Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 354

Ha sido ver el nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem y entrarme unas ganas terribles de jugarlo

A Plague Tale: Innocence no lo vimos llegar. Sin embargo, A Plague Tale: Requiem ya nos está avisando, y tiene una pinta espectacular. Sigue abrazando el mismo estilo de juego, entre la acción y el sigilo, pero con un espíritu de "más y mejor" que me hace esperarlo con muchas ganas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39343/5875/0/a-plague-tale-requiem/]Pulsa aquí para leer el artículo de A Plague Tale: Requiem[/url]
Evilkennobi1646Hace 1 año1
Sinceramente,no me hace falta ver ningun video ni gameplays de A plague tale requiem....Viendo como fue de bueno el primero,el segundo es compra segura si la gente habla bien de el.
10 VOTOS
Althor07460Hace 1 año2
Madre mía, ¡Que pintaza tiene!
Aunque no saliese ni una imagen, me lo compraría igualmente, ¡el primero me enamoró!

Ya podría salir hoy mismo, jajaja.
3 VOTOS
Hatowix1319Hace 1 año3
El día 23 revelan la fecha de lanzamiento. Tengo muchas ganas de jugarlo, además, para la segunda mitad de 2022, me viene de lujo para jugar a cositas que tengo pendientes y para ver si acabo de una vez Elden Ring. 

El otro día me ilusionó su gameplay. Muchas ganas de tenerlo ya.
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marshall-Banana5582Hace 1 año5
El primero es de mis favoritos de la pasada generación. Plague tale y hellblade tienen un sitio especial en mi corazon, sus secuelas son compras seguras.
7 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
El primero es una joya así que este se viene el día uno y sin ver gameplay. A plague tale y hellblade son de mis preferidos de la pasada gen
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año7
Y en Game Pass, es que esto es la polla.
Cuanto más juego al primero, que le estoy dando ahora por primera vez, más ganas le tengo a esta segunda parte.
Michukratos16565Hace 1 año8
El primero es de los juegos que más me gustaron la anterior gen así que de este no hacía falta ver absolutamente nada.

Lo único es que veo el tono general demasiado luminoso, en el primero empezaba así pero se iba oscureciendo dando ese aspecto decadente, espero que haga lo mismo.
EDITADO EL 14-06-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 1 año9
Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Lo jugué sin saber mucho de él  y me encandilo. Jugablemente cumple, gráficamente es precioso, y la historia y los personajes (sobre todo los segundos) son de sobresaliente. Es de hecho el único juego que ha conseguido emocionarme como lo han hecho en el pasado películas, series o documentales.

A esta entrega solo le pedía que INTENTASE dar un paso adelante en lo jugable, que el mundo además de bonito estuviese vivo (parece que va a haber más NPCs) y que siguiese siendo igual de bueno en guión y desarrollo de personajes.

Espero que cumpla, confío plenamente en Asobo.
Arielpr86253Hace 1 año10
Jugue al primero solo por haber salido en el plus, para el segundo pasare por caja sin dudarlo...
Furymole6077Hace 1 año11
Es un juegazo. Pero no le veo mucha diferencia con el 1,ni en gráficos ni es jugabilidad, pero aun así caerá.
Joaleix1963Hace 1 año12
Pues a mí el primero me gustó, pero claro a precio de Game Pass, no sé si tendría la misma opinión de haber pagado 30 o 40€. Es un juego con un ritmo bastante pausado y que en dos tardes te lo puedes pasar. Si hacen que la acción sea más intensa y que los puzzles sean más complejos...
NikoBlueWing933717Hace 1 año13
Uff que ganas le tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ha sido ver el nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem y entrarme unas ganas terribles de jugarlo

Hay 13 respuestas en Ha sido ver el nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem y entrarme unas ganas terribles de jugarlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL