. 24.3.2023 -RE 7, 2 Remake y 3 Remake ya disponible actualización gratuita para nueva generación. BRUTAL TODO!
Venía a decir tal cual todo esto pero te adelantaste compi. Impresionante el mimo de Capcom a Resident Evil. Esta saga está en un momento de dulce impresionante. A descargar las versiones next gen de los 3 juegos ya mismo(espero las suban pronto)
1 VOTO
Zero19871473Hace 1 año8
El modo 3 persona es un puntazo para el 8! Re4 mola mucho lo poco que se vio, la ambientación es mucho más lúgubre y eso me gusta.Re4 nunca me gusto por ser tan ridículo y sobretodo por la ambientación de día en medio del pueblo , buen acierto Capcom!.
Sack69299Hace 1 año9
Se le podrá ver la cara a Ethan con ese modo en tercera persona... Queda raro.
Mithos858Hace 1 año10
¡¡¡¡Tercera persona y DLC!!!! Además de ser un buen juego... Pues tocará rejugarlo 
3 VOTOS
Srey292184Hace 1 año11
Bua menudo spoiler hicieron a todos los que no jugaron/terminaron el RE8, el trailer del DLC de Shadows of Rose lo dice todo.
Que perros madre mia.

Me gusta mucho que este dlc sea en 3persona la verdad.
EDITADO EL 14-06-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
Me ha gustado mucho el añadido de la tercera persona. Y la historia adicional de Rose parece muy interesante.

Re4 pinta fetén, y ya tenemos las actualizaciones Next Gen para el 7,2 y 3!!
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 1 año13
Será raro verle la cara a Ethan, en las cinemáticas y el juego estaba hecho para no ver en ningún momento su rostro
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 1 año14
Pero la pregunta es:

¿el modo en tercera persona se actualizará gratis o sólo vendrá en la versión Gold?
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año15
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Gold Edition es la edición que hay que esperar para los Resident Evil numéricos en adelante veo, para tener el juego completo...
Viene siendo así desde el 5, el 6 no la tuvo por toda esa polémica de contenido en el disco y tuvieron que dar todos los DLC como damage control, sino seguro se la mandaban
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition

Hay 51 respuestas en Los nuevos contenidos de Resident Evil 8 prometen: vídeo, fecha y detalles de su Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL