Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 357

Exoprimal no es Dino Crisis pero tras ver su acción shooter con dinosaurios quiero probarlo ya

Dinosaurios y competitivo online puede ser una mezcla explosiva, o así al menos lo ha creído Capcom. Exoprimal es un interesante experimento que ya veremos qué tal funciona, pero de momento a mí me ha despertado ganas de probarlo en su próxima beta cerrada. Hablamos con sus creadores para descubrir más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40749/5876/0/exoprimal/]Pulsa aquí para leer el artículo de Exoprimal[/url]
Necrodiablo3549Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Reybahg9933Hace 1 año2
Pues peor pinta no puede tener además de genérico.
9 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año3
Bueno, todos tenemos cosas raras no te preocupes
8 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año4
Tengo mas ganas de jugar RE: Verse, antes que jugar esta cosa. Fijate tu lo mal que lo veo.
11 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año5
Pues pa ti, nadie t lo va a quitar xD


Puto troleo de Capcom... Cabrones
7 VOTOS
Iyargi287Hace 1 año6
Tiene un aire a warframe no ? es decir si quitas las hordas de zombies/infectados/aliens y lo cambias por dinosaurios...... los jugadores serian luchadores con armas/poderes especiales, incluso viendo al del escudo se puede estimar que habra clases de daño, tankes, y apoyos

como digo, un aire a warframe.....
JesusBella938Hace 1 año7
Está claro que hay a quien le parece mal que a alguien le interese un videojuego que aún no se ha podido probar y que por tanto es prematuro hacer un juicio en este momento.

Pero qué sabré yo... 
1 VOTO
Javinyl1145Hace 1 año8
Probar eso?, ni de coña, ni antes ni aún viendo este nuevo gameplay 0 interes para mi, me parece que se han pasado por el forro la comunidad que pedía algo de Dino Crisis, y nos traen esto en plan quereís dinosaurios pues tomad. Sigo sin entender con lo fácil que lo tenían y como la han cagado.
5 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año9
Compararlo con Dino Crisis no tiene ni pies ni cabeza  Si acaso con Turok.

En principio no me atrae demasiado, la verdad.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 1 año10
No sé en qué estaba pensando Capcom cuando se le ocurrió hacer esto. Se ve que se va a estrellar a Kms. Yo desde luego no jugaría ni gratis.
3 VOTOS
Racenberg1358Hace 1 año11
Jesús, si Capcom te ha secuestrado y obligado a escribir este artículo guiña un ojo.
19 VOTOS
Sneill645Hace 1 año12
Jodida basura...
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 1 año13
Es como si Destiny (o Athem) hubieran tenido un hijo con Dino Crisis y el hijo fuera Exoprimal. 

No niego que la propuesta sea divertida y molona, pero ahora mismo no me suscita interés.
1 VOTO
Bastogic655Hace 1 año14
40 segundos he aguantado, joder, me lo regalan mañana y ni así lo juego. Que lamentable que algo así sea un juego "de dinosaurios" y de capcom, padres de Dino Crisis. Uf...
4 VOTOS
Diegol69440Hace 1 año15
Este juego va a durar días, parece mentira que teniendo la mejor IP que hay de dinosaurios y siendo que han estado estos años con la trilogía nueva de jurassic world en el cine, no hayan aprovechado todo esto...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Exoprimal no es Dino Crisis pero tras ver su acción shooter con dinosaurios quiero probarlo ya

Hay 32 respuestas en Exoprimal no es Dino Crisis pero tras ver su acción shooter con dinosaurios quiero probarlo ya, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL